Registrarse Registrarse Login Login

LA SUPERVIVENCIA DEL MAS APTO!   Pag   1 2 > RESPONDER

LA SUPERVIVENCIA DEL MAS APTO!

Por tanolocker 15 Ago 2013

tanolocker
15 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba
horatius
y muchas veces ni se la comen.....
Ir arriba
elsuperflaco22
Y HAY MUCHOS EN ANCHORENA Q SE LA COMEN!!!!!
Ir arriba
juancarlos
ja,ja,ja,ja,ja
Ir arriba
magnanimo22
Qué feo ese comentario de los de Anchorena!!!! SUPER vos sos de Anchorena, lo decis por experiencia propiaa?
Saludos
Claudio
Ir arriba
olloniego
16 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola
De ingles no entiendo nada ,razon por la cual no he podido leer el comentario de la nota y solo hablo por la fotografia.

A mi entender es trucada ya que TODO pez come sus presas de cabeza a cola.

Por una simple razon ,al tragar a su presa las aletas se pueden desplegar trabandose en la garganta y ahogando al predador,
Ir arriba
corbinaloca
yo conosco el q se comen el platano de desayunoooo!!!!!!!en el rioooo!!!!!!sisiss jajaaa..
Ir arriba
GERY
SOY TESTIGO DEL COMILON.........

SUBI FOTO RUBEN....!!!!!1
Ir arriba
magnanimo22
Qué tipo de plátano se come? si hay fotos porfavor subirlas en forma urgente así queda escrachado.
Rubén subí las fotos!!!!!!!
El sábado si está lindo voy a la picada ya que no puedo llevar mi nave.
Saludos
Claudio
Ir arriba
cae586
17 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Para los que les interesa leer la noticia, se las dejo traducida. Un saludo.

sharkwithinashark
Foto cortesía de la Universidad de Delaware

Investigadores de la Universidad de Delaware establecidos recientemente con la esperanza de volver a capturar tiburones tigre de arena etiquetados. Ellos atrajeron una gran mujer, pero era la forma extraña en que capturaron al depredador que dejaron moviendo la cabeza con incredulidad.

Después de emitir un pequeño pez llamado lacha , un pequeño tiburón llamado tiburón se apresuró a arrancar el anzuelo, solo para ser tragado por el mucho más grande tiburón toro. "El tiburón era de unos 3 metros de largo y completamente tragada por el tiburón toro", dice un mensaje en la universidad página Facebook ORB Lab .

Los investigadores habían capturado un tiburón dentro de un tiburón, lo que llevó a Aaron Martens a comentar: "Tiene que haber algún tipo de" turducken label 'para este tipo de situación. "

El ORB Lab es la abreviatura de Exploración Oceánica, Teledetección, Laboratorio de Biogeografía .

Los científicos están tratando de capturar tiburones marcados o etiquetas que han surgido fuera de los tiburones, para recopilar datos para el estudio.

Tiburones tigre de arena son viciosos a futuro debido a los muchos dientes como dagas sobresalían de sus mandíbulas.

Escribe el Laboratorio ORB en un post aparte Facebook: "Sus dientes que sobresalen de punta-como son perfectas para alancear sus comidas favoritas:. Peces óseos, pequeños tiburones, rayas, calamares, cangrejos y langostas"

Tigres de arena, que puede medir hasta unos 10 metros, pierden un promedio de un diente por día y cuentan con 56 filas de dientes en cada mandíbula "en cualquier momento de espera para reemplazar los dientes perdidos o rotos."

El tigre de arena, en la foto se ve que ha perdido un par de dientes durante su ataque a la mielga y / o su captura (y liberación) por los científicos.

Todo un día de pesca!
Ir arriba
elsuperflaco22
17 Ago 2013   Gracias (0) (0)
CLAUDIO YO SIEMPRE FUI UN PIRATA (INFILTRADO)....
NO ANCHORENO!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

TANTO ALBOROTO POR UNA BANANITA EN EL DESAYUNO......
JAJAJAJAJAJJAJA
Ir arriba
COLOSO
21 Ago 2013   Gracias (0) (0)
IMPRESIONANTE!!!!

Ir arriba
magnanimo22
Qué COLOSO... lo de la bananita?
SUPER, Nooooo!!! yo te tenía por un Anchoreno. Pero después de saber lo de la bananita... podés ser un Pirata, si a ellos no le importa ja ja ja
Saludos
Claudio
Ir arriba
elsuperflaco22
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
QUE H.D.P.!!!!!!
JAJAJJAA
BUENO....ACLAREMOS!
FUE UN PLATANO!
EN AYUNAS....
JAJAJAAJA