Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

La Tablilla

Por elnegroatila 21 Ago 2013

elnegroatila
21 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Queridos Amigos, para ir despidiendo la temporada lagunera de pejerrey el finde del 21 y 22 de septiembre vamos a la tablilla a plantar la bandera PEK nuevamente,
Ir arriba
elnegroatila
despues del espectacular encuentro en Mayo de este año, todos nos quedamos con ganas de mas, para quienes no participaron o no lo vieron dejo el link:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=14462

creo que llego el momento de redoblar la apuesta, fin de semana completo! pesca el sabado , a la noche comemos unos costillares acompañados por bebidas espirituosas, acampamos al pie de la laguna y pescamos el domingo

lo bueno de hacer todo el finde es que pueden asistir los que pueden solo el sabado , o solo el domingo , o todo el finde!

propongo la salida con bastante tiempo asi vamos organizando

en Mayo , lo que pretendia ser una salida mas termino siendo un hermoso encuentro con mas de 30 kayaks, pudimos conocernos y disfrutar un dia increible , ojala en septiembre podamos ser muchos mas...

algunas fotos de La tablilla en Mayo:

si esto es el almuerzo... como va a ser la cena...

hay que volver a plantar la bandera!

Abrazo!
German
Ir arriba
Pelado59
Hola German, tanto tiempo! Jaja! ANOTADISIMO! Abrazo.
Ir arriba
sebazenobio
+1 NOS VEMOS!!!
Ir arriba
ze-peixenho
22 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Y bue.. si no queda otra voy a tener que ir
Ir arriba
Marucho59
23 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola Germán, que buena propuesta la tuya, desde ya me gustaría repetir la experiencia en Las Tablillas, si no media ningún imprevisto con gusto estaré presente.
Un abrazo, Mario.
Ir arriba
camaronderio
24 Ago 2013   Gracias (0) (0)
ME SUMO!! Solo si a mi viejo le dan franco sabado y domingo... LAS LUMINOSAS QUIEREN PESCAR YA!!!
Nos vemos!
Ir arriba
elnegroatila
28 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Seba , Pelado y Cristian adentro!! , Mario espero que vengas , sino esta vez a quien le consultamos el pronostico climatico posta??? jeje

Abrazo
Ir arriba
palaciosmseba
29 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Ahí estareeeee.. Confirmadoo!!
Ir arriba
COLOSO
29 Ago 2013   Gracias (0) (0)
VOY!!!!!!
Ir arriba
elnegroatila
30 Ago 2013   Gracias (0) (0)
buenisimo Seba!

grande Ale , no podias faltar a esta!! , llevamos las luminosas para una nocturna??

Abrazo
Ir arriba
Andup
01 Sep 2013   Gracias (0) (0)
En expoarmas vendían el juego de tres boyas palama (a elección el modelo de boya, pero tenían para peje) estaba a $60, como me arrepentí de ver el stand cuando me había gastado toda la plata que tenia.....

Muchachos yo esoty hasta los testículos (que finura) con los exámenes de la facultad, esta voy a tener que pasar. El Honu me pide agua y no se la puedo dar!!!!!!!!!! voy a tener que ponerlo en la ducha jajajaja
Ir arriba
racinglucas01
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Donde queda La Tablilla muchachos? Nosotros somos 4, seguro nos anotamos, pero tirenme data, el pelado va, me anoto para verlo alla, pela soy Lucas, el marido de Noe, por privado arreglamos bien y capaz vamos mis primos un amigo y yo!
Ir arriba
elnegroatila
04 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola Lucas , queda a 20 km de lezama (km 154 de ruta 2), mas cerca de la fecha doy las indicaciones con mapa, el pelado viene , venganse los 4 nomas!

Abrazo
Ir arriba
COLOSO
07 Sep 2013   Gracias (0) (0)
HAY PESCA NOCTURNA !!!! Se larga a las 23 Hs del Sábado hasta que amanezca, VA A HACER FRIO, SEGURAMENTE NO VEAMOS NADA, ALGO DE VIENTO EN SINTESIS UNA EXPERIENCIA UNICA PARA DISFRUTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La idea no es parecer loco sino ser loco. Aguante PEK!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet