Registrarse Registrarse Login Login

ADQUISICION POR FIN!   Pag   1 2 > RESPONDER

ADQUISICION POR FIN!

Por gasparcito 17 Ago 2013

gasparcito
17 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola- Gente de PEK- Hoy 16/08/2013- (historico), acabo de comprar Atlantik Triplo. , mi regalo del dia del niño-- A los que lo poseen m les puido opiniones, consejos, si entraron al mar, (yo jamas), es lo que hare de ahora en mas..-- No se , estoy contento  y lo queria compartir...- Debo fotos,. Pregunto :Tengo que transportarlo en una Ranger, (como?)- en principio deberia fabvricarle un arco para la parte de la tapa de la chata, y /o conseguir portaequipaje para Ranger y alguna cuna..... no se.. necesito asesoramiento. Ya arregle la fecha, los dedos me jugaron una mala pasada.-Gracias.-Saludos.-
Ir arriba
petyari
Felicitaciones!!! esta de moda el regalo del día del niño, para los "no tan niños" jaja, yo estoy esperando una cañita jaja.
Ir arriba
ariel_dario
Estás tan contento que te adelantaste un año en hacer el posteo!!....jajajajaja,... Felicitaciones!!!,...es una nave el triplo, es una de las tantas opciones que tengo para cuando cambie mi eco...
Ir arriba
homero
felicitaciones por el regalo ojala puedas disfrutarlo a fondo
Ir arriba
maxi152
hola y felicitaciones que lindo bote ese es muy bueno tiene mucha estabilidad y lo vas a disfrutar mucho subi fotos cuando puedas y con respecto al porta equipaje averigua en una casa automotor por que no se si para la ranger no viene de a tres en vez de dos como el auto sino vas a tener que comprar uno para camioneta que viene de dos y agregarle un tercero artesanal aunque yo creo que con dos vas a andar bien la ranger tiene cupula o es abierto al cajon trasero bueno disfrutalo mucho muchacho jijiji saludos
Ir arriba
Microzone
Felicitaciones por la adquisicion!
Ir arriba
GERY
FELICITACIONES,ANDRES.
QUE LO LLENES PRONTO DE ESCAMAS....!!!!!1
Ir arriba
Andup

Espero que te de muchas satisfacciones...

Saludos

Ir arriba
senganor
excelente regalo a disfrutarlo y a llenarlo de escamas
saludos
senganor
Ir arriba
juancarlos
Andres te filicito un maquinon y en el mar un lujo...mira en esta foto en el mar pescando con mi señora,,
Ir arriba
albertoscarg
Felicitaciones por la compra en el mar es un porta aviones recomodo para la pesca y muy estable y para pasar las rompientes no vas a tener problema te recomiendo que compres el tambucho original, pues tener la espalda apoyada es fundamental no solo por comodidad si no también para barrenar las olas . saludos y que lo disfrutes..   
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones y bienvenido!!! muy buen regalito!! No vas a necesitar comentarios del triplo, el kay solo te los va a dar. En la Ranger lo llevas apoyado sobre la barra antivuelco y una barra porta equipaje sobre el techo, un amigo de mi zona lo lleva así, bien atado.
Saludos Diego
Ir arriba
almarcueros-I
Buenisima nave te regalaste, es muy estable y si lo usas solo casi que podes llevar hasta la ranger, se banca todo lo de pesca y mas tambien
ahora a disfrutarlo a full.

saludos alfredo
Ir arriba
martinc

Hola, en febrero de este año me meti con un amigo en mar azul, con bastante viento y bastante ola, y es como dice alberto, un portaviones, por mas movido que este, no hay chance de que te des vuelta, y entra de todo adentro...

buena compra, disfrute nomas, saludos

Ir arriba
magnanimo22
Felicitaciones por el regalo y que lo disfrutes mucho!!! con respecto al transporte yo vi que lo llevan en un porta equipaje común y apollado en la jaula antivuelco sin ningún problema.
Lo que te queda por hacer es personalizarlo y llenarlo de escamas.
Saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet