Registrarse Registrarse Login Login

CAMBIE TRIPLO X SAMOA, HICE BIEN?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

CAMBIE TRIPLO X SAMOA, HICE BIEN?

Por zezinhorangel 20 Jul 2013

zezinhorangel
20 Jul 2013   Gracias (0) (0)
hola gente del foro, durante mi corta vida kayakista(3 años) he tenido siempre triplos, en verdad, 4 por una u otra razon los cambio ,o por que tienen muy poco uso y los cuido, mis amistades se enganchan y se los paso a ellos(vendo), el tema es que me gusto un modelo de kayak, que se llama famili,y cambie de escuderia, quisiera alguna opinion al respecto, soy todo corneas!!!!, gracias!!!!
Ir arriba
juancarlos
21 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola Jose ,MMMMMM,
YO EN LO PERSONAL HACE 4 AÑO QUE ESTOY EN UN TRIPLO E PROBADO MUCHOS KAYAK Y DESCONTANDO EL OCEAN TRIDEN .
ME QUEDO CON EL TRIPLO SIN PENSARLO ES UNA OPINION MUY MIA SEGURO QUE CON TU ESPERIENCIA EN EL TRIPLO SACARAS TUS CONCLUCIONES Y POSTEALA ...
Ir arriba
adrianecorona
No puedo hablar mucho al respecto del Samoa, porque nunca me subí a un Family, así que mi opinión es totalmente visual, pero me parece que no ha sido un buen cambio.
En lo que hace a mi experiencia personal y lo que mis años aportan, puedo opinar que si bien el Triplo no es un lujo en nada, al lado del Samoa parece un Rolls Royce.
Por el dibujo, es más moderno y eficiente; tiene más eslora con la misma manga (mas velocidad teórica), las terminaciones son decididamente mejores. En fin para no deprimirte lo dejo ahí.
Suerte.
Ir arriba
CARUCHA
HOLA AMIGO NO SE SI ES EN TODOS LOS SAMOA PERO AL MIO LO QUE LE ENCONTRE DE MALO ES QUE NO VA DERECHO SE VA PARA LA DERECHA SIEMPRE , DESPUES ME PARECE SUPER ESTABLE ,BUENA CAPACIDAD DE CARGA Y BASTANTE MAS CORTO QUE EL TIPLO , TAMBIEN MAS LENTO .

PD : TENE CUIDADO CON EL TAPON DE POPA , TIENE QUE ESTAR BIEN CERRADO
UN ABRAZO     
Ir arriba
jorge-mdq
Hola , en realidad vos estas en mejor condicion para decir si hiciste bien o no porque has tenido los dos jaja, la verdad no reme un samoa pero si reme un Ocean kayak malibu que debe ser el kayak que copiaron (o el duo de RTM, que es lo mismo) y me gusto muchisimo como se comporta con las olas , es cierto que debe pesar unos cuantos kilos menos el ocean y eso importa pero el casco me gusta mucho ....
la unica contra que le veo al samoa es el peso comparado con el ocean kayak malibu y algunos cambios menores en sus medidas (seguramente por la matriz) .
Ocean kayak no hace kayak malos , fueron los mejores con kayak como el Malibu , el prowler (el original no los Trident ) , el caper , el Scuperr pro , retomaron rumbo con el Ultra ( el que tiene Adrian )
a mi gusto hiciste bien , a veces perder un poco de velocidad teorica con respecto a la eslora del triplo pero ganar comportamiento por ej en las olas es una mejor decisión , al fin de cuentas cuanto mas rapido puede ser uno comparado con el otro , en esos calculos tan finos importa mas una buena tecnica de remada y tal vez una buena pala que la diferencia de velocidad que pueda haber y no estoy diciendo que la halla   . (yo lo veo siempre desde el uso que yo le doy en el mar ) , despues tenes el tema de que es mas vendible un triplo pero es relativo....
Saludos Jorge
Ir arriba
adrianecorona
Jorge:
Comparar el Ocean Malibu o el RTM Duo con el Samoa Family es como comparar un caballo con un burro y no me refiero particularmente a la velocidad.
Si estoy de acuerdo que cualquiera de los tres flotan, y tienen un "aspecto" similar si los ves a 15 mts de distancia. Ahora ahí se acabaron todas las similitudes. En materiales, peso, terminaciones y seguridad lamentablemente nada tienen en común.
En cuanto al desempeño del diseño, particularmente cuando tenía el Triplo remé en doble un Ocean Malibu un día con una buena sudestada en el riopla, cambiandolo con un amigo que tenía uno, y te aseguro que el Triplo aunque te mojas más, es muy superior navegando en condiciones de mucho viento ya que se ve menos afectado y mantiene mejor el rumbo.
Abrazo.
Ir arriba
jorge-mdq
22 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola Adrian !!!! como estas ? veo que el Samoa no te gusta !!!! jajaja , a mi me gusto, el otro dia vi unos Family y Draguer en la casa de pesca de un amigo y me gustaron mucho las terminaciones , al draguer lo vi en color arena que es un color que a mi me gusta mucho y estaba bueno , incluso fue tema de conversacion lo bueno que estaban ...
en cuanto al andar del triplo con el Malibu , tuve un triplo ( y de los livianos , elegido entre un monton , pesaba menos de 30 kilos) y a la hora de salir del mar , prefiero el casco del Malibu , perdona mucho mas...
en cuanto a velocidad la verdad no note mucha diferencia,
Que se yo , me parece que es una cuestion de gustos, cuando vendi el Trident 13 todos me decian que estaba loco, que era el mejor kayak de pesca del mundo ..... a mi no me gusto para nada y con todo lo que me costo hacerlo traer y esperarlo y pagarlo .... jajaja , ese mismo kayak ya paso por varias manos .... lo mismo el otro de mi amigo que los habiamos encargado juntos ( eran color Camo , te acordas ?) tambien paso por varias manos ... con esto te quiero decir que lo que a uno le puede gustar mucho a otro no le gusta nada, y ambos pueden esgrimir argumentos de diseño segun su gusto y parecer correctos ...no porque el diseño del Triplo sea mas moderno va a ser mejor, prefiero una mala copia de un Ocean kayak a una mala copia de no se que kayak .... todos sabemos que tiene algunos errores de diseño tambien el triplo ... algunos dicen que se parece al cobra tandem pero nada que ver ....
los samoa tienen la gran contra del peso , pero creo que eso lo pueden ir solucionando , los primeros triplos pesaban una tonelada y tenian tambien baja terminacion , los primeros famili que vi no me gustaron pero los que vi el otro dia estaban buenos , obvio no tienen la terminacion de un triplo o ni hablar la de Patagonian peroooo..
a mi el casco del Malibu/duo/famili me gusta principalmente a la hora de salir del mar.
Abrazo grande Jorge
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
22 Jul 2013   Gracias (0) (0)
yo tengo un rocker one y me subì al un Family en abril de este año, me pareció muy bueno estable y la rapidez depende tambien de quien reme, creo que es un kayak muy versatil más facil de llevar de a uno que un triplo, cuando se lo usa de a dos empopa más que el triplo, todo depende el uso que se le de, saludos.
Ir arriba
zezinhorangel
23 Jul 2013   Gracias (0) (0)
gracias a todos por sus opiniones, muy diferentes unas de otras, la verdad es que,arranque con un triplo hace tres años y lo termine vendiendo por que descubri(en mi 4to triplo) que tiene deformada la parte inferior sobre la parte final de su quilla cuadrada, y llegue a la conclusion de que esta deformada la matriz, o algo que desconosco debe suceder, por que yo que he comprado los dos modelos, el viejo y el nuevo(diferencia que se nota en el diametro de los imbornales)y los dos tienen deformidades muy llamativas!!!!, en verdad, si el samoa es o no rapido no me molesta, solo quiero que vaya derecho!!!!, odio cortar la remada por que el tipo se empieza a ladear!!!!!, cosa que me sucedio en todos los triplos que he subido ultimamente,

gracias por sus opiniones , y creo que.............hasta que no lo ponga en el agua a mi samoa, no podre saber que tan buen o mal negocio habre echo!!!!
desde ya muchas gracias a todos!!!!!!
Ir arriba
juancarlos
Que pena Jose lo que contas yo abre tenido suerte con el mio va derechito... ahora difruta el SAMOA!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
zezinhorangel
gracias juancarlos, si espero que si, tanta satisfaccion, que me dio el triplo, no tenia por que empañarse con este echo desafortunado, pero sucedio!!!!!!, lo que si te comento que la culpa fue mia por comprar siempre en una casa de la plata, mas exactamente en la calle 72 e 18 y 19 ,donde el tipo compra los triplos fallados de fabrica, de ahi que los tiene 1000 $ abajo que cualquiera!!!!y te digo mas cuando le comente lo que habia notado en mi kay, no me dijo "traelo que lo cambiamos", solo me dijo y con una pequeña sonrisa escondida y muy disimulada"por que no probas inflandolo a ver si se empareja???", ahi, le agradeci por la atencion dispensada, me di media vuelta, le solde de un portazo la puerta de calle y me retire, sin mas, con la consigna de quemarlo en cuanto medio se me haga posible!!!!!
y asi sera , fernando del intento, 72 e 18 y 19 de la plata.

gracias y disculpen mi bronca pero en el termino de 2 años le compre 4 triplos y en este ultimo hasta me boludeo y no me la aguante mas!!!!

gente con ganas de crecer y que hacen bien las cosas, SAMOA KAYAKS, y de la mano de PRODUCTOS INITIO DE LOMAS DE ZAMORA, muy buenos vendedores!!!!!, y muy buen precio, por un producto muy bien terminado!!!!!
a todos ellos gracias!!!
jose
ciudad de la plata.

pd: no me jode ir hasta la conchinchina a buscar un kayak, pero veni con la posta!!!, tene codigo con tus clientes!!!!!!!y fumatela si tenes que hacerlo!!!!
Ir arriba
juancarlos
JOSE
.VENIA POR AHI EL PROBLEMA PORQUE SOMOS UNOS CUANTOS AMIGOS QUE TENEMOS TRIPLOS Y NINGUNO ACUSO ESE PROBLEMA.
BORRON Y CUENTA NUEVA Y A DIFRUTARLO A FUUL UN SALUDO..
Ir arriba
adrianecorona
Es lamentable lo que comentás de la venta de Triplos fallados.
Y la culpa es del fabricante, que no tiene que permitir la comrcialización de productos defectuosos. Yo siempre pensé que lo que tenían era un problema de control de calidad, pero si es así el culpable es directamente la dirección de Atlanti Kayak !!!
Es una lástima que degraden sus propios productos, porque esto afecta directamente a la marca.
Me gustaría una explicación de los directivos de la firma, pero se animarán a dar la cara?
Ir arriba
leandroaschieri
No creo q una empresa con la trayectoria de Atlanti haga la jugada de vender kayak con defectos, no se va a jugar su reputacion en eso, no le conviene. Prefiero pensar que algun empleado desleal se hace una billete por atras. Pero si es cierto q no es la primera vez q se escucha. Justamente eso fue lo q me desalento a decidirme a la hora de elegir entre un triplo y un delta. Por ahora puedo decir q no me arrepiento, el delta es un super kayak. Espero q en algun momento la empresa aclare la situacion, mas alla de hacerse cargo del cambio del kayak, hacerse un prestigio lleva mucho tiempo, y perderlo, un segundo.
Un abrazo
Ir arriba
MatiasKayak
que lastima lo que te paso con los triplos, un chanta total el que te los vendió.
a mi particularmente me encanta el triplo, del samoa no puedo opinar ya que sólo lo tengo de vista.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet