Registrarse Registrarse Login Login

LA PACIENCIA TIENE PRECIO!   Pag   1 2 > RESPONDER

LA PACIENCIA TIENE PRECIO!

Por laverdeamarella 22 Ago 2013

laverdeamarella
22 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hace mucho que no posteo nada por que trabajo y obligaciones me mantienen algo alejado de la actividad ,pero bue ya volveré y seré cabezones!!!
El tema que motiva este post es una experiencia personal que me sucedio al tratar de armar mi 1er equipo de pesca con mosca.
Si bien nuestro compañero KAU me facilito una caña que no usaba,el peregrinaje por casas de pesca para conseguir reel,linea y otras cositas a un $ que no pasara los $1200 me resultaba imposible !!!
Ahora bien;yo comprendo que los intermediarios de exportaciones se quedan con gran parte de la torta y nuestros amigos vendedores de art de pesca solo recargan para vivir(o quiero creer).
El asunto compañeros es que conprando por E-bay y esperando 20 dias me hice del equipo necesario para poder iniciarme por solo $500 y sin ninguna posibilidad de estafa o quilombo alguno!!!
Asi que considero esta una buena alternativa para adquirir y renovar equipos.Asi que ,muchachos ,no seamos calentones y ante los avatares economicos de nuestro generoso pais;empecemos a ahorrar algun pesito(antes que moreno se de cuenta JAJAJJA ) Abrazo.Pablo.
Ir arriba
magnanimo22
Hola Pablo, si la paciencia es una virtud que los pescadores tenemos cuando pescamos pero... cuando no pescamos somos (por lo menos yo) unos calentones bárbaros, queremos todo lo antes posible, o sea, YA!!! ja ja ja.
Te felicito por tu compra.
Saludos
Claudio
Ir arriba
ariel.viana
Es buena opcion la que mencionas Pablo ya que pagas a dolar oficial mas 20%, los unicos inconvenientes que podes tener son: con el correo (aunque los vendedores suele responder a los reclamos cuando desaparece la mercaderia) o que la compra te quede retenida en aduana, ya que el limite anual de compra son 25 verdes anuales por persona (incluido el envio), pero en general los envios pasan y llegan a casa.
Ahora, con lo que te ahorraste no tenes excusas para no subir una foto!!!
Abrazo
Ir arriba
Tomascastelar
muy buena opcion para comprar , hace rato que me ronda esa idea pero hay veces los miedos y el desconocimiento te tiran para atras. Les hago una consulta? Para que llegue por correo directamente a tu casa sin pasar por aduana, aparte de no pasarse del limite anual de 25 verdes que menciona Ariel , hay alguna otra cosa que fijarse? por ejemplo el peso, hay un peso maximo? por lo que escuche por ahi, el envio no tiene que pasar los 500 gramos, esto es asi? Muchas gracias por la data.
Ir arriba
senganor

ASI ES VECINO

HOY TODO ES PLATA

O CUESTION DE PACIENCIA.

LO QUE PASA  QUE EL PESCADOR ES CALENTON Y TODOS LOS DIAS SE RENUEVAN

LOS EQUIPOS DE PESCA,LA TECNOLOGIA AVANZA A PASOS AGIGANTADOS Y TODO VALE FORTUNA

ASI QUE ES UNA VIRTUD TENER TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO.

A PESAR QUE TODAVIA A DIOS GRACIAS HAY GENTE CON BUENA ONDA QUE DA COSAS,PRESTA,REGALA Y DEMAS YERBAS.

BUENO ESPERO NO HABER ABURRIDO CON ESTE COMENTARIO Y A SEGUIR REMANDO Y PESCANDO

QUE ES LO QUE HACEMOS CON GUSTO

ABRAZO

GUSTAVO    

Ir arriba
maxi79

Yo me compre un abu garcia orra sx, aca me salia $1500 y por Ebay lo pague $550. El unico inconveniente que tuve es que jamas llego. Asi que anda a reclamarle a montoto. Pero bueno, el que no arriesga no gana.

Saludos, Maxi

Ir arriba
tanolocker
Me parece que en nuestro pais , la pesca con mosca está en una especie de burbuja comercial, los precios estan muy inflados y hasta he visto gente que se dedicaba a cualquier otra cosa ponerse un fly-shop , como los llaman, y eso da sobradas muestras de que hay un margen extra. Saludos
Ir arriba
cristian.skay
Sí subis fotos de las cosas q te compraste te regaló un par de mojarras...
Ir arriba
laverdeamarella
No es mi intencion juzgar de que manera se gana la guita la gente pero,(ahora que lo dice tanolocker)Pedir por 50mts de multifilamento + linea flotante (llamese hilo de teflon que flota 40mts)Entre 500 y 700 pesos,contra 150 pesos con envio incluido me suena a liso y llano choreo!!!Lo del limite de compra no lo conozco (incluso yo pago con tarj un promedio de u$s 2000 a emp de internet extranjeras y nadie me ha limitado nada)Ojo que yo no me caso con nadie ehh??? Pero las personas que conozco que compraron con este metodo(cosas pequeñas,tampoco un submarino JAJAJAJ ) no tuvieron mayor problema que la tardanza .Y si hubo problemas hay bastantes formas de declarar la perdida y hay buenas rtas del sitio (como dijo Ariel.)Saludos amigos.Aca tenes las fotos Cristian !!!
Ir arriba
nachogimenez
23 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Aue suerte tuviste Pablito, ahora a disfrutarlo. Yo todavia estoy esperando el Corvalus q compre x ebay hace dos años. Como dijeron x ahi, a reclamarle a Montoto...
Ir arriba
ariel.viana
Nacho: por que no llego lo que compraste? no se envio o se perdio en el camino?
Gracias
Ir arriba
Guillo_68
Te Felicito por la compra!!!
Es asi, hay que tener paciencia y todo llega!!!

Saludos!!!
Ir arriba
COLOSO
PAPA!!!! Quiero uno, comprame uno por favor, dale dale!!!

Ahora en serio, TE FELICITO Pablo y Gracias por el dato. Abrazo!!!
Ir arriba
Rey-Indio
Yo tengo ese reel, no te vas a arrepentir, es un caño. Felicitaciones.
Ir arriba
migue192
Hola Pablin como estas ? , yo compre por ese medio un par de articulos muy muy baratos  y me resulto bueno ademas .

saludos

migue
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet