Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA   RESPONDER

CONSULTA

Por gastonrei 03 Sep 2013

gastonrei
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
hola muchachos/as etoy por comprar un kayak , me gustan los modelos honu ,sunrider y el nuevo modelo "kai" de la marca sit on top , pero también vi el wild de kayaxion que me gusta por estética y tiene diferencia de precio con los otros , mi pregunta es si alguien lo probo como anda en estabilidad , dirección y velocidad y si es comparable a los modelos de la marca sit on top .

me quedo a la espera y muchas gracias !!!!!

Ir arriba
ariel.viana
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hay muchos posteos sobre que kayak comprar y depende tambien de tu contextura, lee bien el foro incluyendo los posteos de salidas y vas a poder sacar una conclusion.
Saludos
Ir arriba
agusyro
04 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gastonrey! Mira en mi opinión para comprar un kayak debes tener en cuenta para que lo utilizarás, podría ser pensando en la pesca o en en esparcimiento y/o travesías, también como dice Ariel teniendo en cuenta tu contextura (si pesaras mas de 85kg yo no te recomiendo un k1 por ej.). El tema es que hay algunos un tanto mas propicios para determinados usos.
Te comento sobre el Wild spirit ya que poseo uno, en primer lugar puedo decir que es muy rapido para la eslora que tiene, es estable, liviano y podes mantener de manera sencilla el rumbo ya que tiene un diseño justamente para que eso se note. Se le puede colocar un cajón para transpoortar cosas (como pescados) y de paso te sirve para apoyar la espalda y remar cómodo. Tiene un punto flojo, es muy común andar mojado ya que sube agua con facilidad cuando cortas olitas o cuando corre un poco de viento. Esto se soluciona fácil si usas un wader o traje de neopreno.
Para que tengas en cuenta, mido 1,83 y peso 78kg. Puedo estirar bien las piernas y voy muy comodo.
Son mucho mas vendidos los sit on top, pero no opinare de ellos, le doy lugar a alguno de los muchachos del foro.
Por último, no te quemes la cabeza pensando, mira un poco y compra, luego sacas tus conclusiones y si no te gustara lo vendes y compras otro modelo, hay un auge importante en esta actividad y la reventa es muy común.
Bueno, espero te sirva mi comentario. Suerte con la compra. Saludos.
Ir arriba
gastonrei
Yo peso 85 kg y mido 1,75 mtrs , el uso que le quiero dar es esparcimiento en lagunas y mar y también algo de pesca , también lo va ausar mi señora que pesa 55 kg pero ella sólo para paseo , desde ya muchas gracias por tomar de su tiempo
Ir arriba
Andup

Gaston, y si a ambos les gusta remar, no pensaste en un doble que se pueda usar como single (Delta, Triplo, Family, etc?) si los dos lo van a usar, pero tambien el solitario, quizas es una opcion que debas tener en cuenta.

Slds

Ir arriba
gastonrei
05 Sep 2013   Gracias (0) (0)
si los estuve considerando pero me parecen un poco grandes y tengo un cohe chico para llevarlo en los traks , me había gustado el tridente de kayaxion o el triplo de atlantik
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet