Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Test del X-13   Pag   1 2 > RESPONDER

Test del X-13

Por procaster 11 Nov 2009

procaster
11 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Salió a la venta el Test del X-13... a sólo 50 pesitos el CD!!!!

Comprelo on line en " Test de Kayaks", los datos bancarios se los paso por MP!!!

Ir arriba
jmbohe

Test excelente para un kayak excelente. Sigue así. Juan Manuel

Ir arriba
neo865
Un lujo.....y a ese precio, es un regalo de fin de año.....
saludos. Carlos.
Ir arriba
Tony458
El precio incluye el carrito?

Ir arriba
Tony458
Che Marito! que lindos que salimos en las fotos, sobra machos en esos X13.
Ir arriba
maritopescador
IMPECABLE !!!!!!! Gaby , un exelente trabajo.......
No estoy de acuerdo con el peso del palista......para mi si pesas mas de 100 Kgs arruinas el X 13 ...
Cuando compre el x 13 pesaba 98 Kgs ...ahora peso 89 y la diferencia en la navegacion es notable....
La primera vez que averigue en Odisea por el X 13 , Virginia me comento que no era recomendado para personas de mas de 100 Kgs......me parecio una tonteria ya que la capacidad de carga especificada por el fabricante creo que es 207 Kgs....leyendo art. Americanos me encuentro con lo mismo 220 libras como maximo ???  cuando lo compre comprobe que era cierto , con un palista de mas de 100 kgs pierde estabilidad......100 kgs de palista + carga es el limite para navegarlo eficientemente......
Que buenas fotos !!! que linda parejita el Mini y el X13.....y es verdad Tony , parecemos remachos...jaja
Un abrazo.....

Ir arriba
procaster
Gracias Marito, voy a ver si lo modifico en el PDF.
Me guié por un par de artículos, uno americano y otro inglés; pero me
acordaba lo que habíamos hablado un par de veces y que me lo habías
dicho...
Voy a tratar de cambiarlo a la brevedad...
Abrazo,
Ir arriba
maritopescador
Gaby , para ser mas claro ....no es que no navegue con una persona de 120 kgs pero en EE .UU la tienen clara ...220 libras !!!!es lo que se recomienda y estoy totalmente de acuerdo despues de varias horitas arriba....
Cuando alguien me pregunta sobre el X 13 lo primero que le pregunto es cuanto pesa ....si pesa mas de 100 kgs no lo recomiendo...
Un abrazo...
Ir arriba
tucu cobra

muy buen ¡ laburo gaby ¡ impresionante ¡

mi opinion , si me permiten , es, como le dije a tango , te compraste un ^^ AUDI TT  ¡¡¡¡¡  ASI , ES EL CONFORT , ASI ANDA Y ASI ES LA FACHA ¡¡ PERO BUENO ? ASI VALE ¡¡   COMO TODO , SI TENES GUITA Y TE GUSTA LO COMPRAS , SINO NOS QUEDAMOS EN EL FALCON ¡ QUE TAMBIEN TE LLEVA  Y TIENE SU ENCANTO ¡  QUE RECUERDOS LINDO ¡¡ ME TRAE ¡ JA

MI MEJORES PESCA EN CORRIENTES¡¡¡¡¡

Y TAMPOCO TIENE TANTA CULPA EL KAYAK ¡¡CHE ¡¡CON LA VELOCIDAD ,LA ESTABILIDAD Y LA PESCA ¡¡¡¡ Y EL QUE VA ARRIBA ?????????????????????????????????? JA  JA ¡ ESE TAMBIEN INFLUYE ¡¡¡¡ JA JA JA JA ¡¡¡¡

UN ABRAZO GRANDE ¡

P.D. CHE GABY ¡¡ DAME EL DAG ¡ QUE LE CORRO A CUALQUIERA ¡¡ MARCHA ATRAS ¡¡ PREGUNTALE A NEO ???JA

Ir arriba
procaster
Tucu, me hablás de la longaniza violeta y me emociono... que gauchito resultó
el francés... anda en todos lados...
Ir arriba
tucu cobra

ENSERIO ¡ TE DIGO GABY ¡ NO TENES IDEA EL BOTASO ¡ QUE TENES ¡  MIRA QUE PILOTIE ,TODOS , HASTA EL ROKER DEL AMIGO PERROJAK ¡ JA ¡

ES MARINERO (NAVEGA BIEN ) MUY RAPIDO Y ESTABLE ¡   DISEÑO CON TGNOLOGIA  DE PUNTA PAPA ¡¡

ASI , QUE EL DAG ¡ ERA UN TAPADO ¡ JA

P.D. COLOR ANTIRROBO .

P.D. AHI ESTa el hermano gemelo a la venta ¡¡¡

un abrazo che ¡

Ir arriba
TANGO
12 Nov 2009   Gracias (0) (0)

Tambien cuento con varias horitas remando este kayak y no estoy para nada de acuerdo con que pierda navegabilidad con un palista de mas de 100 kg.

Este kayak es de diseño americano y tambien es su gran mercado, y los americanos no son presisamente gente de porte pequeño.

Coincido plenamente con que si le sacamos peso navega mucho mejor, pero esto pasa en cualquier kayak.

Varios de nosostros tuvimos la oprtunidad de ver a PIPO navegarlo en Marisol y no parecia que su navegabilidad se viera afectada y eso que el amigo PIPO es uno de los que ostenta mas porte en este foro.

Pero como estas cosas pueden ser subjetivas mi propuesta es que podriamos probar este punto agregandole peso al kayak y sacando concluciones.

Saludos Luis...............

Ir arriba
jmbohe

Me parece a mí o a Pipo lo están tildando de gordo????

Pobre Pipo, que está a full haciendo la "dieta de Rojas", rica en salamines en sus muchas variedades.....

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

Tambien cuento con varias horitas remando este kayak y no estoy para nada de acuerdo con que pierda navegabilidad
con un palista de mas de 100 kg.

Este kayak es de diseño americano y tambien es su gran mercado, y los americanos no son presisamente gente de
porte pequeño.

Coincido plenamente con que si le sacamos peso navega mucho mejor, pero esto pasa en cualquier kayak.

Varios de nosostros tuvimos la oprtunidad de ver a PIPO navegarlo en Marisol y no parecia que su navegabilidad se
viera afectada y eso que el amigo PIPO es uno de los que ostenta mas porte en este foro.

Pero como estas cosas pueden ser subjetivas mi propuesta es que podriamos probar este punto agregandole peso al
kayak y sacando concluciones.

Saludos Luis...............

Está bueno esto, porque genera intercambio de opiniones técnicas.
Marito me comentó varias veces que por más que le atribuyan mayor capacidad
el X13 con más de 100 kilos no camina "bien bien"...

Tomando como base dos notas que encontré de tipos muy serios (uno inglés y
otro yanqui), y la experiencia de navegarlo en un par de oportunidades y de ver a
Tony, Pana, Cala, a vos Luis, a Curly y a Marito; para mí, hasta 150 kilos el bote
se banca sin ver afectada la flotabilidad; si, tengo que decir que me parece que
se va a ver afectada la estabilidad; pero es cuestión de navegarlo con cautela y
vas a poder andar bien.
Un palista de 120 kilos se tiene que bancar bien creo, más que eso habría
que probarlo.
Por las dudas todavía no toco el test. (además es un laburo de perros) jaaaaa...
Ponganse de acuerdo y después lo cambio por la conclusión a la que se llegue.

Ir arriba
TANGO

Me comi las felicitaciones...................

Exelente el test y como esta encarado, mis respetos Gaby............

Por el tema de ponerse de acuerdo, es muy sencillo, el sabado llevo el X13 a Anchorena y lo probamos agregandole kilos a ver hasta donde se la banca, asi no entramos en polemicas.

Y despues si hay que modificar algo lo modificas.

El tema para mi es que hay algunos datos en los que hay hay que ser prudente

ej: si decimos que el tal bote es solo para palistas de 100 kg, estamos dejando afuera de la eleccion a muchisima gente, entonces este dato tiene que lo mas exacto posible.

Si el dato fuera el ancho del cocpik estonces la cosa no es tan terrible..

Saludos Luis......................

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet