Registrarse Registrarse Login Login

ES NORMAL?   Pag   1 2 > RESPONDER

ES NORMAL?

Por polk_43 21 Ago 2013

polk_43
21 Ago 2013   Gracias (0) (0)

Kay nuevo 1 mes nunca lo use y tiene esta marca es normal o es para reclamar?

Ir arriba
Andup

Si lo compraste NUEVO de 1ERA SELECCION y no te convence, cambialo, te lo tienen que reconocer, sino llama a la marca. No veo bien en la foto la profundidad... pero de nuevo, si no te convence pida cambio o minimamente arreglo (pero para eso vas a tener que acercarte a la fabrica)

Slds

Ir arriba
polk_43

Es un kayaxion free donde queda la fabrica?

Ir arriba
polk_43
Bueno entre a la pagina de kayaxion y le mande un mail adjuntándole las fotos ahora solo queda esperar.
Ir arriba
cae586
Buenos dias, fijate la profundidad que tiene la marca o "rajadura". Yo compre un Triplo nuevo de Primera y vinieron algunas "rajaduras", pro revisándolas no llegan ni a 1 mm de profundidad, sino que son imperfecciones en la terminación de fabricación. Es por eso que no reclamé, porque no perjudica en nada al Kayak ( Ahora si igualmente no te gusta como quedan aunque sean pequeñas, tenes derecho a reclamar porque pagaste algo nuevo y te lo tienen que entregar en perfectas condiciones ). Espero haberte ayudado, cualquier cosa t esubo fotos de las marcas de mi Triplo. Un saludo cordial

Carlos
Ir arriba
polk_43
22 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Esto me respondio kayaxion:Hola Pablo! Te cuento esa marca es de matriz aun en el color rojo es mas notoria.
Es solo de estetica que estamos mejorando. Pero quedate tranquilo que no es motivo de perdida u otro obstáculo que impidiese el óptimo funcionamiento del kayak.

Espero haber respondido tu duda.

Saludos cordiales. Stella

alguien que tenga kayaxion free tiene esta marca de matriz?
Ir arriba
drgus2008
HOLA YO ME INICIE CON UN KAYAXION FREE Y ES COMO TE DIJERON A MI TAMBIEN ME VINO ASI Y PEDI EL CAMBIO Y ME TRAJERON OTRO QUE ESTABA MENOS NOTORIO PERO LO TENIA Y NO ME TRAJO PROBLEMAS ES MUY LINDO KAY PARA EMPEZAR ESO SI REMAS EL DOBLE QUE OTRO POR FALTA DE UNA BUENA QUILLA Y SER TAN CORTITO PERO PARA EMPEZAR , SI PODES PASATE A UN HONU O ECO ESO SI ES UN CAMBIO MUY NOTORIO AUNQUE NO LO DESMERESCO ME DIO MIS PRIMERAS SATISFACCIONES SALUDOS Y SUERTE 
Ir arriba
polk_43
Bueno muchachos muchas gracias por molestarse en contestar mis inquietudes. Soy novato por eso molesto con tontería. Les cuento que mande un mail a kayaxion a ver si hay posibilidad de cambio. Para mi me van a decir que no pero con intentar no pierdo nada.
Drgus lo probaste en mar? como se comporta?. todos me dijeron que me voy a morir remando .Yo buscaba el k1 pero me convencieron que para pesca era mejor el free.
Ir arriba
drgus2008
mira yo me meti en claromeco es mar abierto la verda que si remas mas que con un eco por ejemplo a mi me resulto muy comodo estable un  placer para pescar en mi caso me gusta estar bien cerca del agua patitas en el mar y es muy estable peeeero como te dije remas 3 paladas y con un eco o honu solo una esa es la proporcion , a  mi para empesar me gusto sino proba cambiarlo por el wild spirit que es tambien de la misma marca ? ah y si a mi para pesca es mejor el free que el k1 , cualquier consulta a tu disposicion saludos coordiales 
Ir arriba
polk_43

Me ofrecieron el wild. tiene mejor quilla pero no tienia tambuchos. voy a esperar que me dice KAYAXION los mantendre informados.Gracias por la info. y buena onda.Ojala pronto pueda ir a alguna salida a probar el kay abrazos.   

Ir arriba
Andup

Que el tambucho no sea una limitacion, le pones cualquier cajon de pesca o te haces un tambucho con 2 mangos... Deciles que por mas que sea una falla estetica vos no queres tener un kayak nuevo con una raja. y cambialo por un Wild spirit. Si no cambias el modelo en poco tiempo te vas a arrepentir, y al vender siempre algo de plata perdes..

Bah, es mi opinion, el wild es mas kayak que el free, pero es tu eleccion...

Slds

Ir arriba
polk_43

Gracias andup ahi le tire la onda a ver si se puede cambiar por un wild.es mejor para pesca que el free? 

Ir arriba
Andup
Para mi si, el wild es mejor, mas rapido y comodo para la pesca y la remada, comparte la gama del ECO y del Honu, el Free compartiria la del K1, Bravo, Mp1..
Ir arriba
polk_43
23 Ago 2013   Gracias (0) (0)

Bueno ayer mande un mail a kayaxion preguntándole si los wild spirit también tenían problemas de matriz .Todavía no tuve contestación por eso también recurrí al facebook  de kayaxion y recurro a los que tengan wild spirit del foro para que me cuenten.

Ir arriba
polk_43
23 Ago 2013   Gracias (0) (0)

Kayaxion desde ayer a las 22hs no me responde los msj. (mande via mail y via facebook) ¿que se hace?. el kayak para ustedes tiene falla o no? Yo lo compre de primera y tiene una marca de lado a lado en la parte del asiento ¿eso no es motivo de cambio? Lo ultimo que me dijeron es que todos los free están así por un problema de matriz “Y ES SOLO ESTETICO” a lo que yo pregunte si los wild spirit también tenia ese problema de matriz. Hasta ahora no me respondieron ¿Que dicen que haga? Help  

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet