Registrarse Registrarse Login Login

TRIPLO VS, TRIDENTE   RESPONDER

TRIPLO VS, TRIDENTE

Por ciry 23 Ago 2013

ciry
23 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola Colegas.

Alguien me puede aconsejar que me conviene comprar si el Atlantickayak triplo ò el Kayaxion tridente.

que beneficios tiene uno o el otro para paseo y pesca solo y de a dos mar y río

se aceptan sugerencias de otros modelos y marcas pero en este tipo de nave.

gracias por los consejos que me han dado siempre .

abrazo a todos
Ir arriba
juancarlos
Hola AMIGO:
YO DEL TRIDEN NO PUEDO OPINAR Y EN EL FORO HAY POCCOS QUE LO TIENEN YA DARAN SU OPINION.
TE HABLO DEL TRIPLO QUE HACE TRS AÑO QUE LO TEMGO PARA MI,, EN NACIONAL ES LO MEJOR COMO DOBLE Y SINGLE. LO E USADO EN TODOS LOS AMBITOS TANTO SEA SOLO Y ACOMPAÑADO SE COMPORTA MUY BIEN Y ES VASTANTE VERSATIL YO ..
FANA A FULL DEL TRIPLO..
Ir arriba
emialva
HOLA AMIGO, YO TUVE UN TRIPLO: EN SINGLE ANDUVO MUY BIEN PERO EN TANDEM CON DOS PALISTAS DE 80 KGRS SE PORTABA NO DEL TODO CONFIABLE EN EL MAR. EL TRIDENTE ES UN GRAN KAYAK EN SU DISEÑO. TIENE MAS DESEMPEÑO EN EL MAR. LO MALO ES QUE NO SON PROLIJAS ALGUNAS TERMINACIONES, PERO ES SOLUCIONABLE. OTRO PUNTO A FAVOR DEL KAYAXION ES QUE TIENE LOS SIT MAS DEFINIDOS, MAS MARCADOS, ESTO ES CLAVE PARA LOGRAR UNA BUENA REMADA, UN BUEN EQUILIBRIO Y PARA PASAR LAS ROMPIENTES
UN ABRAZO
Ir arriba
almarcueros-I
24 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola Ciry, lo que te puedo decir es que el triplo es un maquinon tanto para pescar o pasear de uno o dos yo hace dos años que lo tengo y no me defraudó para nada, por ahi un poquito pesado fuera del agua pero te acostumbras y lo dominas de una.
suerte con tu eleccion

saludos Alfredo
Ir arriba
tinchomab

Hola yo he tenido el triplo y la verdad que anda muy bien, en cuanto al tridente no te se decir, pero debe ser muy similar.

Saludos, Martín.

Ir arriba
DANIEL69
Hola Yo te puedo hablar sobre el triplo que es el que tengo.Realmente anda muy bien tanto en single como en doble y hasta tres llegamos a andar ( dos adultos y un chico) sin problemas de estabilidad.En el mar no lo probe todavìa, pero en Mar chiquita estuve hablando con un loco que despues de pescar en varios kayak, hace tres años se quedo con el triplo por su estabilidad, espacio y comportamiento ante la rompiente.La ùnica contra que le encuentro es como dice Almarcueros,la incomodidad para manejarlo afuera del agua solo, pero despues es un caño.
Ir arriba
MATIAS
25 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola Ciry, to tambien tengo un triplo y realmente es una maquina. El tridente no lo use nunca, así que de ese no puedo opinar. En cuanto al triplo, parece un portaaviones. Si lo usas solo es muy espacioso y super estable, y si lo usas doble tambien se porta muy bien. Realmente es una muy buena opción

Saludos,

Matías
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet