Registrarse Registrarse Login Login

NUEVO KAYAK SIT ON TOP FOTOS   Pag   1 2 3 > RESPONDER

NUEVO KAYAK SIT ON TOP FOTOS

Por viejolobo 28 Jul 2013

viejolobo
28 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Acá les dejo el anuncio que copie de la pagina de facebook, les adelanto que tuve la posibilidad de navegarlo en el mar incluso barrenando algunas olitas y me gusto muchísimo, más adelante con tiempo haremos un videito seguramente explicando más detalles sobre la nueva nave de sitontop, saludos.

AQUÍ ESTA LA PRIMERA FOTO DEL KAI Y LAS DIFERENCIAS AL HONU

Comienza el sorteo de nuestro nuevo modelo KAI. Suerte para todos. Para participar deben compartir esta foto y llenar el formulario con sus datos en http://www.kayaksitontop.com.ar/sorteo/

La publicación compartida tiene que ser PUBLICA, de lo contrario no podremos verificar si se cumplio ese requerimiento. El sorteo finaliza el 26 de Agosto.

Les comentamos algunas características del KAI:

No se puede negar que el nuevo Sit On Top KAI tiene similitudes con el HONU sin embargo estas son sólo a primera vista.

El KAI a diferencia del HONU pose un franco bordo más bajo y redondeado lo que permite un reingreso al kayak muy fácil y menos deriva en la navegación producto de vientos laterales.

El clásico compartimento de Sit On Top entre las piernas sigue presente, pero en este modelo lo van a encontrar más grande y profundo.

El KAI al igual que el SUNRIDER posee un compartimento con tapa en proa ideal para la carga de objetos que se puedan mojar, como: ancla y cabos, bebidas y carnada, entre otros.

El casco del KAI es similar al del HONU a simple vista pero este no es un casco tan en V como el del HONU por lo que de esta forma logramos aun mas estabilidad. También van a notar que posee 4 ranuras longitudinales, de forma le damos mas rigidez y estructura al casco del kayak.

Estéticamente van a poder apreciar que el Sit on Top KAI tiene una acabado excelente, y podemos afirmar que no tenemos nada que envidiarles a los Kayak Importados!

Ficha técnica:

Sit On Top KAI

Eslora: 2,99 mts.

Manga: 0,80 mts.

Peso: 24 kg.

Capacidad de carga: 150 kg.

Colores estándar: Rojo, Verde, Naranja, Azul, Amarillo.

Puntos de anclaje: 17

Ideal para: pesca y recreación

Espero que les gusté, en unas semana ya lo van a poder ver en persona y testearlo.

Saludos y éxitos para todos Sit On Top #sorteoSitOnTop

Ir arriba
alejofishing
QUE HERMOSO QUE ESTA, ME GUSTA LAS REFORMAS QUE LE HICIERON,ALGUIEN SABE CUANDO VA ESTAR DISUPUESTO ALA VENTA?
Ir arriba
mauro-11
Muy bueno el delantero facil guardar ancla o otros.. el resto muy parecido honu,,
Ir arriba
diegopil70
Muy lindas líneas, espero sea accesible para su compra y ver varios en acción. Saludos Diego.
Ir arriba
bugger
Se lo ve lindo. Tenes idea del costo que va a tener??
Saludos

Ir arriba
tanolocker
.
Ir arriba
elwaimea
muy lindo kai, ahora me anoto para el sorteo
Ir arriba
jorgetor
que raro jajajaj esta bueno pero es el honu mejorado, esperaba algo mas elaborado y novedoso tipo el dagger o twins
Ir arriba
oskipaz
Ummmmm, yo me inscribí en el sorteo, pero no tengo Facebook....
Ir arriba
lu9dpd
No se porqué se extrañan de que se hayan basado en un excelente producto ;  lo malo o raro hubiera sido que modifiquen o agiornen un mal diseño... El Honu es una masa y seguro éste será también bueno : la rama no cae nunca lejos del árbol, dicen no ?

Ir arriba
MATIAS
me parece muy lindo, espero poder probarlo
Ir arriba
nachogimenez
Alguien x favor q me desasne y me explica xq no se aprovecha el espacio interior del kayak para guardar bartulos varios ( tipo trident, ride o tarpon) No lo digo solo por este nuevo modelo, si no por todos los modelos nacionales, q tienen una forma q se adapta mejor nuestras necesidades pero sin embargo desaprovechan ese espacio "muerto". Gracias

Ir arriba
tanolocker
Es por Seguridad NACHOGIMENEZ , no existe en el mercado nacional la calidad de las tapas de inspeccion de los kayaks que nombraste, solo existen las tapas de tambucho y las tapas del cajon de sitontop , cualquiera delas dos no tienen ninguna estanqueidad, y dejan que desear en cuanto a resistencia mecanica... despues estan las tapas del dragger o el tambucho de popa del triplo que tampoco son una garantia en cuanto a cierre y resistencia ... por lo tanto mientras no diseñen una buena tapa de inspeccion, el interior del kayak quedará para los mas osados que deseen meterle un buen tajo a sus kayaks y se hagan plenamente responsables de su seguridad y de la perdida de la garantía.   
Ir arriba
horatius
Tal cual!!!!prevalece el concepto de la seguridad por ese motivo, un kayak que se hunda termina con la marca-no hace mucho tiempo en Anchorena hubo que auxiliar al tripulante de un Ocean (palabras mayores), que por exceso de peso y tener una tapa de tambucho interno mal cerrada terminó boyando-
Ir arriba
tanolocker
Huyuyuuuyyy si hubiera sido uno nacional, todavía estarían las brasas ardiendo de la discusión que se hubiera armado, pero al ser un Ocean todo fue una mala maniobra del piloto , como en los accidentes aeronauticos...
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet