Registrarse Registrarse Login Login

PESCA Y CHAPUZON EN QUILMES   Pag   1 2 > RESPONDER

PESCA Y CHAPUZON EN QUILMES

Por juanchus 30 Jul 2013

juanchus
30 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hace rato que andaba con ganas de subir algo al foro pero por cuestiones de tiempo se complicaba, de parte de los piratas les subo un videito que le gusto bastante a la mayoria asi que aprovecho y lo comparto aca... el que no se rie es un amargo!!! jajajaja
esto fue ayer domingo en el camping municipal de Quilmes

Ver en youtube
Ir arriba
GERY
JUA JUA JUA,BUENISIMO JUANCHUS...!!!!
ABRAZO
Ir arriba
laverdeamarella
Fiesta pirata !!!Inviten che !!!JAJAJAJJA Saludos !!!
Ir arriba
CARUCHA
QUE BANDA LOS PIRATAS JAJAJJA ,   MARY TIENE QUE HACER UN CURSO PARA ARMAR ESE KAY QUE LO PARIO JAJA

CHE ME SUMO A PABLO(VERDEAMARELLA ) INVITEN LOCO!!!JAJAJJA

UN ABRAZO ANCHORENO
Ir arriba
Josy
Están todos invitados Pablito, mas que Carucha sos caradura las veces que les dije y el único que viene es Marcelolo. Bueno ese con tal de morfar no se pierde una jajaja. Denle che vengan que la vamos a pasar bien y mas con amigos como ustedes. Abrazo
Ir arriba
Andup

Jajajajjaaj muy bueno, , cuesta un huevo armar ese kaym, pero armdito esta lindo che.....

A ver cuando invitan y les caemos en el pejeclub de Quilmes.. (y cuando digo invitan no me refiero a que digan "Vengan", sino me refiero a invitar... El Asado, el chupi, etc etc etc) jajajajaj

Abrazo

Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE VIDEO!!!! Hay muchos pedidos de invitación. Me sumo. Hermosos pejes. Abrazo!!!!!
Ir arriba
juanchus
vengan cuando quieran, eso descontado!

Por el momento estamos saliendo desde el antiguo camping del ACA, hoy camping municipal-vivero, hay parrillas y verde pero sin baños por ahora, mucho verde y poquisima gente, en verano veremos :)

hace rato que andamos con ganas de ir a anchorena a buscar matunguitos pero por h o por b se complica :(

Ir arriba
JUANSE_2010
31 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Buenisssimo el video Juanchus!! jajaja no probaste de subirte vos a ese kayak? o falta una parte del video? jajaja   en cualquier momento me aparezco x el vivero!!
Un abrazo!!
Ir arriba
juanchus
Yo ni loco juanse!!! y menos si hace frio!! puedo llegar a dar 50 vueltas antes de que alguien me saque de esa trampa morta jajajajajl!!!
venite dale, nos empezamos a poner las pilas para ir dejando el lugar mas lindo, por lo pronto conseguimos que nos rellenaran una subidita hasta el cemento de los escalones por ahora quedo bastante mas  comoda, y en poquito tiempo ademas va a ser linda jejeje

un abrazo!
Ir arriba
leandroaschieri
Muy bueno el video, muy gracioso, pero pobre Mary el remojon q se dio, no estaba para chapuzones! Antes de q terminar el video ya estaba pensando q yo soy un tipo con poco paciencia, me compraria un desarmable para dejarlo armado! ja
un abrazo
Ir arriba
migue192
Muy buena cosecha Junchus , y el video muy lindo tb .

saludos

migue
Ir arriba
cristian.skay
Q buen video, q palo se dio marita y sí yo tendría q armar ese kayak hago una carpa.
Ir arriba
juanchus
Mary es muy grossa!! se la banco como una duquesa y lejos de desanimarse ya lo tomo como un desafio, en cuanto le encuentre la vuelta se va de quilmes a anchorena remando en ese kayak, ponganle la firma!!
Ir arriba
Cokis
QUE BUEN VIDEO JUANCHUS AMIGOOO!!! TE DEBO LA VISITA ESPERO EN ENERO PEGARME UNA VUELTA POR QUIEMES UN ABRAZO
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet