Registrarse Registrarse Login Login

CARRITO KAYAK HONU   RESPONDER

CARRITO KAYAK HONU

Por estevez.arq 08 Sep 2013

estevez.arq
08 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Bueno hecha la presentación, mi primer post!

Desde que me registré estuve haciendo la tarea, usando el buscador, viendo todas las sugerencias al respecto, y decidí armar el carrito para mi kayak.

Un tubo y tees de aluminio componen la estructura, unos bujes de goma fijan el eje de aluminio donde giran las ruedas, las cuales corren entre dos arandelas galvanizadas y son fijadas por una chaveta.

Me decidí por unas ruedas de nylon, que no serán las neumáticas, pero me dieron buenos resultado acordes a su precio y a los lugares donde las utilicé; y para la arena conseguí unas ruedas patonas usadas muy baratas en ML, así que a futuro les contaré cuando las estrene este verano en Mar del Sur! Finalmente recubrí los apoyos con un tubo de espuma de polietileno y coloqué unos regatones como terminación.

Comentarios y sugerencias serán bienvenidas!

Saludos,
Cristian

Ir arriba
eduardo
Felicitaciones !!!!!!!! ...es una excelente construccion y lo importante es que es un carrito tipo cama,
ya que esta demostrado que los carritos tipo H terminan por ocasionar daños a los imbornales...

Saludos
Ir arriba
lu9dpd
Un lujo !!  Pero  la verdad es que esas ruedas plásticas desmerecen un poco el trabajo; jugate por unas neumáticas que valen la pena !

Ir arriba
pac-man
Que prolijo, te quedó buenisimo!
Felicitaciones.
Ir arriba
rodridefeo
09 Sep 2013   Gracias (0) (0)
los agarres de que son te quedo joya
Ir arriba
estevez.arq
10 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola, muchas gracias por los comentarios!

RODRIDEFEO, te comento que las piezas "tee" son de aluminio, así como los tubos.

Saludos.
Ir arriba
magnanimo22
Muy prolijo y funcional, te quedó bárbaro te felicito.
Saludos
Claudio
Ir arriba
sherman
Hola te quedo espectacular dónde se consiguen ese tipo de caño por que yo tengo uno plástico pero me gustaria armar uno mejor gracias
Ir arriba
estevez.arq
Hola SHERMAN muchas gracias.

Te cuento que es tubo de aluminio de 32mm, tiene un espesor de 1,5mm. Es sumamente liviano y fuerte. Lo conseguís en locales del ramo, caso los que venden perfiles y accesorios para armar aberturas de aluminio.

Yo te puedo pasar datos en Capital Federal. No se si estoy permitido pasar locales y direcciones por acá... espero alguien me lo pueda confirmar para no generar problemas.

Saludos.
Ir arriba
sherman
11 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Gracias si podes pasamelo por mail a mecanicashelby@yahoo.com.ar
Ir arriba
estevez.arq
04 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos, quería aportar que el peso del carrito tal cual está ahí armado es de 3kg, ya que muchos me consultaron por privado, y seguramente a varios les servirá para tenerlo o no como una opción.

Saludos.
Ir arriba
mauro-11
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
QUEDO BARBARO CARRO ALUMINIO ,, ;)

ESTEVEZ ARQ. HOLA UNA PREGUNTA TENES UN EJE DE ACERO ?
Ir arriba
rgcobas
16 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola!!! como me sirve tu post!

Estoy buscando material para hacer una cama para el kayak y poder llevarlo sobre el techo de la camioneta, pero que todo el kayak este arriba.  El inconveniente que tengo que todas las camionetas, traen los porta equipajes bien atras, y me queda mas del 50% del kayak sin apoyar.

De todo lo que vi, justamente buscaba hacerlo en aluminio.  Pero no sabia que ya venian las Tee.  Eso me soluciona todo.  Me pasas el dato de donde comprar?  GRACIAS?

Ir arriba
estevez.arq
17 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Mauro, lo hice todo en aluminio, y el eje es de 13mm donde corren perfectamente ambos tipos de ruedas.

RGCOBAS, ahora te paso el dato por privado (por privado porque no se si se permiten publicar direcciones y locales comerciales, sino no tengo inconvenientes de postearlo)

Saludos.
Ir arriba
gabrielcitro
03 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Muy lindo !!
Va a durar mucho, se lo ve muy sólido.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet