Registrarse Registrarse Login Login

CAMBIO DE PALA   Pag   1 2 > RESPONDER

CAMBIO DE PALA

Por rodridefeo 30 Jul 2013

rodridefeo
30 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola gente quería cambiar la pala que me recomiendan ya que la que uso es la que trae el rocker original una bosta y muy rustica comparando con las del onu por ejemplo   gracias
Ir arriba
Andup
30 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Te recomiendo la Matrix Turismo, es la que tengo yo y me encanta..
Ir arriba
COLOSO
31 Jul 2013   Gracias (0) (0)
La que te menciono Andrés tiene buenos comentarios lo que si tengo claro es que el cambio de pala te va hacer disfrutar mas de èste sano vicio. Hacelo cuando puedas pero es una EXCELENTE DECISION. Abrazo!!!!
Ir arriba
magnanimo22
02 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola, con relación al cambio de pala... HACELO NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!!! yo las cambié y te cambia la vida, el que la tiene muy clara con respecto al tema es alejo99, él te va a aconsejar con mucho fundamento
Saludos
Claudio
Ir arriba
rodridefeo
02 Ago 2013   Gracias (0) (0)
bueno gente muchas gracias por los datos tendria que ir a alguna nautica por mis pagos a ver que tienen abrazo
Ir arriba
juancarlos
03 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Que temas con las palas hay buenas muy buena y extra buenas ja,ja segun tu bosillo
yo temgo la Matrx Turismo es una pala economica y buen rendimiento por el precio..
Ir arriba
ariel.viana
03 Ago 2013   Gracias (0) (0)
En La Plata buscalo a Javier de Latitud 1860 que te va a saber asesorar pues es kayakista
www.latitud1860.com.ar/‎
Ir arriba
DamianR
06 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Yo ayer me compré una pala en latitud, donde dice Ariel, te atiende Javier que es un fenómeno. Fui con la idea de gastar 500 mangos o mas en el remo y terminé comprando uno por la mitad, cuando le dije para que lo queria. Compré un roan con forma de cucharita.
Ir arriba
magnanimo22
09 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Yo tengo una en forma de cuchara, te da mas power para distancias cortas como las que hacemos nosotros, o para entrar al mar no hay problemas, son (creo) las mejores, pero si vas a hacer alguna travesía te queman los brazos.
Saludos
Claudio
Ir arriba
rodridefeo
09 Ago 2013   Gracias (0) (0)
ya le mande un mail a la nautica gracias por la info vamos a ver que tienen, les pregunto,solo se compran las palas no? el caño es el mismo ? que angulo lleva ? gracias
Ir arriba
Andup
11 Ago 2013   Gracias (0) (0)

Rodrigo, cuando compras compras toda la pala, salvo que lo explicite el aviso, vienen ambas cucharas y la pertiga (el caño). Si la mandas a hacer podes elegir el largo de la pertiga y el angulo de la pala... Las buenas buenas vienen con angulo regulable...

Slds

Ir arriba
rodridefeo
12 Ago 2013   Gracias (0) (0)
garcias andup muy amable por las respuestas gracias
Ir arriba
elsuperflaco22
14 Ago 2013   Gracias (0) (0)
CUANTO PESAS Y MEDIS DE ALTO??
COMO VENIS DE BRASOS??
QUERES UNA PALA PARA REMAR UN RATITO A FULL POWER??
O PARA HACER UNA TRAVESIA MAS LARGA?
Ir arriba
Rey-Indio
22 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Una pregunta Andup, la matrix turismo es mucho mejor que la original que viene con el Delta Patagonian?

Gracias
Pedro

Ir arriba
Andup
22 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Si, a pesar de ser buenas palas son plásticas, y las de fibra tienen mayor empuje, a la plástica si le das fuerte cimbra y así perdés empuje. Se nota la diferencia.

Slds
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet