Registrarse Registrarse Login Login

COMENZAR A REMAR   RESPONDER

COMENZAR A REMAR

Por vasco 30 Ago 2013

vasco
30 Ago 2013   Gracias (0) (0)
les escribo con la idea de poder comenzar con esa actividad y que me puedan decir como reunirme con ustedes para compartir en las salidas, mi experiencia en el remo es en lagunas y lagos con un honu pero de rio poco salvo san pedro por lo que me falta experiencia pero no ganas desde ya gracias
Ir arriba
diegopil70
31 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Vasco!, de a poco te vas a hacer del grupo, siempre recomiendan sobre el gran buenos aires la bajada de Anchorena, la gente de capital te sabrá decir e invitar seguro, a mi me queda algo lejos pero no faltará oportunidad para juntarme en alguna ocasión. Te recomiendo ojear el ítem de salidas y encuentros que siempre hay propuestas interesantes.
   Saludos Diego
Ir arriba
COLOSO
31 Ago 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!!! Estaría bueno que vayas a Anchorena, es gente de primera y ganás mucha experiencia. Abrazo!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Vasco!, fijate en "salidas y encuentros" que hay varias opciones para salir a remar y pescar.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
vasco
04 Sep 2013   Gracias (0) (0)
gracias por los consejos ,nos estaremos viendo seguramente en las tablillas desde ya gracias
Ir arriba
tinchomab
04 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido a Pesca en Kayak!!
Que difrutes del foro y de la actividad.
Saludos Martín.
Ir arriba
magnanimo22
05 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido a esta loca actividad, no lo dudes arrimate a Anchorena hay mucha gente con experiencia que te va a guiar muy bien
Saludos
Claudio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet