Registrarse Registrarse Login Login

HOLA, SOY NUEVO Y UN FUTURO ECO   Pag   1 2 > RESPONDER

HOLA, SOY NUEVO Y UN FUTURO ECO

Por salguero79 17 Jul 2013

salguero79
17 Jul 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos, estoy por comprar un eco, en lucaioli, esta en $3150 por lo que estuve viendo el valor esta bien y mejor el tema de las cuotas sin interes jejeje.
alli me dicen que el eco no viene con los pedalines regulables, solo con las guias, esto es cierto?
mi principal uso para este kayak sera la pesca en lagunas y el ejercicio de remo, ya que lo necesito por padecer de EA.

acepto cualquier tipo de recomendaciones sobre este eco, ya he leido mucho en el foro y gracias a ustedes me decidi por el patagonia. saludos y suerte !!!

walter.
Ir arriba
Andup

Hola Walter, como va? bienvenido al foro. Patagonian es una excelente marca y el Eco su joyita. Sinceramente me mataste con las siglas EA, no tengo idea que significan (algun tipo de esclerosis???) Igual no importa, si lo hablaste con tu medico y te dio el OK no hay nada que pensar, el remos es muy buena terapia y el Eco es muy comodo y practico para transportar...

Pregunta: Cuanto pesas? si mas de 90/100 te recomendaria que veas mas el DELTA, es una cuestion personal.

En respuesta a tu consulta, no se que es lucaioli, pero  NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te lo deberian vender solo con las guias, el ECO viene con sus pedales. Salvo que lo tenga en cuenta y lo descuente del precio. Yop llamaria a Patagonian y preguntaria cuanto salen y le pelearia el descuento del valor de los pedales, son FUNDAMENTALES para la remada.. Para que te des una idea, un amigo del foro vendia un eco usado MUY BUENO en $2500, no se si quien te lo vende a vos es en condicion de usado o nuevo... Pegate una leida al subforo Clasificados..

Recomendaciones, leete los posts alojados en "Temas de interes" (arriba a la derecha de la pantalla) ahi vas a encontrar casi todo lo que tenes que saber, de tecnica de remo, de pesca, seguridad, navegacion, modificaciones al kay, etc etc etc---

Cualquier duda, avisa que para esto esta el foro..

Slds

Andup

Ir arriba
magnanimo22
Hola Walter bienvenido al foro!!! andá a la pestaña "temas de interés" ahí vas a encontrar evacuadas todas las dudas que tenemos todos cuando comenzamos con esta viciosa actividad.
Saludos
Claudio
Ir arriba
salguero79
huou !!! que pronta respuetas !!! jejejej
andup, te cuento, las siglas perteneces a Espondilitis Anquilosante y es una efermedad degenerativa de las articulacions y lo que hago para cambatirla es metrele actividad fisica.
mido 1.83 y peso 90kg, y en planes de bajar a 85kg, pero cuesta jejeje

lucaioli es un lugar de venta de varios articulos esta en todo el pais, similar a garbarino o naldo lombardi. vamos a ver que me dice el vendedor mañana respecto a los pedalines.

saludos y muchas gracias
Ir arriba
Andup

te mando un MP...

Slds

Ir arriba
tanolocker
Mira en clasificados que el usuario FERPOLA vende el suyo a mucho menos plata que eso que te piden y encima se lo compras a un usuario de PEK lo cual es una garantía...

Te dejo el link...

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=14789

Algo que no debes olvidar es el tema del peso del kay, ya que si tu afección te impide levantar peso deberias mirar algun kay liviano de no mas de 25 kg , recorda que no solo en el agua vas a tener que maniobrar el kay.
Saludos
Ir arriba
ivan_ancala
18 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Walter, bienvenido! Yo son nuevo como vos y me compre un ECO nuevo, hace menos de un mes, lo pague $2890 (contado efectivo), y me vino con los pedales, y el remo, ya estaba embalado asi, por lo que entiendo que viene de fábrica de esta manera.

Saludos!

Ir arriba
diegopil70
18 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Bienvenido Walter. La actividad física mantiene viva a las articulaciones y la remada es una excelente alternativa, asegúrate bien de llevar una postura correcta de espalda, por la columna, y vas a disfrutar mucho del eco, solo le agregaría por tu EA un asiento con respaldo alto. Por otro lado consultá en casas de pesca y náutica por el eco que están más en el tema, todos los que vi en su momento vienen con sus pedalines y remo, y en ocasión por venta al contado te dan una atención como descuento en accesorios o alguno de ellos de regalo.
Saludos Diego.
Ir arriba
salguero79
19 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por los consejos, les cuento que ya pague el eco, me llega mañana, lo malo es que por estos lados se vino un frio de cag...., así que no se si lo voy a probar este finde.
hay alguna posibilidad de embarcarse en una laguna sin mojarse? la verdad no aguanto las ganas de meterlo a palear !!!!!
es mas, ya pense ( en base a fotos de ustedes que vi) en como hacer mi posacañas y demás cositas que tengo en mente. mañana les cuento como me fue.
la verdad son muy grosos y se siente bien ser parte de una movida así.

saludos a todos !!!
Ir arriba
ivan_ancala
19 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones! Yo me lo compré y me fui a Chascomús a probarlo. Mojarme me moje igual (probablemente no sepa remar bien) con la misma remada se me metia agua, le tape los imbornales, al toque se los destape jaja. Pero bueno, lo probé... Fijate que no haga el dia mas frío del año jaja

Saludos!
Ir arriba
salguero79
24 Jul 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos, ya tengo mi eco, y con el se e vino la ola polar brbrrrrr   que frio !!!!!!   asi que aun no me he embarcado, pero aproveche para copiar un modelo que vi en el foro, y con un sistema de poleas lo colgué de mi taller, en el techo, quedo muy bueno jejeje.
aun estoy en la búsqueda de un cajón de leche, para hacer mi cajon de pesca. se ve que por estos lados no se usa mucho, y los que lo tienen no lo sueltan !!!

bueno, se ve que para el fin de semana las cosas del tiempo van a cambiar, así que ahí si, a navegar, saludos !!!!!
Ir arriba
jefunesc
24 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola Salguero, felicitaciones por tu adquisición, por favor cuando lo pruebes no olvides las recomendaciones de seguridad y indumentaria adecuada especialmente en esta epoca, que el entusiasmo no te gane, yo tengo poca experiencia, pero eso es lo que mas me enseñaron en las salidas. Saludos Juan
Ir arriba
salguero79
29 Jul 2013   Gracias (0) (0)
bueno, despues que paso el frio y calmo el viento, mi ECO tuvo su primera vez, y la verdad, estuno barbaro, un dia genial y de cero viento. muy buena salida, les dejo unas fotos

saludos !!!!!
Ir arriba
COLOSO
31 Jul 2013   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO!!!! Que máquina te compraste. TE FELICITO!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
magnanimo22
04 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Te felicito por la compra, ahora personalizalo y llenalo de escamas
Saludos
Claudio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet