CAMPEONES EN CONCURSO CARAJO!!!
LA FILIAL URUGUAY ESTA DE FIESTA Y PESCAENKAYAK.COM TAMBIEN!!!!! FELICITACIONES AMIGOS SEAMAN Y ELGARI y al traidor Fish también que de ronga se ganó un baúl...
Como te olvidaste la cámara hermano!!!!!! jaaaaa...
Un abrazo grande y felicitaciones!!!! GRANDE CAMPEONES, SE GANARON GORRITA REMERA Y BANDERA!!!
PD: miren, por Uds. y nada más que por Uds. voy a entrar a Pescabaires después de un año...
Estimados,
Poco más para agregar a lo dicho por Fish y el amigo Seaman. Sólo contar la previa: me mandé bajo lluvia torrencial de Paysandú a Montevideo (400 km) el día anterior al concurso, con pocas posibilidades de quedarme ya que tenía que volver al pago. Por suerte pude cancelar y me quedé. A las 8 y 45 llego al club: un mundo de lanchas en el agua, lleno de autos (tenía que estacionar arriba de los árboles, ni miras de Seaman (ya estaba al tanto que Fish se mandaba en lancha) y sólo se veía el stand de Atlantik. Medio desilusionado le mando un SMS a Seaman: "calculo estás durmiendo. Yo estoy en la puerta del club mirando las lanchas". Al instante recibo: "Toy acá papá, bajá. Estoy con el kayak." Un minuto más tarde nos abrazábamos y ahí enmpezaba la segunda parte: carnada? Humm . . . no traje. Maniobra de fondeo? . . . me la olvidé en el apuro de la salida. Plomada? . . . Sí, por error tengo una, ja, ja.
A los 2 minutos Seaman me traía un tarrito con camarón y me conseguía el ancla (gracias Álvaro de Atlantik). Después es cuento conocido. Sólo agegar que me tiré por fuera del concurso: la precariedad de mi equipamiento no presagiaba nada bueno. La cosa es que nos tiramos -previa foto de rigor- con la barra de Pescabaires (locos macanudos con los cuales no pude compartir la cerveza posterior porque me tenía que volver a Paysandú). Ellos fueron hacia el este y nosotros en sentido contario, en mi caso para familiarizarme con el kay en el mar. Era como pescar en la bañera de casa. Probamos 3 sitios y luego nos fuimos hacia el este con abundante mar, donde con Seaman nos sacamos chispas con las escamas.
La remada de retorno con corriente en contra fue bien linda: 1800 metros en 20 minutos para llegar en horario.
Con el diario del lunes, les digo que de estar ambos inscriptos, calculo que no había lancha que nos ganara.
Gabriel: por lo que me dijo Álvaro (de Atlantik) la idea es hacer un concurso en enero (o febrero) en el este. Si es enero, yo estoy seguro, si zafa del laburo calculo que Seaman también, otro tanto Fish y esperamos contar una barra grande de ustedes.
Abrazo y aguante los kay!!
A falta de fotos, va gugleada de la cancha de ayer. Saliendo del club salimos hacia la derecha y a partir de ahí el recorrido. La pesca fue en el vértice más agudo del triángulo (cómo estoy para la geometría!)
Abrazo.
Felicitacione Sres.
La verdad es un orgullo para nosostros estar tan bien representados en la ROU, ademas sabemos que tienen muy poca experiencia en esto de los kayaks, asi que eso hace mas grande el logro todavia.
Si hay otro concurso mas adelante me encantaria ir con toda la troupe de ARG asi hacemos una linda pesca de camaraderia con los hermanos de ROU y con los de los foros vecinos jajja........
Saludos Luis................
Felicitaciones muchachos. Y qué primer premio, grande SEAMAN, y grandes FISH y ELGARI, porque lo importante ES PARTICIPAR. Y esto que han hecho ustedes, va a ayudar y mucho a desarrollar la actividad por los pagos de uds.
Abrazos desde la otra orilla
Juan Manuel
Felicitaciones hermanos uruguayos!!!
No es poco lo que han logrado y va a servir de mucho para desarrollar la actividad en su pais
Saludos
Alejandro
grande arturo ca....jo. felicitaciones, que contento me puse al enterarme, un buen logro para la categoria
te mando un abrazo, despues hablamos
arania con u, el hombre del taladro