Registrarse Registrarse Login Login

PANTALON IMPERMEABLE O TRAJE NEOPREN ? ?   RESPONDER

PANTALON IMPERMEABLE O TRAJE NEOPREN ? ?

Por pabloefes 13 Ago 2013

pabloefes
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos !!
Les consulto; que me recomiendan comprar? un pantalón o un neopren para meterme a remar y pescar un rato.
Gracias!!
Ir arriba
Andup
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)

Hola, depende de lo que lo quieras usar, si es para pescar en invierno, te recomiedndo un wader de neoprene, si es para mar, un traje de neoprene.. Los pantalones tecnicos los veo mas practicos para los que reman en kayaks cerrados...

Slds

Ir arriba
magnanimo22
14 Ago 2013   Gracias (0) (0)
El consejo de Andrés es correcto, si querés mas info, abrí la pestaña "Temas de Interés" ahí te vas a encontrar con mucha información respecto al tema, sacás tu conclución y luego ves lo que mas te conviene.
Saludos
Claudio
Ir arriba
adrianecorona
Pablo:
Un pantalón técnico es muy bueno para usar en el kay, salvo que te guste poner los pies en el agua.
Particularmente yo siempre pesco sentado derecho sin bajar los pies al agua y si bien tengo wader de neoprene, solo lo uso si hace frío extremo. Ya va por la tercera temporada de peje en la cual si hace un poco de frío me pongo los pantalones técnicos con una calza larga thermoskin, medias de neoprene y zapatillas de neoprene y estoy 10 puntos.
Ir arriba
DamianR
Adrian, te consulto por marca de pantalón térmico, tengo entendido que es impermeable y respirable, tengo un rocker one y ando con los pies y las nalgas en el agua siempre arriba del kyk. Tengo la calza y medias thermoskin, pero claro mojado me cacareo de frio.

Ir arriba
adrianecorona
Damian:
El pantalón que uso es impermeable y respirable marca Freeky. Lo que pasa con él es que si está siempre en contacto con el agua se termina mojando. Estos pantalones son excelentes para protegerte de mojaduras por olas, lluvia, etc., pero no sirven si van a estar en contacto permanente y sumergido en el agua durante un tiempo prolongado, ya que terminan mojandose.
Si tu traste está siempre en contacto con el agua con el Roker, ahí si que lo que amerita es tener un wader, sin dudas, o comprarte un pantalón seco Kokatat, pero en USA sale como 200 verdes...
Suerte.
Ir arriba
ariel.viana
Si andas con agua en el kayak te conviene un wader de neoprene, la tela tecnica se terminara saturando y te va a mojar igual
Ir arriba
DamianR
Adrian, ARiel muchas gracias por las respuestas, voy a ir por el wader. 
Ir arriba
pabloefes
15 Ago 2013   Gracias (0) (0)

Hola  a  todoss !! : 

Andup,magnanimo22,  adrianecorona, ariel.viana, DamianR.

Muchas gracias por dedicarme un tiempo para mi consulta. Todo me resulta de interès, y se aprende cada dia algo nuevo.

No podia encontrar el sitio Temas de Interes, que alguna vez visite y me nutri para armar cosas!!.

Tendrè en cuenta lo que me sugieren, Espero retomar en Septiembre mis salidas, ya que no estoy para grandes frios!

Gracias a todos Nuevamente!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet