gracias juancarlos, si espero que si, tanta satisfaccion, que me dio el triplo, no tenia por que empañarse con este echo desafortunado, pero sucedio!!!!!!, lo que si te comento que la culpa fue mia por comprar siempre en una casa de la plata, mas exactamente en la calle 72 e 18 y 19 ,donde el tipo compra los triplos fallados de fabrica, de ahi que los tiene 1000 $ abajo que cualquiera!!!!y te digo mas cuando le comente lo que habia notado en mi kay, no me dijo "traelo que lo cambiamos", solo me dijo y con una pequeña sonrisa escondida y muy disimulada"por que no probas inflandolo a ver si se empareja???", ahi, le agradeci por la atencion dispensada, me di media vuelta, le solde de un portazo la puerta de calle y me retire, sin mas, con la consigna de quemarlo en cuanto medio se me haga posible!!!!!
y asi sera , fernando del intento, 72 e 18 y 19 de la plata.
gracias y disculpen mi bronca pero en el termino de 2 años le compre 4 triplos y en este ultimo hasta me boludeo y no me la aguante mas!!!!
gente con ganas de crecer y que hacen bien las cosas, SAMOA KAYAKS, y de la mano de PRODUCTOS INITIO DE LOMAS DE ZAMORA, muy buenos vendedores!!!!!, y muy buen precio, por un producto muy bien terminado!!!!!
a todos ellos gracias!!!
jose
ciudad de la plata.
pd: no me jode ir hasta la conchinchina a buscar un kayak, pero veni con la posta!!!, tene codigo con tus clientes!!!!!!!y fumatela si tenes que hacerlo!!!!