Hola a todos , esta mañana retire mi Delta color salmon , espero mañana el dia ayude y poder hacer el debut , gracias a todos por allanarme el camino hacia mi primer kayak , todo el asesoramiento y la buena onda que me diieron hicieron posible que me lanzara a este camino sin retorno.
Una gran alegria , nos vemos mañana en Anchorena !!!!!!!
Felicidades Marcejazz por traer otra nave al foro!!!!!!!
Ya creo que en Anchorena tendremos que derribar los palos y empezar a estacionar en la playa. El lunes empiezo a hacer el curso de TRAPITO, otra que la cancha.
Un abrazo
Antes Dag color "lila", ahora Delta color "salmón", y mañana qué?????????
Felicitaciones y nos vemos mañana
![]() Felicidades Marcejazz por traer otra nave al foro!!!!!!! Ya creo que en Anchorena tendremos que derribar los palos y empezar a estacionar en la playa. El lunes empiezo a hacer el curso de TRAPITO, otra que la cancha. Un abrazo |
Jajajajajajajaa, mañana, 100% Lucha, 1ª pelea de la velada, el "Flaco Ponce" vs. el "Nauta Greco"
![]() Y sí, con esos colores modernos, si no los pescan, por lo menos los deslumbran....:lol: |
Gracias chochamus !!!!!!!!!, mañana la rompemos , que se cuiden las lanchitas . Gabriel , mañana te muestro unas moscas de peje que ate a ver que opinas .
Kayak , Fly y San Telmo Malbec pa`todos .
Bienvenido Marcelo al foro!!
Si ahora con Gaby hacen la division de colorcitos pasteles kayakfishing jaja
Saludos
Alejandro
AFRANCESADOS!!!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS MAÑANA SI LA LLUVIA NOS DEJA
BIENVENIDO MATIAS AL FORO
Felicitaciones, Marcejazz por estrenar tu adquisición, no dudes que te va a brindar satisfacciones a granel esa embarcación !!
saludos, eduardo