finalmente fui el domingo a Atalaya, en un principio me dirigí al camping abandonado que se encuentra cerca de la desembocadura del arroyo, pero estaba difícil para meter el kayak, ya que el arroyo estaba muy bajo, por lo que había mucho barro en las orillas, otra contra era que cerca del río de la plata el viento era insoportable; por lo que me fuí para el lado del puente que se encuentra al finalizar el boulevard del pueblo, había una bajadita muy linda, tipo parque, igualmente embarrandome un poco, logré meter el kayak; remamos con mi novia en el triplo arroyo arriba unos tres km, en medio de un paisaje de árboles sin hojas, muchos caidos sobre el arroyo, o a punto de caerse; vimos muchas aves, asi como garzas, gallaretas, patos, etc. Seguimos el arroyo zigzagueante hasta dónde pudimos, llegó un momento en que ya no se podía pasar por la cantidad de árboles caídos sobre el mismo y nos tuvimos que volver.
En síntesis, pienso que es un lugar muy lindo y tranquilo para ir sobre todo despues de primavera, ya que hay mucha vegetación, seguramente hay buena pesca, ya que el arroyo el los primeros tramos es bastante profundo y hay un muelle paralelo a él, en muy buenas condiciones, para hacer unos lances. Creo que el día no nos ayudó para disfrutar como queríamos, ya que estaba muy nublado, frío y ventoso, pero no va a faltar oportunidad de volver en mejor momento.