Registrarse Registrarse Login Login

ALGUIEN SABE? KAYAK EN LAS TABLILLAS   RESPONDER

ALGUIEN SABE? KAYAK EN LAS TABLILLAS

Por cristian.skay 02 Ago 2013

cristian.skay
02 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Alguien sabe sí en la laguna las tablillas se puede entrar con el kayak xq me llegó un rumor de q no se puede entrar más con kayak y postie para ir el sábado 10 en el calendario y no se sí se podrá. Sino cambiare destino
Ir arriba
jpshiba
hola cristian habla con palaciosseba q es de por ahi pero hasta donde se no se puede mas en la parte de enfrente a esta laguna.
Ir arriba
cristian.skay
Sí gracias justo le mandaba un mensaje la estamos organizando con el te esperamos
Ir arriba
Andup
Hasta donde se en el campo privado que esta antes de la bajada publica no te dejan entrar con kayaks, pero en la bajadita publica no se quien lo podria prohibir, si es publica....
Ir arriba
cristian.skay
Ok.gracias x la data andup veinte el 10 q arrancamos para allá. Saludos
Ir arriba
magnanimo22
Si todo anda bien y el clima acompaña... me prendo
Saludos
Claudio
Ir arriba
cristian.skay
Joya el q va confirme en el calendario 10 de agosto hice la juntada
Ir arriba
camaronderio
03 Ago 2013   Gracias (0) (0)
se puede bajar tranquilamente. Seguro me anoto para el 10
Ir arriba
palaciosmseba
04 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola. Hable a la Direccion de Turismo de Lezama y no hay drama, se maneja todo como siempre. Estan viendo en poner una casilla o algo asi para cobrar unos mangos de entrada para preservar las encadenadas. En Barrancas ya esta hecho el pesquero
Ir arriba
camaronderio
07 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Con eso de cobrar unos mangos te terminan cobrando 30 por persona y 20 el kayak.
Ir arriba
magnanimo22
07 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Me bajo del encuentro, para el finde creo que estoy sin auto con portaequipaje para llevar la nave. Si todavía lo tengo como máximo voy a Anchorena
Saludos
Claudio
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet