Registrarse Registrarse Login Login

ANDAR EN KAYAK - RECOMENDACION   Pag   1 2 > RESPONDER

ANDAR EN KAYAK - RECOMENDACION

Por mica 14 Ago 2013

mica
14 Ago 2013   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS, LES QUERIA CONTAR QUE SOY NUEVA EN ESTO, HACE POCO ME COMPRE UN KAYAK Y ME GUSTARIA SABER SI USTEDES CONOCEN LUGARES PARA ACAMPAR Y ANDAR EN KAYAK EN BUENOS AIRES O CERCA, LA IDEA SERIA QUE NO SEA UN RIO CON MUCHA CORRENTADA, YA QUE NO SOY MUY EXPERTA EN EL TEMA Y SERIA BUENO IR DE APOCO, MUCHOS ME DIJIERON QUE VALLA A TIGRE PERO ME DA UN POCO DE MIEDO POR QUE HAY MUCHAS LANCHAS Y ADEMAS EL PARANA CREO QUE ES BASTANTE BRAVO. ME GUSTARIA CONOCES SU OPINION!!
MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO GRANDE
MICA
Ir arriba
Andup

Hola, nose que tipo de kay compraste, pero te puedo recomendar, sino tenes experiencia te recomiendo ir a alguna laguna con un buen camping, fijate hace unso dias subi un post de la Laguna del Burro, podes acampar ahi y remar en la laguna todo loq ue quieras.

Slds

Ir arriba
diegopil70
Hola Mica, bienvenida! Como dijo ANDUP, una laguna es interesante como para disfrutar del remo, aguas quietas y buenos servicios, como en laguna de Montes o Chascomús. El tigre es especial para meterse por los canales, pero si tenés gente que los conoce, yo te aconsejo que busques grupos de kayakistas en los clubes náuticos de tigre. Algo más lejos te queda los clubes náuticos de Berisso y Ensenada que salen frecuentemente por los canales de Ensenada junto al río de la plata.
   Saludos Diego.
Ir arriba
estanciera
lago o laguna de una.saludos desde Tandil
Ir arriba
elsuperflaco22
LO IMPORTANTE ES Q TE JUNTES Y ENTRES CON JENTE Q YA ESTE CANCHERA EN EL TEMA.
SALU2
Ir arriba
magnanimo22
Hola Mica bienvenida al foro y a esta loca actividad, otra alternativa que tenés es acercarte a Anchorena un sábado, ahí se junta un grupo de locos muy bueno y con experiencia que te va a cuidar y evacuar tus dudas sobre los SOT. Sólo lleva el kayak el remo y todos los elementos de seguridad, ellos van a aportar su experiencia y sanos consejos
Saludos
Claudio
Ir arriba
fede65
Hola! Para andar en kayak y acampar no te queda otra que ir para el Delta, que kayak te compraste?

Alguna lancha siempre te vas a cruzar, asi que ese es un miedo inicial que luego desaparecerá, saliendo y volviendo temprano del Tigre (rio Lujan) no tenes tanto problema, el tema es si salis o volves cuando lo hacen toooodos los que salen a motor, pero es costumbre, aparte el Parana de las Palmas te queda lejos de alli.

Correntada es una palabra que me parece que inventaron para sugestionar a la gente jajaja, no te preocupes por eso, el Delta del Parana es muy tranquilo para remarlo en ese aspecto, no estamos hablando de un rio de montaña que baja rapidisimo, ahi si hay correntada, aca no es nada.
Ir arriba
MIGUELANGEL
JENTE CON "J", SUPERFLACO22, MI DIOS !!!
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Mica, com o te comentaron por ahi, seria bueno que te juntes con gente mas experimentada en el tema como para empezar a tomarle la mano. De todas maneras si queres remar mas tranquila podes irte a alguna laguna que para arrancar es uno de los ambitos mas seguros, Chascomus es una buena opcion, tenes un monton de lugares donde poder bajar el kayak y muchos lugares cerca que te ofrecen todos los servicios. Por el mismo corredor de la ruta 2 tambien tenes vaias lagunas como El Burro, Chis Chis, Vitel o por ruta 3 tambien tenes la laguna de Monte.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
oskipaz
Hola Mica (Te llamas igual que mi nena)Si vivís en Cap. o Gran Bs.As., yo te recomiendo a 90 Km NAVARRO, para aprender es lo mejor, es tranqui, hay poca gente, no tiene correntada, tenés para acampar, etc.tiene 1,5 M de agua, que es lo que la hace re-segura para prender, caerte, reingresar, jugar y tomarle la mano al kay. Suerte!!!
Ir arriba
danblazer1
15 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Opino lo mismo que oskipaz si estas para el lado del oeste si estas para el sur lo mismo que el resto chascomus monte ect. bienvenida y felicitaciones suerte en el debut.
Ir arriba
dany
Siempre depende de que kayak tengas,si es tipo turing o travesia el tigre seria lo ideal pero a su vez requiere de cierto manejo basico y en principio que salgas acompañada para ir agarrando confianza,te recomiendo que hagas un curso basico en donde aprenderas ,sobre todo,el reingreso al kayak,postura y la forma correcta de remar, igualmente en este foro hay mucha gente buena que estara dispuesta a ayudarte.
Ir arriba
mica
chicos, me puse muy contenta cuando vi todos los mensajes que me habían mandado!! Muchas gracias por la preocupación, les cuento que el kayak que tengo es bastante siemple, es un patagonian eco, es de esos abiertos, creo que este finde me voy a ir a chascomus, como me dijeron ya que ahí voy a poder practicar!!
un abrazo
mica
Ir arriba
migue192
Hola Mica bienvenida al foro, en Chascomus vas a poder practicar tranki,  si no tenes ropa adecuada para invierno quedate cerca de la costa y si tenes ropa y elementos de seguridad , dale tranki .

buen estreno.
Ir arriba
hectorQ
Mica: un poquito antes de Chascomus, tenés la laguna Vitel que tiene un camping fuera de série, aguas muy tranquilas, profundidad que ronda el metro y medio y tiene una plataforma de material que se introduce en el agua como la entrada de una cochera. El lugar es hermoso!!! 
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet