Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION   RESPONDER

PRESENTACION

Por polk_43 28 Jul 2013

polk_43
28 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Hola soy Nuevo en todo este tema y estoy como le abra pasado a muchos en el tema del carrito ..Tengo un kayaxion free queria agregar las ruedas en el final del kayak en donde tiene como 2 manijas…la idea es sin augeriar sino que el eje agarrarlo con presintos a esas zona. para que me quede tanto parado como para trasportarlo … algun experimentado me puede dicir si esa zona se la banca o me estoy mandando una macana..

Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Pablo!. Un carrito (o ruedas) fijo al casco no se recomienda, perderías calidad de desplazamiento en el agua. Fíjate en temas de interés que podés encontrar varios post sobre el tema "carritos" y copiar modelos fáciles de fabricar. Saludos Diego.
Ir arriba
polk_43

Hola diego gracias por la bienvenida.Te adjunto unas fotos para que veas como es mi idea.. Habría que sustituir algunas cosas como por Ej. El palo de maderera seria de plástico o aluminio en lo posible cuadrado..cual estaría cubierto por protector de caño .La rueda  (color negro) seria una de 26 cm neumática… Y lo que ahí esta agarrado con un cable negro seria para montar y desmontar fácilmente… usando o una prensita estilo para colocar el motor o alguna cinta de abrojo… La idea es para guardar el kayak parado sin tener que hacer fuerza y que a su ves cumpla también con la función de traslado y sea compacto.. Soy nuevo en kayak y no se las partes débiles de un kayak.

Ir arriba
diegopil70
29 Jul 2013   Gracias (0) (0)