Registrarse Registrarse Login Login

Quilmes   RESPONDER

Quilmes

Por racinglucas01 28 Ago 2013

racinglucas01
28 Ago 2013   Gracias (0) (0)
EStoy viendo de ir el Sabado a eso de las 13hs para salir del Pejerrey de Quilmes, vemos de organizar, por el momento somos 4
Ir arriba
crosty
29 Ago 2013   Gracias (0) (0)
lucas fíjate la gente del grupo piratas del sur que son de Quilmes para que se prendan, son gente copada y tienen un parador a orillas del rio (el vivero) y por ahí se prenden, yo si puedo voy con mi hermano y los dos kayak, confirma de donde van a salir!!
Ir arriba
ArielQuilmes
29 Ago 2013   Gracias (0) (0)
buenisimo, me interesa, soy de quilmes y el sabado al mediodia puedo, avisenme de donde salen y a que hora soy ariel, kayac amarillo
Ir arriba
racinglucas01
30 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola, seguramente vamos a salir desde al lado del pejerrey club de Quilmes, a eso de las 13hs mas o menos, nosotros somso 4, tenemos sit on top sunrider, espeor verlos muchachos!
Ir arriba
crosty
pásenla lindo chicos, me surgio algo por lo cual no puedo ir, pero va a ver revancha! soy de burzaco y Quilmes me queda al toke! suban fotos de las capturas y disfruten que va a estar barbaro el dia!!!
Ir arriba
Polaquin
Allí nos vemos entonces
Ir arriba
ArielQuilmes
31 Ago 2013   Gracias (0) (0)
alla voy, gracias, los busco

Ir arriba
ArielQuilmes
Ir arriba
racinglucas01
Dale, nosotros tenemos 2 Kayaks verdes Sunrider y uno azul, yo voy con una Kangoo y mi primo con una Partner, dejamos las camionetas dentro del estacionamiento del Pejerrey Club, espero verte y ojala se sigan uniendo kayakeros, nos vemos a eso de las 13, o 13 30 hs , saludos!!!
Ir arriba
racinglucas01
01 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Ariel te esperamos hasta las 14:30hs en el estacionamiento del pejerrey club y no te vimos llegar, una pena no habernos encontrado, otra ves sera! Pesca, poca, eramos 3, remamos unos 18.000 metrosd y solo un pejerrey se subio al kayak de mi amigo, eos fue todo el pique, lindo tamaño, pero uno solo... Eso nos da fuerzas para volver, saludos!
Ir arriba
ArielQuilmes
02 Sep 2013   Gracias (0) (0)
hola lucas, lo siento mucho, tenia muchas ganas de encontrarlos, pero no pude, lo que paso fue que como tenia que volver a casa al mediodia, me fui a la mañana al rio y anduve un ratito y cuando sali tipo 12, 30 los los busque pero no los vi, me encantaria poder salir a remar con ustedes en algun momento, seguro que no faltara oportunidad, encima tampoco les puede avisar por que desde el telefono no podia entrar al foro, la proxima nos encontramos seguro, si llegan a ir el proximo finde, voy. les dejo una foto del sabado, gracias, una vez mas, lo siento y gracias por esperarme
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet