Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA REINGRESO EN TRIPLO DE 2 PERSONAAS   RESPONDER

AYUDA REINGRESO EN TRIPLO DE 2 PERSONAAS

Por alevegeta 31 Ago 2013

alevegeta
31 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos de pesca en kayak, soy totalmente nuevo en esto, acabo de comprarme un atlantitriplo y en estos dias tengo pensado probarlo de a 2. me gustaría que me den algún tipo de técnica o consejo para hacer el reingreso de a 2. muchas gracias y ojala respondan
Ir arriba
tinchomab
Hola Ale; yo te comento que si bien no lo practicamos previamente, es lo que hizimos en ese momento. Con un amigo entramos en varias oportunidades al mar y cuando nos dimos vuelta lo que hizimos fue que el mas pesado se subia primero mientras el otro sostenia el kayak, luego de subir el primero, subia el segundo. O el mas canchero subia segundo. En ese momento loque hay que tratat de tener es un poco de serenidad ante todo.

Saludos, martin.
Ir arriba
alevegeta
Muchas gracias por tu consejo tincho, espero que nos salga igual que a vos, lo malo es que ninguno de los dos somos cancheros en el tema jaja es la primera vez que vamos a probar un kayak.Saludos
Ir arriba
juancarlos
ALE :
te cuento yo uso un triplo hace tres años y pesco en doble con un amigo. y lo mas importante pesco en doble con mi señora en el mar y rios estando flotando nunca nos dimos vuelta y en un encuentro en el rio de la plata praticamos reingreso y te digo que estando con mi señora y nos subimos sin problema el triplo te perddona vastante si encuentro el video de ese dia lo posteo,,
mira te dejo todo el posteo en el primer video el primer reingreso del triplo azul es el mio y estoy con miseñora,,ahi pegue el link
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=12818&KW=encuentro+solidario
Ir arriba
alevegeta
Hola Juan Carlos, muchas gracias por tu aporte me sirvió muchísimo lo estoy mirando varias veces para agarrarle bien la mano, la parte teórica ya esta, ahora falta la practica jaja...Saludos
Ir arriba