Registrarse Registrarse Login Login

NECESITO TRAILER   Pag   1 2 > RESPONDER

NECESITO TRAILER

Por monogranate 28 Ago 2013

monogranate
28 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola queridos compañeros, despues de muchos vijaes y salidas no hemos dado cuenta que para el tranporte de kayak, nos vendria bien un trailer. Estamos en la disyuntiva si armar uno nuevo , o alquilar alguno para una salida de fin de semana o simplemente pedir prestado uno ?? Me gustaria que me pasen data si existe alguno que haya comprado uno o se lo armo el mismo.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, espero anciosamente sus comentarios..

Monogranate
Ir arriba
latitud1860
Aca vende uno un amigo de La Plata. Sebastian Giquiardo, buscalo en facebook.
Es la foto del face:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201098244812187&set=gm.572785149430758&type=1&theater
Saludos.
Javier.
Ir arriba
fabiorocker2
hola amigo..
yo tengo un trailer de cuatriciclo y me compraron un kayak y mi papa le   va a alargar con una lanza desmontable
te emvio fotos cuando este terminado.
Ir arriba
tanolocker
Hola Mono, fijate que en face que Gerardo Suarez GSdesign de la plata estaba publicando el armado del suyo que va a ser una especie de transformer porque de noche se convierte en casilla rodante tear drop.
Saludos
Ir arriba
emiliok
te cuento que tengo que transportar 2 kayak y los 2 en el auto mucha confianza no me daba asi que manotie la soldadora y en una semana me quedo listo...el resultado fue positivo en cuanto a la seguridad del transporte de los kayaks, segundo el auto va solo con la gente arriba todos los bartulos van atras, por ende menos peso al auto, tercero el amarre se me hace mas seguro en el trailer ya que los agarro con 2 brutas cadenas y que se salgan si pueden, cuarto te sobra espacio hasta para llevar la salamandra si queres...contras primero tenes que tener categoria b2 en el registro, segundo pagas doble seguro, la velocidad maxima 80 es un bajon mal aunque yo lo llevo 90-100 lo he puesto a 130 solo para probarlo pero no da para ir a esa velocidad.la policia se relame. cada vez que te ve venir a la banquina seguro, igual me la chuparon siempre, jeje...ah y por ultimo a mi el trailer me salio unos 6500 mangos y eso que lo hice yo...da para pensarlo por lo caro mas que nada. igualmente no te quiero asustar si no mas bien decirte los pro y los contras de los trailers, abrazo remador

Ir arriba
MATIAS
Este tema me viene barbaro, porque precisamente yo tenía la misma inquietud. Quería ver si me convenía conseguir un trailer o no, así que toda la data que vayan a pasar seguro que va a ayudar a más de uno.

Muy bueno los pro y contras de Emiliok

saludos
Ir arriba
magnanimo22
29 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Estoy en la misma disyuntiva, no encuentro porta equipaje para mi auto, así que pense en un triler, en la weekend hay algunos publicados pienso ir a verlos, luego subo mi comentario, el precio promedio 6500 $.
Saludos
Claudio
Ir arriba
MATIAS
Hola Magnanimo, que auto tenes que no encontras portaequipaje??? Probaste en Warner, por ahí tienen de todo.

Saludos

Matías
Ir arriba
csth
mira yo tengo este batan y tiene dos propositos comodidad y limpieza del auto en el batan pones todo ...i cuando salgo de vacaciones con la familia somos cuatro   lo uso para los bolsos i siempre el equipo de pesca .......en cuanto a los costos  yo pago solamente un seguro del batan aparte   sale 360  pesos si pagas 6 meses todo junto  y el carne autorizado  para arrastrar                                                                                                                                                                                                               
Ir arriba
monogranate
Gracias muchachos por el aporte !!! Es indudable que el batan o un trailer a nosotros, los pescadores en Kayak, nos viene de diez !!! Abrazo grande para todos y gracias nuevamente !!!!

Mono./
Ir arriba
geradrian
30 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Ojo Sebastian ,sea trailer o batan los kay no pueden exederse del paragolpes .
Ir arriba
german_arg
hola gente,tengo un trailer también y quería saber si los que lo usaron para transportar el kayak no tuvieron problemas en que este sobresalga del largo del carrito...?
porque tenia entendido q no lo podía exceder,por este motivo nunca lo use y me hubiese venido bárbaro para no cargar los dos kay en el porta equipaje del auto.
saludos a toda la gente del foro...
Germán.
Ir arriba
MATIAS
Iba a decir lo mismo que Geradrian, creo que el kayak no puede sobresalir del trailer al igual que no lo puede hacer del auto. Hay que ver mejor ese temita,
Ir arriba
monogranate
Muchachos, me comunique con el seguro y me dijeron que lo que esta prohibido es que sobrepase pero de costado. que si se pasa de largo, deberias colocar algun aviso. Alguno que trabaje en seguros o conozca las leyes de transito nos puede asesorar mejor... Saludos para todos

Mono./
Ir arriba
geradrian
31 Ago 2013   Gracias (0) (0)
http://www.irapescar.com/BODY/informacion/trailer_transportado.htm                                                                                           
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet