Hola muchachos !!! tuve un pescador 12 , es mas el de las fotos de mas arriba era el mio, para mi es un kayak muy bueno, si bien tuve kayak como el Disco o el Midway que son mas rapidos son kayak que si bien podes pescar no son para cualquiera, en cambio el pescador hablando de kayak para la pesca es el kayak mas liviano de remar que tuve, en mil metros me animo a correrle a cualquier kayak de "pesca" , no hay con que darle a ese kayak , el trident 13 (que tambien tuve, jaja) puede que sea mas rapido pero le podra ganar los primeros 500 mtros , despues te quedas sin brazos ...
les recomiendo que lo prueben y lo remen 2000 mtros o mas junto a otro kayak como puede ser un trident y van a ver que el que lleve el pescador va a llegar mas entero.
el pescador tiene el casco del Tarpon 120 original , y perception no le envidia nada a Wilderness es mas son del mismo grupo , tienen las mismas matrices y materiales ,
si lo comparas con el Tarpon 120 actual , es mas rapido y con la misma estabilidad porque el actual si bien tiene mas manga el asiento esta mas alto....y ni hablar de la diferencia de precio que tienen ...lo mismo del precio comparado con un Trident 13 , estamos hablando de la mitad ....
algunos muchachos me consultaron por el tema Peso , yo lo que recomende es que lo prueben!!!! , las fabricas en mi experiencia todas mienten ... asi que si ponen 159 kilos y vos estas justo mejor comproba que sea cierto , si pesas 80 o 90 kilos como tenes mucho margen no hay problema ....
la mayoria de los kayak cuando los acercas a sus limites de capacidad lo primero que notas es que pueden volverse inestables entonces si sos pesado lo mejor es pedir un kayak prestado y andarlo unos cuantos kilometros , ustedes pensaran porque lo vendi jaja, la verdad es que tuve hace unos años un Ocean Caper y por cambiarlo por el que la propaganda me metia que era el mejor kayak de pesca del mundo lo cambie por el Ocean trident 13 que para mi si pesara 15 kilos menos lo seria pero como dije mas arriba todas las fabricas mienten con lo que declaran , realmente entiendo el trident 13 es muy lindo , el mio era color camo, estaba buenisimo pero a la hora de manejarlo sobretodo afuera del agua o cuando te agarra la ola al salir parece un tren muchachos , no se engañen como me paso a mi ( encima el mio fue de los primeros , lo espere meses que llegara el barco jaja) , pidan uno y comprueben lo que digo , por supuesto que si lo comparas con algunos kayak nacionales es una nave pero hay otros alternativas.... , en fin siempre me quede caliente con conseguir un caper de nuevo y ahora lo logre, por eso no tengo un pescador 12 pero realmente es un kayakaso !!! siempre hablando con mi peso que debo andar en los 90 kilos, 178 de altura y un poco de experiencia arriba de kayak inestables ..
Pd , Maxi 152 no te estaras refiriendo a mi con que hablaste con alguien de mar del plata que TENIA 60 AÑOS !!!!!!!! JAJAJAJA , esta bien que este destruido pero si te referias a mi me mataste !!!! jaja
Pd2 , esperen a ver que saca Patagonian !!!!!! la calidad de sus kayak es de primera y si escucho bien que querian los pescadores seguro va a ser un buen kayak ....