Registrarse Registrarse Login Login

ANDAR EN KAYAK - RECOMENDACION   Pag   1 2 > RESPONDER

ANDAR EN KAYAK - RECOMENDACION

Por mica 14 Ago 2013

mica
14 Ago 2013   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS, LES QUERIA CONTAR QUE SOY NUEVA EN ESTO, HACE POCO ME COMPRE UN KAYAK Y ME GUSTARIA SABER SI USTEDES CONOCEN LUGARES PARA ACAMPAR Y ANDAR EN KAYAK EN BUENOS AIRES O CERCA, LA IDEA SERIA QUE NO SEA UN RIO CON MUCHA CORRENTADA, YA QUE NO SOY MUY EXPERTA EN EL TEMA Y SERIA BUENO IR DE APOCO, MUCHOS ME DIJIERON QUE VALLA A TIGRE PERO ME DA UN POCO DE MIEDO POR QUE HAY MUCHAS LANCHAS Y ADEMAS EL PARANA CREO QUE ES BASTANTE BRAVO. ME GUSTARIA CONOCES SU OPINION!!
MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO GRANDE
MICA
Ir arriba
Andup

Hola, nose que tipo de kay compraste, pero te puedo recomendar, sino tenes experiencia te recomiendo ir a alguna laguna con un buen camping, fijate hace unso dias subi un post de la Laguna del Burro, podes acampar ahi y remar en la laguna todo loq ue quieras.

Slds

Ir arriba
diegopil70
Hola Mica, bienvenida! Como dijo ANDUP, una laguna es interesante como para disfrutar del remo, aguas quietas y buenos servicios, como en laguna de Montes o Chascomús. El tigre es especial para meterse por los canales, pero si tenés gente que los conoce, yo te aconsejo que busques grupos de kayakistas en los clubes náuticos de tigre. Algo más lejos te queda los clubes náuticos de Berisso y Ensenada que salen frecuentemente por los canales de Ensenada junto al río de la plata.
   Saludos Diego.
Ir arriba
estanciera
lago o laguna de una.saludos desde Tandil
Ir arriba
elsuperflaco22
LO IMPORTANTE ES Q TE JUNTES Y ENTRES CON JENTE Q YA ESTE CANCHERA EN EL TEMA.
SALU2
Ir arriba
magnanimo22