Registrarse Registrarse Login Login

HONU 22   Pag   1 2 > RESPONDER

HONU 22

Por maxi152 15 Ago 2013

maxi152
15 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola queridos compañeros de este lindo foro les comento y presento mi " nueva " adquicicion y unicaq tambien por ahora jajaaja el HONU 22 ai llamado y bautizado por mi en honor al modelo que creo Sit on Top y por que fue adquirido de uno de los mas queridos e intrepidos kayakistas de este foro "el super flaco 22" si señores como lo oyen el flaco largo el honu y yo lo agarre justo cuando lo estaba soltando y no es cualquier kayak por lo menos para mi primero por que es el primero de muchos que vendran espero y segundo por que este kayak y yo tenemos una cuenta pendiente ya que para aquellos que estuvieron aquel dia 29/08/2013 en la solidaria de Anchorena en el cual ademas de colaborar con este encuentro solidario y conocer gente maravillosa y pasarla bien fue mi primer dia en estye deporte y fui con la ionvitacion de uno de los integrantes a conocer a la gente y probar los kayak y este honu en particular que hasta ese dia estaba convencido de que por sus virtudes era el kayak para mi se dio el gusto de voltearme dos veces no consecutivas si como lo oyen hijo de ... me quede mal pero el apoyo de mi gente y mis compañeros foristas y kayakistas me dio nuevas esperanzas y aca estoy presentandolo y dandole y dandome una nueva oportunidad asi que en cuanto pueda lo voy a comenzar a domar y cuando lo logre domar y le derrita al remo las palas de tanto remar y domine con gran destreza el reingreso y las normas de seguridad.... me fundire en una sola cosa con mi kayak y sere el kayak fantasma que con la sola aparicion de la niebla veran la sombra de mi y mi honu atravesar las marrones aguas de Anchorena pescando y arrebatando todo pez que en el agua este....... mierda la concha de la lora tengo que cambiar de proveedor esta hierba me pega mal jajajaja

Bueno chicos les dejo las imagenes aunque para algunos ya sean conocidas un beso y espero compartir con ustedes printo esto tan lindo que es la pesca en kayak gracias a todos por tomarce un minuto de su tiempo en leer esta introduccion abrasos[I
Ir arriba
Pachu07
Muy bueno, felicitaciones! Ahora a llenarlo de escamas....propias! Porque el dueño anterior le dio lindo por lo que vi en sus posteos! Saludo y que lo disfrutes.
Ir arriba
maxi152
gracias pachu 07 espero llenarlo de escamas propias como decis un abrazo
Ir arriba
hectorQ
Y si...  los honu son así... de vez en cuando se retoban y te manda a la damierrrr jajajajajaja

No te vas a arrepentir, una vez que te adaptás a éste espectacular Kayak... no hay con que darle. Yo empecé como vos... Pero después de una semanita de ininterrupida práctica terminás DOMÁNDOLO...

DISFRUTALO ... No tiene contra alguna.
Un abrazo
Héctor
Ir arriba
magnanimo22
Hola Maxi, bienvenido a esta locura de la pesca en kayak, está mas decirte que es una buena nave, te queda personalizarla y seguir llenándola de escamas, ya está acostumbrada así que dale para adelante.
Y por favor cambiá la marca de los yuyos, te está cayendo mal ja ja ja
Saludos
Claudio
Ir arriba
GERY
TE FELICITO MAXI....!!!!!

TENES UN CAÑO Y PESCADOR......LO CONOZCO AL GRIS ESE...

,Y HA CARGADO MUCHOS KILOS DE ESCAMAS ESE KAY...JE JE JE

DE LAS COLOR ORO Y COLOR PLATA...

DOMADO ESTA,AHORA HAY QUE FAMILIARIZARSE CON EL,

TODO KAY TIENE SU TENDENCIA,ES COMO TRACCION DELANTERA O TRACCION TRASERA,

NO ES LO MISMO,PERO ES UN CAÑO EL HONU,CADA VEZ QUE TENGO QUE REMAR......

SE LO AFANO AL PIBE .......
Ir arriba
maxi152
gracias a todos por los comentarios chicos magnonimo 22 te voy a hacer caso voy a cambiar de yuyo jajajajaja gery y hector se que es muy buen kayak tengo que domarlo como diej en mi post pero lo voy a hacer y hectorq creo que con vos hable antes hace un tiempo antes de comprarlo ya que te pedi unas fotos que me mandaste para ver si me entraba en el fiat muchas gracias a todo nos vemos en anchaorena chicos
Ir arriba
senganor
MAXI152 DALE DURO Y PAREJO CON ESE KAYAK (LOCO 22)
QUE LO DISFRUTES Y DOMES
Y DESPUES A LLENARLO DE ESCAMAS Y CHUZAS
ABRAZO
SENGANOR
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones Maxi por la compra!!, A disfrutarlo con todo!. Saludos Diego.
Ir arriba
Leo-Saluzzi
Grande Maxi!!!!, que bueno que no te hayas arrepentido por la mala experiencia en la solidaria y apuestes a crecer y dominar a la fiera. Larga el yuyito y pegale para adelante, seguro que nos encontraremos en Anchorena, entre otros lugares, para despuntar el vicio y yo también poder estrenar mi nave.

Un abrazo!

Leo
Ir arriba
ze-peixenho
Que grande maxi! me hiciste cagar de la risa!! se te ve muy emocionado che... que lo disfrute a pleno. En cuanto te vi en la foto me acorde de esas caidas en Ancho, como olvidarlo, ese fue un dia de varios accidentes, pero bueno, es como decis vos, vas a ver que salis un par de veces y te vas a acostumbrar enseguida.

Saludos y a pescarrr!!!

Adrian
Ir arriba
Nineseas
Me gusta ese kayak, yo empece con un mdq que sigo teniendo y me lleno de satisfacciones, ahora tengo tambien un honu, porque al probarlos a ambos en el mar no pude decidirme al cambio, me quede con ambos.
Lo que envidio de tu kayak, ademas de la historia de pesca que tiene, es su capacidad de PESCAR AL FUTURO, si hermano cambia de yerba o de fecha porque estamos a 15/8/2013 y vos ya te fuiste a pescar el 29/8/13, si es asi tu kay vale mas de lo que pensas.
Jajajaja QUE LO DISFRUTES MUCHO
Saludos
Ir arriba
horatius
Bien Maxi ya le vas a tomar la mano al freno de mano y a la marcha atrás, ja ja -para recibirte de kayakista tenés que tomar agua unas cuantas veces, forma parte del folklore- Bienvenido al foro de hidrodependientes-excelente el sot.-
Ir arriba
elsuperflaco22
UYY ES EL HONU DE VOLVER AL FUTUROOO!!!!!!
AJAJAJAJAJAJAJJAA
VIAJA EN EL TIEMPO!!!!! JAJAJAJJAJA
GRANDE MAXI!!!!!!
ESPERO VERTE PRONTO EN ANCHORENA
Ir arriba
emiliok
16 Ago 2013   Gracias (0) (0)
me acuerdo como si fuera hoy la volcadita que tuviste en anchorena.el wader roto y la cara de frio que tenias en ese momento...Por suerte fueron solo experiencias, ahora a meterle escamas y a mojarse el culito. abrazo remador
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet