Registrarse Registrarse Login Login

FRIO, POCA PESCA PERO... EN CHASCOMUS   RESPONDER

FRIO, POCA PESCA PERO... EN CHASCOMUS

Por Marucho59 18 Ago 2013

Marucho59
18 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola buena gente, les comento que el domingo pasado fuimos con unos amigos a probar suerte a Chascomus. Eramos ocho,4 pescando de costa y 4 en kayak. Partimos hacia los juncos a la altura del castillo, donde tiempo atrás realizamos muy buena pesca, pero esta ves fue prácticamente nula, el tiempo no nos acompaño, frió y mucho viento, alguna captura, piques errados, nada interesante. Teníamos previsto salir tipo 13,00 hs ya que en tierra nos esperaban para esa hora con una picadita y un rico asado como nos tiene acostumbrado nuestro asador oficial Antonio, pero antes de lo previsto decidimos salir ya que no la estábamos pasando muy bien por el intenso viento a pesar de que nos protegían algo los juncos. En cambio para los que probaron de costa la cosa fue algo mas productiva, se hicieron de 15 pejes, todos de fondo.
Bueno, en resumen: MUCHO FRÍO, POCA PESCA PERO NOS COMIMOS UN RICO ASADO ENTRE AMIGOS!!!!
Ah!!! me olvidaba también saboreamos un exquisito habano cubano.
Les subo algunas fotos que reflejan un poco lo vivido, espere que les guste.
Un abrazo, Mario.

Ir arriba
Leo-Saluzzi
Muy buena salida muchachos, los felicito!!!!!!!!!
Ir arriba
diegopil70
Linda salida! aunque el gran pique no se dé, lo mejor es disfrutar con amigos. Gracias por las fotos.
Saludos Diego.
Ir arriba
magnanimo22
19 Ago 2013   Gracias (0) (0)
QUÉ LINDA SALIDA CON AMIGOS!!!!! El peje ya vendrá... pero ese asado se ve buenísimo.
Saludos
Claudio
Ir arriba
ze-peixenho
20 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Mario, paca pesca, mucha pesca..., pero el asado se clavan siempre ustedes eh...
Eso es disfrutar la vida y es la parte de la pesca que nunca falla.

saludos!

Adrian
Ir arriba
margol
Los felicito DE CORAZON y me alegra que disfruten tanto .
Les cuento que hoy quise navegar un rato el la laguna indio muerto y me corrio en viento que soplaba
Saludos :DIEGO
Ir arriba
emiliok
que buen faaaaaaaasooo, y que asadote pa que queres la pesca codicioso, jaja.abrazo remador
Ir arriba
loboderio
El asado Bueno, Los amigos bien La pesca tiene la ventaja de que siempre te da revancha, y el resto se disfruta hoy. Felicitaciones
Ir arriba
VISITANTE89
21 Ago 2013   Gracias (0) (0)
El titulo lo dice todo muchchos!!! los tipos fueron a chascomus y lo demas que importa!!!.. hubo amigos, pesca y asado ? Listoooo!!!

Genios!!
saludos
Ir arriba
elnegroatila
21 Ago 2013   Gracias (0) (0)
buenisimo Mario!, la pesca fojita pero en ese grupete el asado no falta nunca! se ve que la pasen de primera

Abrazo
German
Ir arriba
Marucho59
23 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por los comentarios, realmente la pasamos muy bien entre amigos.
Saludos.
Ir arriba
COLOSO
25 Ago 2013   Gracias (0) (0)
QUE BUENO ES VER UN HERMOSO GRUPO DE AMIGOS!!!! los Felicito, el asado es una cosa memorable, se vé que ya se ha transformado en todo un ritual de ese grupo, cosa que me alegra mucho. Ya sé que cuando vaya a Chascomús y vea humito son ustedes pescando. Abrazo!!!!
Ir arriba
Nineseas
27 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Me alegra ver que quedan ámbitos donde se puede compartir con amigos, saludos.
Ir arriba
GERY
28 Ago 2013   Gracias (0) (0)
TAN MAL NO LO PASARON POR LO QUE SE VE,.....................JE JE JE

FELICITACIONES POR EL DISFRUTE,SE LES NOTA ,AUNQUE FALTO EL PEJE.
ABRAZO
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet