Kay nuevo 1 mes nunca lo use y tiene esta marca es normal o es para reclamar?
Si lo compraste NUEVO de 1ERA SELECCION y no te convence, cambialo, te lo tienen que reconocer, sino llama a la marca. No veo bien en la foto la profundidad... pero de nuevo, si no te convence pida cambio o minimamente arreglo (pero para eso vas a tener que acercarte a la fabrica)
Slds
Es un kayaxion free donde queda la fabrica?
Me ofrecieron el wild. tiene mejor quilla pero no tienia tambuchos. voy a esperar que me dice KAYAXION los mantendre informados.Gracias por la info. y buena onda.Ojala pronto pueda ir a alguna salida a probar el kay abrazos.
Que el tambucho no sea una limitacion, le pones cualquier cajon de pesca o te haces un tambucho con 2 mangos... Deciles que por mas que sea una falla estetica vos no queres tener un kayak nuevo con una raja. y cambialo por un Wild spirit. Si no cambias el modelo en poco tiempo te vas a arrepentir, y al vender siempre algo de plata perdes..
Bah, es mi opinion, el wild es mas kayak que el free, pero es tu eleccion...
Slds
Gracias andup ahi le tire la onda a ver si se puede cambiar por un wild.es mejor para pesca que el free?
Bueno ayer mande un mail a kayaxion preguntándole si los wild spirit también tenían problemas de matriz .Todavía no tuve contestación por eso también recurrí al facebook de kayaxion y recurro a los que tengan wild spirit del foro para que me cuenten.
Kayaxion desde ayer a las 22hs no me responde los msj. (mande via mail y via facebook) ¿que se hace?. el kayak para ustedes tiene falla o no? Yo lo compre de primera y tiene una marca de lado a lado en la parte del asiento ¿eso no es motivo de cambio? Lo ultimo que me dijeron es que todos los free están así por un problema de matriz “Y ES SOLO ESTETICO” a lo que yo pregunte si los wild spirit también tenia ese problema de matriz. Hasta ahora no me respondieron ¿Que dicen que haga? Help