Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA REINGRESO EN TRIPLO DE 2 PERSONAAS   RESPONDER

AYUDA REINGRESO EN TRIPLO DE 2 PERSONAAS

Por alevegeta 31 Ago 2013

alevegeta
31 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos de pesca en kayak, soy totalmente nuevo en esto, acabo de comprarme un atlantitriplo y en estos dias tengo pensado probarlo de a 2. me gustaría que me den algún tipo de técnica o consejo para hacer el reingreso de a 2. muchas gracias y ojala respondan
Ir arriba
tinchomab
Hola Ale; yo te comento que si bien no lo practicamos previamente, es lo que hizimos en ese momento. Con un amigo entramos en varias oportunidades al mar y cuando nos dimos vuelta lo que hizimos fue que el mas pesado se subia primero mientras el otro sostenia el kayak, luego de subir el primero, subia el segundo. O el mas canchero subia segundo. En ese momento loque hay que tratat de tener es un poco de serenidad ante todo.

Saludos, martin.
Ir arriba
alevegeta
Muchas gracias por tu consejo tincho, espero que nos salga igual que a vos, lo malo es que ninguno de los dos somos cancheros en el tema jaja es la primera vez que vamos a probar un kayak.Saludos
Ir arriba
juancarlos
ALE :
te cuento yo uso un triplo hace tres años y pesco en doble con un amigo. y lo mas importante pesco en doble con mi señora en el mar y rios estando flotando nunca nos dimos vuelta y en un encuentro en el rio de la plata praticamos reingreso y te digo que estando con mi señora y nos subimos sin problema el triplo te perddona vastante si encuentro el video de ese dia lo posteo,,
mira te dejo todo el posteo en el primer video el primer reingreso del triplo azul es el mio y estoy con miseñora,,ahi pegue el link
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=12818&KW=encuentro+solidario
Ir arriba
alevegeta
Hola Juan Carlos, muchas gracias por tu aporte me sirvió muchísimo lo estoy mirando varias veces para agarrarle bien la mano, la parte teórica ya esta, ahora falta la practica jaja...Saludos
Ir arriba
tinchomab
Ale, obviamente por lo menos uno de ustedes tiene que saber como dar vuelta el kayak a la posicion correcta y saber subirse. Es decir aprender el reingreso al kayak. Como consejo algo practico si son dos y van cargado con un cajon y mas elementos se les va hacer mas facil que cada uno se ubique en cada extremo del kayak y lo hagan girar a la posicion normal, luego de eso uno sostiene el kayak mientras el otro sube al kayak. Si buscas tanto en el foro como en youtube hay vodeos muydidacticos sobre el tema.
Siempre usen los dos chalecos salvavidas.
Saludos, martin.
Ir arriba
Mufa
01 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Ale: revisá en youtoube que hay videos muy pedagógicos. La tranquilidad necesaria, te la dan las medidas básicas de seguridad adoptadas (cabo de vida, salvavidas, no salir solos, remos atados, etc.).
Ir arriba
martinc
01 Sep 2013   Gracias (0) (0)

Hola, en febrero de este año estubimos con un triplo en mar azul, y boludeando adentro, hicimos reingreso un par de veces...lo que mas resultado nos dio fue que el mas agil suba primero, se siente atras y saque las piernas una para cada lado del kayak, y que ademas se agarre con los dos brazos a cada lado del kay. De esta forma, cuando sube el segundo, el primero esta bien agarrado y con el peso repartido, y hace contrapeso moviendo su cuerpo cuando el kay se mueve, tanto con los brazos como con las piernas.

En ningun momento el kay se dio vuelta...ademas es un especie de porta aviones jaja...metanse sin nada mas que los remos (atados) y practiquen, sale al toque...

saludos .-

Ir arriba
alevegeta
02 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Muchas gracias muchachos por los consejos, son de gran ayuda! esta semana lo voy a probar si mejora el tiempo por aka. Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet