Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado que les parece¿   Pag   1 2 > RESPONDER

que les parece¿

Por njd_lobo 14 Nov 2009

njd_lobo
14 Nov 2009   Gracias (0) (0)
hola tengo ganas para el año que biene hacer esta travesia tiene 12kl.no se si es pocos kl. o si es una pavada, les pregunto a los que saven que les parece ¿, a la gente de la plata le digo que tal si armamos un lugar para encuentros ¿, el lugar que eleji es en un parador un pco precario todavia no hable con el que lo maneja pero bueno tendria que tener el consenso de los demas de la ciudad, es un lugar tipo camping con parrillas y tiene una salida buena al rio desde ahi, aparte me dicen que el cuidador cobra 2 pesos, pero no crean que tiene que ser este es una idea, el lugar es desde donde se ve en la foto la partida, que les parece, ? es un muy buen lugar de pesca.
desde ya gracias saludos.
Ir arriba
mariocabrera
Pero si papa era hora de que los de la plata se empiecen a juntar en algun lugar ,dale para adelante con la idea y si encontras un punto de encuentro donde haya parrillas de seguro que te visitaremos pronto ,saludos
Ir arriba
procaster
Aclará un poco por donde es o la zona, que tenemos ganas de darnos
una vuelta por allá un día de estos...
Ir arriba
njd_lobo
gracias mario y pro, esta zona es la de la isla rio santiago en ensenada, si estaria buenicimo es que es una idea por que me parece que tienen que decidir todos los de lap lata que estan el foro, yo todas las ganas ya les pondre mas fots del lugar hay un par de cosas muy interzantes por ahi, bueno esperemos dar en el clavo con el lugar , gracias por las respuestas saludos, nestor.
Ir arriba
thedoctor13
La verdad es una muy buena idea, en cuanto confirmen el lugar nos damos una vuelta y salimos a pescar.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
fernando greco
Dale para adelante nomas!!!!!!!!!! Estaria muy bueno, no solo como divulgacion del deporte sino tambien como un nuevo punto de encuentro dependiendo del pique , clima, y de otros factores. Suerte con las investigaciones y tenenos al tanto. Un abrazo
Ir arriba
TANGO
Buenisima idea.
Si nombras la palabra "parrilla" es como tirarle maiz a las boggas jajajaa.

Saludos Luis.
Ir arriba
neo865

En la isla Santiago hay muchos astilleros sobre la costa del río...no?...

Me parece mejor lugar la isla de la derecha con los arroyos mas angostos...

El lugar esta bueno, lo que habría que encontrar es el punto base, donde dejar los autos, tomar mate y seguro un asadito.....

Saludos. Carlos...

Ir arriba
JCT-
Hola Lobo, una pregunta, como esta el agua por el canal de acceso en Rio Santiago?, hace unos 20 y tantos años hice el secundario el el Liceo Naval que en ese momento estaba en Rio Santiago y cuando saliamos a navegar, al regreso e izar los veleritos teniamos que pasarle una espatula al casco para sacarle la capa de petroleo que quedaba adherida, tremendo!!!, sigue asi o la zona esta mas limpia?, espero que haya mejorado algo!!!.
Ir arriba
pela_ska
15 Nov 2009   Gracias (0) (0)
hola gente! este es el lugar que tengo ganas para estrenar mi kay, que ya me falta cada ves menos.  lo estoy planeando desde que empece a juntar la platita para el kayak como para el estreno. jct el agua esta mas linda que en esa epoca. yo suelo ir a pescar a la isla paulino y esta joya, hay parrillas un almacen y se puede acampar! es mas el verano pasado vi dos K1 surcando las aguas!! estaria bueno que sea un nuevo punto de encuentro para los de la plata para que cresca Pescaenkayak.com!!!jajajajaja
un abrazo y espero pronto acompañarlos con mi futuro bote!!
el pela
Ir arriba
facuscx
16 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Hola Nestor y muchachos de La Plata, la verdad que estaria bueno juntarnos algun dia para vernos y hacer una remada o pesquita, de paso vamos viendo el tema de invitar a los miembros de Buenos Aires,

Quedamos al habla

Saludos

Sergio

Ir arriba
procaster
Muchachos, La Plata es Buenos Aires; estamos a 60 kms y por autopista
llegamos en media hora... es lo que tardo en ir por Libertador desde Anchorena
a mi casa en Congreso...
Armen una salida donde podamos dejar los autos tranquilos y nos tienen allá
a la primera de cambio... y que haya lugar para tirar la parrilla, OBVIUSLYYYY!!!!!
Abrazo,
Ir arriba
CALA
NJD_lobo yo creo que no vas a tener problema en hacer la travesia. armen un lugar de encuentros en la plata y cuando pueda estare por ahi.
Ir arriba
Tony458
Me parece que conozco esa zona... No está en el club de regatas?, me parece reconocerlo a la izquierda...
Cuando estaba en la facultad andaba en veleritos pampero por esos lugares. Eso si, había un poco de petróleo, no sé como estará ahora. Sería cuestión de ver.

Por mi parte no tengo problemas para la aventura, con parrilla y tinto, mejor.
Ir arriba
njd_lobo
17 Nov 2009   Gracias (0) (0)
hola a todos, el lugar es muy bueno, el agua es barbara mucho mejor que antes, en la isla del frente fui un par de veces no se si se puede llegar con auto, y algunos comecntarios de la gente que vive ahi no es muy seguro, en este lugar si, esta el club regatas pasando el puente, pero nos tendriamos que juntar con los muchachos de lap lata, yo en cualquier momento voy a hacer un reconocimiento de la zona para darles a todos mas detalles y si es un lugar de encuentro me gustaria aparte de la gente de la plata, la aprobacion de todos los del foro. y ver por que lugares hay muchos pero me parece que podemos encontrar un lugar tranqui para todos los que nos gusta esto maravilloso que es remar y pescar. gracias a todos por preocuparce y quedense tranquilos, sin parrilla y comodidades no hay lugar, carne y parrillero no faltaran jamas.... saludos y un abrazo a todos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet