Registrarse Registrarse Login Login

CHASCOMUS DONDE BAJAR   RESPONDER

CHASCOMUS DONDE BAJAR

Por ivan_ancala 07 Sep 2013

ivan_ancala
07 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente como va? Mañana si corta un poco la lluvia tenia pensado ir a Chascomús, según el servicio meteorólico nacional no va a llover.

El tema, es donde bajar el kayak, fui dos vences a Chascomus, pero creo que donde baje, si llovio el dia anterior va a haber barro y me voy a encajar con el auto.

Conocen algún lugar en donde no se haga barro y se pueda ir tranquilo? (siempre y cuando ya no llueva)

Saludos
Ir arriba
eltanobenini
07 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola,podes bajar en cualquier lado amigo y no pagas un sope salvo que sean los campings o clubes nauticos.Si no queres barro baja por el pueblo mismo,en cualquiera de las escalinatas,o en la bajadita misma,que tenes una escalera que te deja bajar las cosas,saludos
Ir arriba
emiliok
08 Sep 2013   Gracias (0) (0)
en cualquier lado...en la parte de atras fijate que hay lugares publicos que si buscas mas tranquilidad que en la parte del pueblo estan buenos y con muuucho pasto que es casi imposible que te encajes con el auto, y estas practicamente solo...buena pesca...abrazo remador
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Ivan, fijate tambien que frente al camping monte corti hay una rampa de cemento. Si entras al pueblo por la primer entrada (la de Atalaya) le das hasta el fondo hasta la costanera, ahi doblas a la izquierda y haces un pr de km., frente al camping tenes la rampita que es muy comoda.

Suerte con la salida!

Adrian
Ir arriba
ivan_ancala
Muchas gracias muchachos, mañana les cuento como me fue!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet