Registrarse Registrarse Login Login

SAMOA FAMILY   RESPONDER

SAMOA FAMILY

Por drakkon 30 Ago 2013

drakkon
30 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente, ando con ganas de comprar un triple, tengo un ECO, y no me da el bolsillo para comprar un Delta, pero estuve mirando el Samoa y me gusta, aunque no lo probe ni lo vi en vivo, me gustaria que algun usuario de samoa family me tire algo de data ya que no hay muchos reviews de este modelo. Les cuento que se consigue por 3400 pesos nuevo con 2 palas y 2 asientos lo cual me parece muy buen precio, me gusta que tenga una posicion en el medio, pero no tengo idea de si es muy pesado en el agua para andar solo, si los m,ateriales son similares a los de patagonian etc etc, espero comentarios, y gracias de antemano!
Ir arriba
cae586
30 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola DRAKKON, no tengo un samoa family, pero si un triplo y son casi iguales. Te comento que navegarlo solo no te cansa para nada y tampoco se hace dificil. Es mas, generalmente salgo solo y nunca tuve problemas con la remada, aunque reconozco que por su gran tamaño se hace complicado manejarlo fuera del agua, pero todo es cuestión de maña y se soluciona. Espero haberte servido de algo y espera que seguro algún usuario de samoa te de su opinión. Un saludo. Carlos
Ir arriba
ALE1968
01 Sep 2013   Gracias (0) (0)
tengo uno y mi de a dos joya y de a uno tambien no te vas a arrepentir!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet