Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA PROYECTO MAPEAR   RESPONDER

AYUDA PROYECTO MAPEAR

Por FBUENO69 05 Sep 2013

FBUENO69
05 Sep 2013   Gracias (0) (0)

HOLA ,ESTOY QUERIENDO BAJAR EL NAUTICO V4 EL TEMA ES QUE LO DESCAGO ME APARECE UN ARCHIVO QUE DICE (DESEA QUE ESTE ARCHIVO REALICE CAMBIOS EN EL EQUIPO) LE PONGO QUE SI SE INSTALA Y ME QUEDA UN DIBUJO EN EL ESCRITORIO CUANDO QUIERO ENTRAR EMPIEZO TODO DE NUEVO (DESEA QUE ESTE ARCHIVO REALICE CAMBIOS EN EL EQUIPO)I SE INSTALA TODO DE NUEVO PERO NO LO PUEDO ABRIR Y NO VEO NINGUN MAPA NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL
Ir arriba
alejo99
05 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Fer el domingo me parece que todavia te duraban los efectos etilicos de lo lindos vinitos que nos tomamos el sabado.
Lo que bajas y queda en tu escritorio es el nautico de mapear v4, bien ese mapa necesita de un programa para poder abrirlo que se llama MAPSOURCE, este viene en el CD que trae el gps, cuando lo instalas fijate de actualizarlo ya que lo mas probable es que la version sea vieja en la ultima o anteúltima pestaña tenes el link para actualizarlo
Bien una vez que lo actualizas, vas a las pestaña mapa y alli seleccionas el v4 que te va aparecer y te aparece el mapa
Te recomiendo en el proyecto mapear hay unos cuantos instructivos para los que recien se inician en esto y son muy utiles
Suerte
Ale
Ir arriba
carpinterohugo
06 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Sino bajate el mapsource directamente
Ir arriba
FBUENO69
07 Sep 2013   Gracias (0) (0)
YA ESTA HUGO YA LO ENTENDI Y PARECE FACIL NO NOS PARA NADIE
Ir arriba

Responder Responder