Registrarse Registrarse Login Login

NECESITO UN CUCHILLO!!   RESPONDER

NECESITO UN CUCHILLO!!

Por luccho 03 Ago 2013

luccho
03 Ago 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos, estoy en busca de un cuchillo para la pesca , me podrían aconsejar sobre alguno en especial ? tamaño, marca, mangos lo que sea que me puedan aconsejar, yo estoy en busca de uno para filetar en si porque los cuchillos que tengo yo son un poco brutas las horas (para filetar) , la marca rapala es una de las que mas suena en mercado libre y en una casa de pesca de mi cuidad, también veo que no son tannn caros pero bueno de todas formas quiero comprar algo que no me deje a pata y mucho menos que me termine haciendo renegar !! gracias a todos por tu ayuda!!
Ir arriba
ariel.viana
03 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Vos necesitas un cuchillo solo para filetear o para llevar en el kay tambien?¿
Ir arriba
magnanimo22
04 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola, hay varias marcas conocidas (arbolito, la que vos nombraste, etc) lo aconsejable es que el filet lo lleves a la hora de embarcarte, sobre el kayak se te va a complicar, pero no es imposible.
Yo personalmente sobre el kayak llevo una navaja cerrada y atada al chaleco
Saludos
Claudio
Ir arriba
ariel_dario
04 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola LUCHO, mira, yo me compré este cuchillito hace un tiempo y es una masa, corta muy bien y el filo dura bastante, sirve para filetear y descamar... no es lo mismo que un fileteador grande, pero te saca del apuro.. y es muy comodo.

Ir arriba
elwaimea
05 Ago 2013   Gracias (0) (0)
si yo tengo uno parecido al de ariel ,es espectacular y tiene un filo barbaro
Ir arriba
rodridefeo
donde lo compraste lo tengo en blanco y quiero uno negro un caño el rapala
Ir arriba
ariel_dario
RODRIDEFEO, lo compre aca en Tandil, no creo que te convenga venir, jajaj...
Ir arriba
elwaimea
yo lo compre en el ancla kayak en mar del plata , esta sobre 12 de octubre , no recuerdo bien la direccion , buscalo en internet, espero te sirva te mando un abrazo
Ir arriba
luccho
Hola a todos, muy bueno el rapala me gusto , pero para llevar en el kay tengo dos de buceo ( super comodos cualquiera de los dos) que llevo atado en la pierna o pueden ser atados en el chaleco ( tiene trabajas y demas ustedes ya los conocen ) yo queria el de filetar porque los tengo no son lo mas comodo que hay para eso! vi algunas marcas como tramontina,rapala , mundial y magnun en marcado libre asi que voy a ver cual puedo comprar, no mas de 17 o 20 cm!! que opinan!?
Ir arriba
rodridefeo
jajjaja ya lo vere en algún lado por mis pagos gracias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet