Registrarse Registrarse Login Login

PRESENTACION   RESPONDER

PRESENTACION

Por polk_43 28 Jul 2013

polk_43
28 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Hola soy Nuevo en todo este tema y estoy como le abra pasado a muchos en el tema del carrito ..Tengo un kayaxion free queria agregar las ruedas en el final del kayak en donde tiene como 2 manijas…la idea es sin augeriar sino que el eje agarrarlo con presintos a esas zona. para que me quede tanto parado como para trasportarlo … algun experimentado me puede dicir si esa zona se la banca o me estoy mandando una macana..

Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Pablo!. Un carrito (o ruedas) fijo al casco no se recomienda, perderías calidad de desplazamiento en el agua. Fíjate en temas de interés que podés encontrar varios post sobre el tema "carritos" y copiar modelos fáciles de fabricar. Saludos Diego.
Ir arriba
polk_43

Hola diego gracias por la bienvenida.Te adjunto unas fotos para que veas como es mi idea.. Habría que sustituir algunas cosas como por Ej. El palo de maderera seria de plástico o aluminio en lo posible cuadrado..cual estaría cubierto por protector de caño .La rueda  (color negro) seria una de 26 cm neumática… Y lo que ahí esta agarrado con un cable negro seria para montar y desmontar fácilmente… usando o una prensita estilo para colocar el motor o alguna cinta de abrojo… La idea es para guardar el kayak parado sin tener que hacer fuerza y que a su ves cumpla también con la función de traslado y sea compacto.. Soy nuevo en kayak y no se las partes débiles de un kayak.

Ir arriba
diegopil70
29 Jul 2013   Gracias (0) (0)
   Pablo: esa parte del kay es un sector resistente, de hecho son las manijas para tomarlo. Si el diseño es desmontable puede funcionar, y como para maniobrar en tu casa donde se guarda puede resultar cómodo. Lo que yo no recomiendo es que quede instalado cuando estas en el agua, todo elemento que quede debajo de la línea de flotación perjudica el desplazamiento. Todos hemos hecho distintos experimentos hasta llegar a algo verdaderamente funcional, todo es prueba y error, adelante con la idea y seguro puede servir de modelo para otros. Saludos Diego.
Ir arriba
COLOSO
31 Jul 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!!! Muy lindo Kayak. Abrazo!!!!
Ir arriba
magnanimo22
01 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro!!!!!! y te aconsejaron bien, todo lo que esté bajo el nivel de flotación dificulta la navegación.
Saludos
Claudio
Ir arriba
polk_43
06 Ago 2013   Gracias (0) (0)

Bueno sigo en la lucha de las ruedas a ver si entre hoy y mañana las liquido jajajas. Quien me puede decir algo del kay kayaxion free. lo compre por 2050 con ancla 1.5 y salvavidas (chaleco zulu-k) soy novato nunca ande en kay y busque uno para empezar hice bien¿? yo veo que todos hablan del honu y el eco como también del wild.Mi idea es empezar en río lagunas etc y cuando este canchero llevarlo en enero al mar. mido 1.70 y peso 75 kg

Ir arriba
diegopil70
07 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Por tu peso y altura el free va bien, yo mido 5 cm y 5 kg menos y realmente a mi me resulto cómodo, estable y ágil para maniobrarlo, fue el 2° modelo que probé luego del k1, no lo cargue con equipo de pesca pero me parece que se acomoda fácil lo mínimo indispensable. Para tallas y pesos mayores no se recomienda, pero para vos seguro es el ideal para empezar y disfrutarlo por mucho tiempo antes de cambiarlo. Espero te sirva este comentario. Adelante con tu máquina. Saludos nuevamente. Diego.
Ir arriba
tinchomab
23 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola Pablo, bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Que difrutes del foro y de la actividad..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet