Registrarse Registrarse Login Login

5/6 OCT - CANAL 15, NEGRAS DE 15KG   Pag   1 2 3... 31 > RESPONDER

5/6 OCT - CANAL 15, NEGRAS DE 15KG

Por MartinReyLeon 12 Ago 2013

MartinReyLeon
12 Ago 2013   Gracias (0) (0)
CORVINAS NEGRAS. La buena respuesta que tuvo el posteo del amigo SPINNINGMAN, comentando sobre la llegada de las "Negras" a Pipinas, motivo que inmediatamente surgiera la chance de hacer un encuentro en busca de esta especie... Y aca estamos... A la espera de todo el que se quiera sumar!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
12 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Para todo el que se quiera sumar... Esta abierta la convocatoria...
Y para el que no pueda en esta fecha... No desepere, que no va a ser la unica...
Seguramente se iran armando mas salidas.

Hasta ahora la lista de participantes es la siguiente:

01-MICROZONE
02-ALBERTOOSCAR
03-MARTINREYLEON
04-KUKAPEZ... No creo que se lo pierda...
05-MARIANO LP
06-GUILLO_68
07-COLOSO
08-MAGNANIMO22 a confirmar
09-BUGGER
10-PALACIOSMSEBA
11-SPINNINGMAN... No puede faltar!!!
12-PELADO 59
13-LOBODERIO
14-ALMUERCEROS-I
15-HECTORQ
16-KAUREMADOR
17-DANIEL 69
18-CANAS
19-WEREWOLF
20-ZE-PEIXENHO
21-EL NEGRO ATILA
22-PEJEMALO
23-LAVERDEAMARELLA (a confirmar)
24-SEAN65
25-FACUVEGA
26-TOTO12
27-ESTANCIERA - (Lleva salamines para todos)
28-DELPHIAR
29-DIEGOPIL70 y amigo. - A confirmar
30-PEJEMATUNGO
31-HORACIO 59
32-MATIAS
Ir arriba
Pelado59
12 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola Martin. Contame como parte de la banda PEK. Después vamos dandole forma. Abrazo. El Pelado.
Ir arriba
MARIANO_LP
12 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola viniendo del posteo anterior quedaba en deuda el amigo SPINNINGMAN sus comentarios del equipo a utilizar y por favor basta de fotos!!!

Saludos Mariano.

Ir arriba
Guillo_68
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos!!!

SPININGMAN , con respecto al refugio de chapas que se encuentra en el lugar se encuentra en condiciones como para darle algun tipo de utilidad para pasar la noche ahi?
Ademas del equipo de pesca que SPININGMAN nos tiene que dar informacion.
Tenemos que ponernos de acuerdo en que llevar ya que no se cuenta con nigun tipo de servicio y/o comodidad:
Viveres, comida, etc.

Vamos que tenemos que conseguir la GRAN CORVINA NEGRA!!! deseada por mucho de nosotros

Abrazos a todos
Ir arriba
Microzone
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
5 y 6 de Octubre logre la autorización de la BRUJA así que ahí estaremos sin dudas, yo creo que lo mas practico es que cda uno se lleve lo necesario para sobrevivir ahi agua y alimento mas alla de compartir todo, si cada uno lleva algo simple para tirar a la parri a la noche me ofrezco para fuego y asado y tiramos todo junto a las parri portatil al otro dia al medio dia comemos lo qe sobro, abrazo y nos vemos!
Ir arriba
loboderio
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Por supuesto que me sumo me quedé caliente el año pasado!
Ir arriba
spiningman
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
hola gente, antes que nada ponganme en la lista y no me dejen ajueraaaaaaaaaa, en cuanto al equipo tienen que pensar que tenemos que llevar desde papel higienico hasta lena para el fuego y si nos quedamos a pasar la noche mucho abrigo, cafe y frazadas,  esta noche subo un ayuda memorias que hize y lo tengo en casa, en cuanto al refugio, no se puede usar porque te comen los bichos y las ratas, hay que llevar carpa o auto para pasar la noche
Ir arriba
almarcueros-I
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
HEYYYYYYYYY MARTIN no me pusiste en la lista. Anotame que ya tramite la visa con la AUTORIDAD competente (obvio que el finde siguiente es para ella, cuac)

saludos Alfredo

Ir arriba
HORACIO59
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola! esto pinta espectacular, soy novato pero con muchas ganas. Me anoto! seguiré atento a los post. espero confirmación. Gracias

Un Abrazo
Horacio     
Ir arriba
DANIEL69
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola Martin. Anotame a mi tambien Segun el ruta cero tengo 300 km pero los voy a hacer con gusto( tengo que ver el tema del laburo). Ya hice el primer sondeo y la respuesta fue: A Pipinas ??????????????. Por lo menos no fue un NO rotundo jaja. Abrazo.
Ir arriba
hectorQ
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Yo tambien me anoto... ya que la pesca embarcado me fascina sobre todo la de corvinas. Ojo con el equipo a llevar que si se prende alguna grande no es nada fácil izarla.
Ponganme en la lista porfi

Ir arriba
pejematungo
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
MARTIN ,PIDIENDO EL PERMISO,CORRESPONDIENTE A MI AMORCITO,ME DIJO QUE SIIIII Y ME DIJO QUE LAS RUBIOS O NEGRAS SEAN DE VIDRIO ,ANOTAME PORFAVORRRR GRACIAS. A Y ME OLVIDABA ALGO IMPORTANTE BANDITAS ELASTICAS PARA ATAR LOS CANGREJOS.
Ir arriba
MartinReyLeon
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola a todos...
Por favor vayan revisando la lista, por si se me pasa alguien...
Mientras haya una hoja de posteo, sigo actualizando el primer posteo.
Cuando pasemos a la 2º hoja, lo vuelvo a pegar...

Saludos!!!
Ir arriba
canas
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hace rato q no salgo a pescar con el kayak y q mejor oportunidad q esta !!!! Agreguenme a la lista . Abrazo !!!
Ir arriba


Pag   1 2 3... 31 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet