Registrarse Registrarse Login Login

TRAVESÍA IS. TIMOTEO. URUGUAY.   RESPONDER

TRAVESÍA IS. TIMOTEO. URUGUAY.

Por Edgardo 22 Ago 2013

Edgardo
22 Ago 2013   Gracias (0) (0)
comparto con uds un videíto de Travesía a la is Timoteo que realizamos con unos colegas kayakistas en mayo del 2012. saludos para todos.

Ver en youtube
Ir arriba
fede65
22 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Muy buenas fotos Edgardo, es hermosa la Timoteo, me alegro mucho de haberla conocido por primera vez este año en el Encuentro Nacional, pero me gustaria hacer lo que han hecho uds.

Abrazo
Ir arriba
Edgardo
23 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Federico por tu comentario. la verdad que se agradece la posibilidad que tenemos de disfrutar de éstos lugares y sobre todo con amigos. ya compartiremos alguna que otra salida. saludos para los muchachos un abrazo y a seguir disfrutando!!!
Ir arriba
alejo99
23 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hermosa travesia la de Timoteo
Playas de arena, aguas limpias, superagreste, tengo ganas esta primavera hacer algo por alli
No tuvieron drama con la prefe uruguaya?
Ale
Ir arriba
Edgardo
24 Ago 2013   Gracias (0) (0)
no Alejo ningún problema. creeré si todo marcha bien que para el fin de semana del 12 de Octubre andaremos desembarcando por esa hermosa is. cualquier cosa allí nos podemos encontrar alli como punto de encuentro. gracias y saludos para todos.
Ir arriba
fede65
25 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Se podra hacer noche en la isla, Edgardo?
Ir arriba
corbinaloca
26 Ago 2013   Gracias (0) (0)
muy bueno edgardo te felicitooooo!!!!!!q lindos lugaressss!!!! y muy bueno el videooooo!!!!!
abrazooo rubeenn..
Ir arriba
Edgardo
26 Ago 2013   Gracias (0) (0)
FEDE, SE PUEDE HACER NOCHE SIN NINGÚN PROBLEMA. TENER EN CUENTA ABASTECIMIENTO DE AGUA, COMIDA ETC, ETC BUENO....UDS YA SABEN. UN ABRAZO.
Ir arriba
hdn_mauro
31 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por compartir Edgardo, todavia no conozco la zona, pero me encantan esos Cipreses Calvos o de los pantanos que veo e las fotos.
Ir arriba
Edgardo
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Mauro, no dejen de ir hermosa la isla. fracias por comentar y te mando un abrazo.
Ir arriba
agusyro
05 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!!! Gracias por compartirlo, disfrutamos las imágenes. Este verano trataré de probar un kayak de travesía, me llaman mucho la atención. Gracias de nuevo. Saludos desde VM-San Luis
Ir arriba
Edgardo
08 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Agusyro, por tu comentario!! si probas uno de travesía no volvéis más. pensarlo........un abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet