Hola a todos, hoy me fuí con mi novia para la laguna de Lobos ya que estaba muy lindo el día.Nos dirigimos hasta el final del camino que bordea la laguna, metimos el kayak y esquivando juncales llegamos a la desembocadura del arroyo Las Garzas. Nuestra idea era en principio ir arroyo arriba, rumbo a la ruta 205, pero luego de hacer cierto trayecto, nos topamos con los pescadores de costa, que estaban molestos con que pasemos cerca de sus líneas, pese a que el arroyo es ancho e íbamos con precaución, los tipos no querían saber nada, por lo que para no estar discutiendo con todos nos volvimos hacia la laguna. Pasado el mal momento, anclamos cerca de la costa de enfrente y empezamos a tirar la caña, realmente saqué sólo una carpa, y me perdí como tres piques más, quizás la falta de experiencia o darle tarde el cañazo, ni idea.Pero la pesca fue lo de menos, la verdad fue un día muy relajante y hermoso al aire libre, nos divertimos mucho y siento que realmente aproveché el feriado.

A TRAVES DE TODOS ESOS JUNCOS SE SALE AL ARROYO, EL TEMA ES QUE DESPUES DESDE ALLA NO SE VEIA EL AUTO, JAJA

VI QUE SACABAN PEJES MUY CHIQUITOS, PERO CARPAS PEGANDO SALTOS CONTRA LOS JUNCOS HABIA MUCHAS

POR LO MENOS UNA CARPITA PESQUE CON LA LINEA COREANA, VENIA ATRAPADA DE LA BOCA Y DE LA PANZA, OBVIAMENTE FUE CON DEVOLUCION

A LO LEJOS DOS MUCHACHOS PESCANDO ARRIBA DE UN MDQ

Papas on kayak

ULTIMAS REMADAS