Registrarse Registrarse Login Login

laguna de monte   RESPONDER

laguna de monte

Por pejemalo 19 Ago 2013

pejemalo
19 Ago 2013   Gracias (0) (0)
A pedido de varios PEK vamos a incursionar en la laguna de monte,los que quieran ir vamos armando la lista y despues vemos donde nos encontramos.L OS PEJES estan saliendo a 60 cm y a fondo al ras del barro se puede pescar con una linea de 2 bollas a 1,50 mas o menos despues se vera los espero.....
Ir arriba
cristian.skay
19 Ago 2013   Gracias (0) (0)
hola señor PEJEMALO me puedo anotar en su juntada lagunera? 
Ir arriba
palaciosmseba
22 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Me sumoooo. Pero tenemos poca convocatoria por el momento Flaviooo jaj
Ir arriba
delphiar
Me anoto, a que hora? alguien sale de La Plata?
Ir arriba
pejemalo
Hola DELPHIAR estaremos por la laguna 7,30 nos podriamos encontrar por el lado de la compuerta hay una cancha de polo enfrente hay un lindo lugar para largar los KAY mi celu es 02227 15616684 salu2                               SEBA el cordero lo dejamos para fin de año.....
Ir arriba
delphiar
Hola Flavio(Pejemalo), ya agende tu celu, la compuerta es la que une con la laguna Las Perdices?
Te llamo cuando este por ahí
Saludos
Daniel(Delphiar)
Ir arriba
spirit25
Hola gente, si me deja mi jermu voy, ya estuve por ahi el domingo en familia y me pude meter al agua un ratito nomas, pero gracias a los datos que me paso Flavio me diverti de lo lindo, tuve un pique tras otro lastima que la mayoria rondaban los 20-22 cm. Saludos!
Damian
Ir arriba
crosty
23 Ago 2013   Gracias (0) (0)
hola pejemalo!! esta buena la salida, si safo del trabajo me prendo pero va a hacer un re frio!!!
Ir arriba
pejemalo
Hola CROSTY va a estar como esanoche en las tablillas,si podes venir te esperamos con licor de dulce de leche para alejar el frio salu2....
Ir arriba
cristian.skay
.
Ir arriba
crosty
24 Ago 2013   Gracias (0) (0)
jajaja se pone interesante la salida flavio!!!pero esta ves no puedo, en la próxima seguro!!
Ir arriba
pejemalo
HOLA ESTA SALIDA A MONTE LA VAMOS A DEJAR PARA MAS ADELANTE PORQUE LA MAYORIA ME AN COMUNICADO QUE NO VAN A VENIR SERA POR EL FRIO ... DISCULPEN Y ASTA LA PROXIMA FLAVIO.
Ir arriba
pejemalo
Si alguno quiere ir yo voy a ir ala Laguna de LOBOS A LA BOCA
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet