uhhh que cagada che!!!!matias nos dirias quienes son los propietarios de las velas que estan hechas
asi sabemos si mandarte el nro de cuenta o no.
gracias
No lo puedo creer!!!!!! Es muy grande la desilucion que tengo.
POr un lado yo no tengo cuenta corriente en ningun banco, de hecho por este motivo me fume un buen tiempo haciendo la cola en uno para depositarte la plata. Por otro postergue obligaciones para mañana a la mañana para poder estar en Anchorena recibiendo la vela, por eso te pido que de la misma manera en que te ofreciste para mostrarnos las velas en Anchorena te acerques y nos devuelvas el dinero depositado aunque sea a los que no podemos recibirlo bajo deposito.
Te esperamos mañana. Un abrazo
Probaron en www.AltoVuelo.com ? es un fabricante y comerciante de cometas de todo tipo. He ido a su fabrica y los rollos colgaban de las paredes, no se "hoy". Ese material es su materia prima.
Puede que el negocio les interese y queden todos contentos, ojala sea asi! Suerte. El dueño se llama Guillermo. Si sale, me invitan una vuelta en kayak...
Mariano 2
De acuerdo con que se presente y deje el dinero
Alejandro
QUE TEMA POR DIOS YO NO COMPRE VELAS ES MAS NO LA PROVE PERO ES SIERTO QUE ME INTERESABAN ES MAS TENIA GANAS DE POSTEAR POR LA TARDANZA Y VEIA QUE NINGUNO DECIA NADA ES VERDAD LA ANCIEDAD DE UN JUGUETE NUEVO PARA NUESTRO VICIO PUEDE MAS QUE LA RAZON
SOMOS TODO APACIONADOS DE NUESTRO VICIO PESQUEMOS O NO, REMEMOS O NO, SOLO ES UN SABADO JUNTARNOS Y SI NO FUIMOS LEER Y COMPARTIR ESE MOMENTO EN LA LECTURA COMO SI ESTUBIECEMOS ALLI
YO EN MI VIDA QUE NO ES MUCHA ENCARE DISTINTOS NEGOCIOS( VA UN PAR) ALGUNOS SALIERON Y OTROS NO PERO SIEMPRE MANTENI UNA CONDUCTA QUE ESTOY SEGURO QUE EN LA VUELTA Y LA VUELTA EN ALGUN MOMENTO NOS ALCANZA VOY A ESTAR TRANQUILO CON MIGO MISMO
PERDON POR LA AUTO REFLEXCION MATI ESTA TODO BIEN HOY SALIO MAL ACERCATE Y EL TIEMPO SOLO NOS DA LA RAZON
PERDON POR METERME NO TENGO UN DIA BUENO ESTA LLOVIENDO PERO CREO EN LA GENTE UN ABRAZO DIEGO