Salió a la venta el Test del X-13... a sólo 50 pesitos el CD!!!!
Comprelo on line en " Test de Kayaks", los datos bancarios se los paso por MP!!!
Test excelente para un kayak excelente. Sigue así. Juan Manuel
muy buen ¡ laburo gaby ¡ impresionante ¡
mi opinion , si me permiten , es, como le dije a tango , te compraste un ^^ AUDI TT ¡¡¡¡¡ ASI , ES EL CONFORT , ASI ANDA Y ASI ES LA FACHA ¡¡ PERO BUENO ? ASI VALE ¡¡ COMO TODO , SI TENES GUITA Y TE GUSTA LO COMPRAS , SINO NOS QUEDAMOS EN EL FALCON ¡ QUE TAMBIEN TE LLEVA Y TIENE SU ENCANTO ¡ QUE RECUERDOS LINDO ¡¡ ME TRAE ¡ JA
MI MEJORES PESCA EN CORRIENTES¡¡¡¡¡
Y TAMPOCO TIENE TANTA CULPA EL KAYAK ¡¡CHE ¡¡CON LA VELOCIDAD ,LA ESTABILIDAD Y LA PESCA ¡¡¡¡ Y EL QUE VA ARRIBA ?????????????????????????????????? JA JA ¡ ESE TAMBIEN INFLUYE ¡¡¡¡ JA JA JA JA ¡¡¡¡
UN ABRAZO GRANDE ¡
P.D. CHE GABY ¡¡ DAME EL DAG ¡ QUE LE CORRO A CUALQUIERA ¡¡ MARCHA ATRAS ¡¡ PREGUNTALE A NEO ???JA
ENSERIO ¡ TE DIGO GABY ¡ NO TENES IDEA EL BOTASO ¡ QUE TENES ¡ MIRA QUE PILOTIE ,TODOS , HASTA EL ROKER DEL AMIGO PERROJAK ¡ JA ¡
ES MARINERO (NAVEGA BIEN ) MUY RAPIDO Y ESTABLE ¡ DISEÑO CON TGNOLOGIA DE PUNTA PAPA ¡¡
ASI , QUE EL DAG ¡ ERA UN TAPADO ¡ JA
P.D. COLOR ANTIRROBO .
P.D. AHI ESTa el hermano gemelo a la venta ¡¡¡
un abrazo che ¡
Tambien cuento con varias horitas remando este kayak y no estoy para nada de acuerdo con que pierda navegabilidad con un palista de mas de 100 kg.
Este kayak es de diseño americano y tambien es su gran mercado, y los americanos no son presisamente gente de porte pequeño.
Coincido plenamente con que si le sacamos peso navega mucho mejor, pero esto pasa en cualquier kayak.
Varios de nosostros tuvimos la oprtunidad de ver a PIPO navegarlo en Marisol y no parecia que su navegabilidad se viera afectada y eso que el amigo PIPO es uno de los que ostenta mas porte en este foro.
Pero como estas cosas pueden ser subjetivas mi propuesta es que podriamos probar este punto agregandole peso al kayak y sacando concluciones.
Saludos Luis...............
Me parece a mí o a Pipo lo están tildando de gordo????
Pobre Pipo, que está a full haciendo la "dieta de Rojas", rica en salamines en sus muchas variedades.....
![]()
Tambien cuento con varias horitas remando este kayak y no estoy para nada de acuerdo con que pierda navegabilidad
Este kayak es de diseño americano y tambien es su gran mercado, y los americanos no son presisamente gente de
Coincido plenamente con que si le sacamos peso navega mucho mejor, pero esto pasa en cualquier kayak. Varios de nosostros tuvimos la oprtunidad de ver a PIPO navegarlo en Marisol y no parecia que su navegabilidad se
Pero como estas cosas pueden ser subjetivas mi propuesta es que podriamos probar este punto agregandole peso al
Saludos Luis...............
|
Me comi las felicitaciones...................
Exelente el test y como esta encarado, mis respetos Gaby............
Por el tema de ponerse de acuerdo, es muy sencillo, el sabado llevo el X13 a Anchorena y lo probamos agregandole kilos a ver hasta donde se la banca, asi no entramos en polemicas.
Y despues si hay que modificar algo lo modificas.
El tema para mi es que hay algunos datos en los que hay hay que ser prudente
ej: si decimos que el tal bote es solo para palistas de 100 kg, estamos dejando afuera de la eleccion a muchisima gente, entonces este dato tiene que lo mas exacto posible.
Si el dato fuera el ancho del cocpik estonces la cosa no es tan terrible..
Saludos Luis......................