Registrarse Registrarse Login Login

ARRECIFES   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ARRECIFES

Por Turco 04 Sep 2013

Turco
04 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Tres dias de familia , remo , asados , juegos , sorteos , competencia . Tenemos bajada de kayak nueva , muelle , camping todo a estrenar para la fecha .. Los esperamos amigoss ¡¡
Ir arriba
Turco
05 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Sabado 23 - Llegada de los Amigos - Participantes - Familias ¡¡ Organización del Camping y partida para el dia siguiente.

Domingo 24
- 08:00 hs Partida a Puente Crisol quienes puedan en vehículos y quienes no tenemos camiones como siempre ¡¡
- 10:00 hs Comenzamos el descenso .
- 13:30 hs Parada a comer . La parada va a estar señalizada , cada uno se ocupa de su comida y bebida .
- 19:00 hs LLegada al Club Nautico Arrecifes.
En el trayecto van 3 embarcaciones de apoyo a motor , nadie puede quedar detrás de la ultima embarcación a motor .
Cada participante es responsable de sus elementos de seguridad . La solidaridad y el compañerismo son condiciones excluyentes
Para poder participar de este evento.
- 22:00 hs Cena de camaradería por ahora el menú es Pizza Libre , pero estamos tramitando alguna sorpresita. Desde ya música y alguna guitarrada o show ¡¡
- ¿?:¿? Hs Se van a dormir todos .

Lunes 25 - 13:00 Comenzamos con juegos , sorteos y premios ¡¡ los juegos basados todos en destreza sobre canoas y kayaks.
Este es el cronograma del evento y en este mismo post mas abajo vamos a ir publicando mapas de la travesía , punto de partida , parada a comer y llegada .Podran ver el mapa de como llegar al club y consultar cualquier duda en cualquier momento del dia. Cualquier recomendación o sugerencia que pueda ser para bien del evento y por ende de todos pueden hacerla en forma particular a nuestros email de contactos.
El costo de la inscripcion es de 100 pesos por persona , esto incluye entrada al club los 3 dias , la carpa los 3 dias , el estacionamiento los 3 dias ,el uso de las parrillas y sanitarios los 3 dias , la participacion del evento sorteos y premios los 3 dias y la comida de la cena del dia domingo .
Este post se va a ir modoficando de acuerdo a novedades sobre el evento , en otras partes del foro pueden ver fotos del club y del rio.

Ir arriba
jorge de lanus
30 Sep 2013   Gracias (0) (0)
hola que tal, mi pregunta es la siguiente si voy con mi familia, mi esposa y mis hijos de 14 y siete años.
el de 14 comparte o no el kayak conmigo. cuanto pagamos
Ir arriba
Turco
30 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola hasta 12 años pagan la mitad del precio , los 100 pesos son la entrada al club , los dias de camping , la comida del sabado a la noche  digamos el evento en si es gratis lo que pagan es la estadia en el club que la consegui mucho mas barata de lo que realemnte es porque solo el ingreso diario sin ser socio sale 50 pesos . Tu hijo lo que paga es la estadia digamos  , solo pagamos el club , las duchas  y la comida del sabado x persona  despues si va o no en el kayak es eleccion de cada uno  , si sequiere quedar los 3 dias en el club no hay problema es por lo que paga.
Ir arriba
ezequielk1
08 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Que tal turco, come se llama el camping?
Ir arriba
Turco
hola es el club nautico arrecifes  , podes buscarlo como nautico arrecifes , pero esta de primera ¡¡¡ lo estamos acondicionando para este y otros eventos .
Ir arriba
ezequielk1
gracias turco, que velocidad de respuesta!!
Ir arriba
Turco
jajjaaajajajaj estoy todo el dia en la pc asi que pregunte nomas jajajaja , igual esa hora me agarraste de casualidad ejejjeje..
cualquier duda pregunten en le dia respondo seguro y sino respondo vengan al funeral jajajajajajajajajajajajaj
Ir arriba
MatiasKayak
10 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola turco, estoy interesado en ir, la inscripcion se hace en el club nautico el die 23?
me gustaria que pongas el mapa del recorrido y cuantos km son.
Ir arriba
Turco
11 Nov 2013   Gracias (0) (0)
hola Matias , si si en el mismo club no hay problema .
te dejo el mapa de como llegar , el recorrido es muy facil.

Ir arriba
Turco
Aca dejo el mapa del recorrido.

Ir arriba
MatiasKayak
gracias turco!
en crisol que hay? se puede dejar el auto ahi, o hay q dejarlo en el camping y viajar en camion?
Ir arriba
Turco
De nada , no no te llevamos en camion el auto queda en el club .
Ir arriba
MatiasKayak
a ver si entiendo, yo voy con otra persona, podria llevar el kayak hasta el puente crisol, bajarlo y que se quede cuidandolo, mientras yo vuelvo y guardo el auto en el club nautico, el tema es como viajar desde el club al puente. Perdona mi ignorancia, pero nunca fui y no conozco la zona.
Ir arriba
Turco
Ok te entiendo ¡¡ genial si es asi  .
Vas llevas el kayak en tu auto , te volves en el auto lo dejas en el club y luego te vas en el camion o con alguno de la organizacion eso no hay problema.
el camion es un servicio , pero muchos optan por llevar su kayak , en su auto que es mas comodo , bajan ls cosas , vuelven al club y despues pueden ir en el camion o bien siempre hay gente llendo y viniendo . eso lo organizamos ahi por eso la idea es que lleguen el sabado para organizar esa clase de cosas trankilos.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet