Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MÑNA LA PLATA   RESPONDER

MÑNA LA PLATA

Por lunyi 01 Feb 2009

lunyi
01 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Disculpen la hora pero recien termine de hablar con Mche y bue empieza el lunes a trabajar y me dijo quiero salir antes de empezar de nuevo con la rutina
y bue le dije alla voy y como buen dominguero por su pu con la flia...
bueno el que quera ir esta mas que bien recibido..les cvuento 9:30 estare en el cruce Echeverri para luego ir hasta lo de Mche y bue alla vamos
PD:el morfi sandwiches y listo un abrazo a todos y buenas salidas gente linda
Ir arriba
eduardo
02 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Hola Lunyi, Maxi, disculpen pero me enteré demasiado tarde sino tal vez me hubiese ido hasta allá. Espero poder anotarme en la próxima...pero de ser posible avisen con un poquito mas de tiempo.

Les mando una abrazo a ambos y muchos saludos para vuestras respectivas Sras !!

eduardo

PD: Lunyi, no sabés lo que lamento haberme perdido los sandwiches,...jaja
Ir arriba
Curlysan
02 Feb 2009   Gracias (0) (0)
No entendi un pomo. jaja
Disculpen
Ir arriba
MIGUELANGEL
09 Feb 2009   Gracias (0) (0)
YO TAMPOCO!!!!, A DONDE MERDIS VAN?
Ir arriba
TANGO
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)

JAJJAJAAJA. No se entiende una merd........

A lo mejor Eduardo nos puede traducir.........

Saludos

Ir arriba
eduardo
11 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Bueno, a pedido de Uds les voy a hacer de interprete,...jajaja dejando en claro que igual esta salida ya ocurrio y ya es anécdota, es decir que no tiene nigun sentido práctico, pero bueno, al menos que sirva para que no se queden con la duda de que se trataba.
El amigo Maxi y su esposa Juli viven en La Plata, entonces no siempre pueden venir para estos lados, pero como son remacanudos y muy buena gente siempre gustosamente nos invitan a pasar un dia por la zona de ellos, es decir Punta Lara , Berisso, etc.
En este caso, lo que quiso decir Lunyi fué que habia hablado esa noche con Maxi y éste le habia manifestado su interés de juntarse para una salida antes de comenzar a trabajar nuevamente, ya que estaban por finalizar sus vacaciones, a lo que Lunyi y flia accedieron a ir para aquella zona a pasar el dia, y para lo cual convocaba a quien estuviese interesado en participar, en encontrarse en el cruce Etcheverri a la hora mencionada, y de alli seguir juntos hasta encontrarse luego con Maxi y Juli...
Eso era todo, asi que ya tienen ahora la clave para entender el mensaje....jeje

Saludos, ...y lástima que ya haya pasado el encuentro, del cual vale la pena recordar tanto a Lunyi como a Maxi que no nos han contado como les ha ido,...asique muchachos ponganse las pilas y suban un posteo contandonos al resto como fue la pesca de ese dia...asi disfrutamos como Uds y si tienen fotos mejor todavia.

afectuosos saludos, eduardo  
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet