Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hoy viernes 13 en 33   RESPONDER

hoy viernes 13 en 33

Por mojarra 14 Nov 2009

mojarra
14 Nov 2009   Gracias (0) (0)

hola muchachos antes de contarles como andubo la cosa queria agradecer a todos los muchachos que al enterarce del alerta meteorologico se preocuparon por mi seguridad a gaby (procaster) y oscar f. que me llamaron y a los que no lo pudiero hacer por no tener mi telefono mucha gracias. 

bueno sabia que iva a llover pero no que se venia semejante tormenta asi que decidi salir igual no pintaba tan mal de echo estoy quemado asta el caracu despues de remar un rato me dedique a mojar los muñequitos en busca de tarus el rio estaba bajo y el agua bastante clara probe pegado a los juncos y nada en canaletas nada despues de dos horas me re pudri y entre en un arrollo a ver que pasaba con carnada le tire a las bogas y al bagre cuando pico el primer bagre tambien la primera bogita asi que abandone al bagre y me dedique a las bogitas tube muchos piques pero solo pude clavar cuatro todas chiquitas pero muy poderosas de echo hacian girar el kayak bueno no los aburro mas ay van algunas fotos

el primero y unico por abandono

la primera!!!

la segunda!!!

ahi viene la tercera!!!

cuarta y ultima me rajo la tormenta que sino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi estava la cosa!!!

la ultima crusando el lujan!!!

bueno la proxima espero estar acompañado un abraso!!! 

Ir arriba
mariocabrera
Daniel me alegro  que haya salido todo bien yo tambien te queria llamar pero no tenia idea de tu fono ,bueno gracias por las fotos y suerte ,saludos
Ir arriba
CALA
por suerte salio todo bien!!!!!!!!!! LINDA SALIDA
Ir arriba
El 22
Hola daniel bueno por suerte todo bien la verdad si no trabajaba iva con vos pero viste como es el trabajo.saludos esteban
Ir arriba
TANGO
Y te dejaron solo nomas.
Que manga de garcas...
Bueno yo ya estoy acostumbrado jajajaja.
Por lo menos pinchaste unas boguitas.

Saludos Luis.....
Ir arriba
procaster
Arrancó la temporada de bogas!!! en el norte y en el sur del riopla
pescaenkayak.com presente!!!!
Linda tormentita Dani!
Ir arriba
eduardo

Mojarra, me alegra que salió todo bién....dia jodido para estar lejos,....y solo...

eduardo

Ir arriba
jmbohe
Bien Daniel, bien Daniel, bien Daniel!!!!!!!!! Abrazo
Ir arriba
Chelo

que bueno que  lo pasaste bien  y que estes bien;la proxima espero acompañarte. eso si si no hay alerta!

Ir arriba
alejo99
Muy bien Daniel, la prudencia ante todo, soldado que huye....
Saludos
Alejandro
Ir arriba
OSCAR F
Cuatro boguitas !!!!  que tal  ,felicidades Daniel arrancaste con la boga nomas .....te tenia mal no ?? jajaja ,hoy podes dormir tranqui .Un saludo
Ir arriba
Curlysan
Me alegra que estes bien y que hayas sido prudente, es dificil darse cuenta a tiempo muchas veces se especula con el ultimo pique y ya es tarde.
No sabia queestabas solo mucho mas jodido el tema y ni bien se puso feo pense en los amigos queestaban en el rio, mucho mas cuando se desencadeno esa tormenta que lleno de agua muchas casas.
La solidaridad de los compañeros quese comunicaron con vos demuestran el espiritu de este foro.
TE MANDO UN ABRAZO.
Ir arriba
thedoctor13
Hola Daniel, me alegro que todo haya salido bien, felicitaciones por las bogas, lindas fotos gracias por compartirlas.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
perrojak
15 Nov 2009   Gracias (0) (0)
bien moja , yo estube saliendo por el arias ,me  meti en el leber y ya estan firmes las bogas ,pero medio chiconas todavia , la carnada fue salamin al maiz ni bola ,esto fue el martes para la proxima semana tengo ganas de hacer otra ,el jueves  si me aconpañan sera un gusto saludos para todos.sino salimos de 33 orientales o lo que pintee
Ir arriba
tucu cobra
15 Nov 2009   Gracias (0) (0)

LINDA SALIDITA ¡¡ MOJARRA , PUTA  ¡ QUE NO TE PUDE ACOMPAÑAR ¡¡ LA PROXIMA AVISAME ¡¡

LINDAS FOTITOS ¡¡

UN ABRAZO CHE ¡

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet