Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO EN EL FORO.   Pag   1 2 > RESPONDER

NUEVO EN EL FORO.

Por NicolasM 06 Ago 2013

NicolasM
06 Ago 2013   Gracias (0) (0)

Buenas,

Mi nombre es Nicolás Mihalich y desde siempre me gustaron 2 cosas, la pesca y el mar. Vivo en Puerto Madryn y hace unos días tuve la posibilidad de adquirir un Patagonian Delta.

Mi idea, obviamente, es utilizarlo para pescar. Con suerte este fin de semana, si el tiempo acompaña, me de una vuelta para estrenarlo, ya habia utilizado kayaks pero siempre de prestado y un rato.

Estuve viendo que hay gente de la zona de Rawson y Trelew, me gustaria contactarme con gente de Madryn para poder empaparme en el tema y salir a pescar acompañado.

Saludos a todos y espero participar seguido del foro.

Nicolás.

Ir arriba
Pescador05
Bienvenido al foro, y que llenes el kayak de escamas.
Esperamos tus informes desde alla.
Saludos.
Eugenio
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Nico!! excelente elección!! A disfrutal de esos hermosos paisajes de Madrin y la pesca en el golfo. Saludos Diego.
Ir arriba
emiliok
07 Ago 2013   Gracias (0) (0)
bienvenido al club de los culos mojados,jaja.abrazo remador
Ir arriba
magnanimo22
Bienvenido al foro, como ya te escribieron no dejes de mostrar las bondades de la pesca por esas latitudes.
Saludos
Claudio
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido al Foro!!!! Hay mucha gente de la zona, en el verano ando por tu zona con el kayak, ojalá podamos salir a hacer una pesquita. Abrazo!!!!!
Ir arriba
corbinaloca
bienvenidoo al forooo!! nicolasss!!manda fotosss de ese lindo lugarrr!!!!!!con la pescaaa!!!!
abrazooss rubeenn..
Ir arriba
tinchomab

Hola Nicolas, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Que difrutes del foro...

Hermosa ciudad en la que vivis!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
Bienvenido al foro PEK y que disfrutes al maximo de la actividad !!!

Saludos
eduardo
Ir arriba
daniel_5908
Bienvenido Nicolas buena elección ¡en verano casi que voy a tus pagos y salimos a pescar. Abrazo PEK
Ir arriba
NicolasM
Muchas gracias a todos por los mensajes.
Espero poder hacer contactos en el foro y aprender.
Saludos.
Ir arriba
lucho230

Bienvenido Nicolas! no tengo mucha experiencia con el kayak, pero la primera semana de septiembre voy a andar por tus pagos, si queres arreglamos y salimos!! aprovecho para pedir alguna recomendacion a los mas duchos del foro .

Abrazo!

Ir arriba
albertoscarg
Felicitaciones por la compra y por esta actividad de locos que nos atrapa....

Ir arriba
migue192
08 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola y bienvenido al foro Nicolas. buen lugar para vivir eh , ajaaja . mira te tiro dos datos, anda a P. Piramides y de ahi unos 7 kmts a P. Pardelas
ni bien bajajas ( empinada la bajada ) mirando el mar de frente , a tu izquierda unos 500 mts y no mas de 300 de lña costa tenes una restiga. La segunda esta cien metros mas adentro de la punta propiamente dicha y  otros cien al este , como volviendo hacia la entrada .
esas son las mas cerc anas para navegarlas , teniendo en cuenta q 350 dias del año la zona es una pileta. despues tenes infinidad de lugares q vas a ir conociendo .

saludos y buena pesca .
Ir arriba
NicolasM
12 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos..
Saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet