Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado atenti novedades del concurso en uruguay   Pag   1 2 > RESPONDER

atenti novedades del concurso en uruguay

Por seaman 16 Nov 2009

seaman
16 Nov 2009   Gracias (0) (0)
sres con las pocas fuerzas que me quedan en los brazos les dejo algunos comentarios sobre el concurso que se llevo acabo hoy en mont. comenzo a las 9,30 am con reglas de devolucion de piezas menores a 30cm ,con retorno alas 13 ,30 categoria kayak con 7 participantes 3 argentinox (pescabaires.com) en atlantik tods muy bien equipados ,muy profesionales buena gente los flacos ,despues 4 yoruguas ,elgari en su dag, 2 muchachos que no conocia en un atlantik doble ,y quien les habla en el scrambler ,y el traidor de fish que se fue en terrible lancha jajaj sus compatriotas se fueron a un sector a unos 600 700 mts del club con el mar en exelentes condiciones los restantes arrancamos gacia otro sector a unos 800 mts pero mas cerca de la costa con resultados nefastos jajaj piques minimos,a nulos varios intentos y nada entonces tomamos la opcion con elgari de ir hacia otro sector bastante lejitos ,calculo unos 2000,mts paralelo ala costa sobre una loza de piedras y ai encontramos el pique ,corvinitas de 1k mas o menos que dio para divertirse ,y sumar para el concurso en una hora mas o menos agarramos mas de 25 piezas uno de sus compatriotas agarro una de 4 k benisima pieza que al final gano la pieza mayor entre mas de 20 lanchas un kayak jajaj gano la mayor se querian matar y la noticia bomba es que con el amigo elgari ganmos el 1er lugar en categoria kayak jajaja asi que pescaenkayak.com tiene los primeros gandores de un concurso en uruguay jaja p.d me gane un baul de esos raros de atlantik jajaja uq termino donado al traidor de fish (un grande) asi que en resumen muy bueno todo remamos como mogolicos con elgari ,pescamos lindo y pasamos mejor unos tipazos de verdad me quedo con eso exelente pescador elgari que me garroneo fondeo jajaj y pasamos genial asi que muchas gracias atodos ,y las fotos se las debo me olvide de la cam je en pascabaires habra varias y fish saco algunas tambien un abrazo para todos y ......dale campon dale cmpeon ¡¡¡¡ el foro carajo jajaj
Ir arriba
Tony458
Acabo de felicitar a tu compañero Fish, Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee locccccccccccccooooooo!!! Vamos todavía!
Ir arriba
procaster

CAMPEONES EN CONCURSO CARAJO!!!

LA FILIAL URUGUAY ESTA DE FIESTA Y PESCAENKAYAK.COM TAMBIEN!!!!! FELICITACIONES AMIGOS SEAMAN Y ELGARI y al traidor Fish también que de ronga se ganó un baúl...

Como te olvidaste la cámara hermano!!!!!! jaaaaa...

Un abrazo grande y felicitaciones!!!! GRANDE CAMPEONES, SE GANARON GORRITA REMERA Y BANDERA!!!

PD: miren, por Uds. y nada más que por Uds. voy a entrar a Pescabaires después de un año...

Ir arriba
seaman
muchas gracias gabriel ,por los comentarios , mas alla de las situaciones que se generan entre foros ,y sus miembros ,realmente me quedo con el espiritu de este deporte ,el cual se vio reflejado aqui pese a los pocos que somos y la poca exp tambien ,los muchachos de pescabaires hicieron un buen aporte aqui en uruguay lo valoro de verdad ,mas alla de intereses secundarios en el fondo primo ,el deporte y estuvo bueno se compartieron exp y formas de ver las cosas lo cual es muy valido , en lo personal de el dia d ehoy me quedo con haber conocido en persona a fish ,y elgari unos fenomenos , exelentes pescadores pero mejores tipos sin duda eso se nota de lejos asi que ahora ,para la proxima esperemos gente del foro cheeee ,p.d gabriel como anda el dag papaaaa vuela ese bote ,lgari me saco como 100mts en el retorno jajaj el loco remaba casi sin esfuerzo y yo deje el alma jajaja un abrazo para todos
Ir arriba
procaster
Seaman, en la próxima estamos por allá... yo particularmente estoy analizando muy
seriamente irme para llá en la segunda de febrero del 2010... así que vamos a tener
15 días de pesca seguro... si lo termino de definir estate seguro que te aviso...
Camina el Dag viste? es un bote fiel, nunca te va a dejar tirado... y cuanto más fea se pone
el agua; mas confianza te da... como lo quiero!!! jaaa....
Te mando un abrazo grande,
Ir arriba
Elgari

Estimados,

Poco más para agregar a lo dicho por Fish y el amigo Seaman. Sólo contar la previa: me mandé bajo lluvia torrencial de Paysandú a Montevideo (400 km) el día anterior al concurso, con pocas posibilidades de quedarme ya que tenía que volver al pago. Por suerte pude cancelar y me quedé. A las 8 y 45 llego al club: un mundo de lanchas en el agua, lleno de autos (tenía que estacionar arriba de los árboles, ni miras de Seaman (ya estaba al tanto que Fish se mandaba en lancha) y sólo se veía el stand de Atlantik. Medio desilusionado le mando un SMS  a Seaman: "calculo estás durmiendo. Yo estoy en la puerta del club mirando las lanchas". Al instante recibo: "Toy acá papá, bajá. Estoy con el kayak." Un minuto más tarde nos abrazábamos y ahí enmpezaba la segunda parte: carnada? Humm  . . . no traje. Maniobra de fondeo? . . . me la olvidé en el apuro de la salida. Plomada? . . . Sí, por error tengo una, ja, ja.

A los 2 minutos Seaman me traía un tarrito con camarón y me conseguía el ancla (gracias Álvaro de Atlantik). Después es cuento conocido. Sólo agegar que me tiré por fuera del concurso: la precariedad de mi equipamiento no presagiaba nada bueno. La cosa es que nos tiramos -previa foto de rigor- con la barra de Pescabaires (locos macanudos con los cuales no pude compartir la cerveza posterior porque me tenía que volver a Paysandú). Ellos fueron hacia el este y nosotros en sentido contario, en mi caso para familiarizarme con el kay en el mar. Era como pescar en la bañera de casa. Probamos 3 sitios y luego nos fuimos hacia el este con abundante mar, donde con Seaman nos sacamos chispas con las escamas.

La remada de retorno con corriente en contra fue bien linda: 1800 metros en 20 minutos para llegar en horario.

Con el diario del lunes,  les digo que de estar ambos inscriptos, calculo que no había lancha que nos ganara.

Gabriel: por lo que me dijo Álvaro (de Atlantik) la idea es hacer un concurso en enero (o febrero) en el este. Si es enero, yo estoy seguro, si zafa del laburo calculo que Seaman también, otro tanto Fish y esperamos contar una barra grande de ustedes.

Abrazo y aguante los kay!!  

Ir arriba
Elgari

A falta de fotos, va gugleada de la cancha de ayer. Saliendo del club salimos hacia la derecha y a partir de ahí el recorrido. La pesca fue en el vértice más agudo del triángulo (cómo estoy para la geometría!)

Abrazo.

Ir arriba
seaman
que lo pario ahora que lo veo asi ya me canse de nuevo jajaja muy bueno che un abrazo grande
Ir arriba
seaman
a y para el amigo fish ano calentarse ,hay terminos "arrasamos" en el concurso puede sonar hasta pedante pero bueno son solo palabras ,me quedo con el espiritu de la pesca y la camaraderia que reina en este foro y es por esto que sigo y seguire perteneciendo ael creo es el espiritu que debe primar un abrazo grande para todos.
Ir arriba
procaster
Fish, Seaman y Elgari,
No es novedad al menos para mí la calidad de personas que son, y a
través de sus dichos con relación al concurso de pesca no hacen más
que reafirmar la opinión de que tenemos en Uruguay un fiel espejo del
"estilo" que caracteriza al grupo de Pescaenkayak.com...
Muy agradecido y creo que hablo en nombre de todos los compañeros del foro.

PD: y la próxima llevense la cámara, chambones!!!!!
Ir arriba
TANGO

Felicitacione Sres.

La verdad es un orgullo para nosostros estar tan bien representados en la ROU, ademas sabemos que tienen muy poca experiencia en esto de los kayaks, asi que eso hace mas grande el logro todavia.

Si hay otro concurso mas adelante me encantaria ir con toda la troupe de ARG asi hacemos una linda pesca de camaraderia con los hermanos de ROU y con los de los foros vecinos jajja........

Saludos Luis................

Ir arriba
jmbohe
17 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Felicitaciones muchachos. Y qué primer premio, grande SEAMAN, y grandes FISH y ELGARI, porque lo importante ES PARTICIPAR. Y esto que han hecho ustedes, va a ayudar y mucho a desarrollar la actividad por los pagos de uds.

Abrazos desde la otra orilla

Juan Manuel

Ir arriba
alejo99

Felicitaciones hermanos uruguayos!!!

No es poco lo que han logrado y va a servir de mucho para desarrollar la actividad en su pais

Saludos

Alejandro

Ir arriba
fish
GRACIAS A TODOS USTEDES, ARGENTINOS  Y ,URUGUAYOS..POR EL ANIMO, Y   SOBRE TODO LA COMUNICACION.MUY IMPORTANTE  GRACIAS DE VERDAD. SALUDOS 
Ir arriba
arania

grande arturo ca....jo. felicitaciones, que contento me puse al enterarme, un buen logro para la categoria
te mando un abrazo, despues hablamos

arania con u, el hombre del taladro

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet