Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA PLAYSPORT ZX5   RESPONDER

CONSULTA PLAYSPORT ZX5

Por granpez 05 Ago 2013

granpez
05 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola y gracias por contestar mi duda!
Ya en dos ocaciones al filmar por la mañana con mi kodak, note condensacion en la pantalla del lado interior.
Quiero saber si es normal ya que esta en garantia.
En pocos segundos al apagarla desaparece...
Gracias!
Ir arriba
magnanimo22
Hola supongo que la cámara es sumergible, no? si es así no tendría que condensar humedad, desde mi punto de vista en el momento de cerrarla herméticamente quedó humedad ambiente en su interior, al levantar un poquito de temperatura se produce la condensación y cuando se enfría desaparee, si está con garantía yo la llevaría y plantearía mi duda con el vendedor.
NO SE DEBE EMPAÑAR!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
juancarlos
Hola:
mira yo tengo la misma de hace un año largo y le e sumergido en su totalidad varias veses y nada de humedad
llevala a la garantia ante que se te pase..
Ir arriba
COLOSO
Yo la tuve y se ahogó, creo que por ser demasiado salvaje y sobre exigirla. Funcionaba perfecto y nunca condensaba humedad, yo la llevaría sin demora. Abrazo!!!
Ir arriba
elale
yo con la mia en el unico momento que se clavo fue cuando la lleve a las termas y la sunergi como una hora con el agua caliente desp ningun problema!!!

abz!
Ir arriba
COLOSO
JAJAJA!!!! EL ALE, yo pensé que había sido el único que la metió en las termas, en mi caso en un par y varias horas, lamentablemente no pudo superar el maltrato. Es una pena ya que estaba muy contento con la cámara.
Ir arriba
juancarlos
JA.JA.JA entonse la mia es especial estuvo en las termas y anda , anda anda ja,ja toco madera
Ir arriba
jorge-mdq
06 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola !! en mi camara note lo mismo , la revise y me di cuenta que tenia como unas microrajaduras en el plastico negro en la linea de los tornillos , como si los ajustaran demasiado .... reclame y la cambiaron , a la nueva la revise bien que no tuviera lo mismo , todo perfecto .... al tiempo lo mismo , condensacion y las microrajaduras..... despues me avive , yo la llevo en el bolsillo del chaleco y al hacer el reingreso la aplasto contra el kayak, lo solucione desarmandola y la llene de sicaflex 221 ( lo que se puede llenar , es muy chiquita) en los bordes y en la parte de los tornillos que cuando la desarme se termino de romper en algunos sectores y la arme de nuevo, el plastico negro es parecido a la vieja baquelita , se quiebra....
conclusion , la estoy usando asi hasta que reviente pero parece que quedo mas estanca que antes jajaja

Saludos Jorge
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet