Registrarse Registrarse Login Login

ULTIMO MOMENTO! SIT ON TOP   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

ULTIMO MOMENTO! SIT ON TOP

Por seponix 17 Jul 2013

seponix
17 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Fresquito Fresquito... recien Sit on Top publicó esto en su pagina de facebook

Leí en algun post que se venía un nuevo Honu...

A Esperar!
Ir arriba
magnanimo22
Hola, sabés si es un honu mejorado o una nava nueva?
Saludos
Claudio
Ir arriba
Andup
Puede ser el honu nuevo o un modelo que compita con el Angler de Atlanti, me entere de esos dos "spoliers"... jejejej
Ir arriba
leas09
jajajaja me ganaste recien lo acabo de ver en el aceeee jajaja algo lindo se vendra?? vamos a esperarrr...
Ir arriba
nikomusa
Sería muy bueno un plan canje, como ya lo supo hacer la gente de sit on top..

Best Regards.
Ir arriba
Pelado59
Por lo que me entere hasta ahora va a ser una nave nueva, con una eslora un poco mas larga que el Honu, misma manga, bordas mas bajas y un tambucho en proa tipo el del Sunrider. Estoy ancioso como todos. Jaja. Saludos.

El Pelado.
Ir arriba
horatius
pareciera que está por nacer la nueva criatura-esperemos como decían las viejas comadres- que venga sanita, ja ja -hasta ahora los muchachos de mdq hicieron muy bien los deberes y no hubo de que quejarse
Ir arriba
seponix
No largan data por ahora.

En mi caso prefiero que saquen un modelo competidor del Angler 430, antes que una reedición del Honu, que segun dicen es un excelente kayak.

Igual, cualquier modelo será bienvenido y es una gran apuesta con lo dificil que es eso en este país.

A seguir esperando...
Ir arriba
nicobre77

Gente entremos en el FACE de SOT y saturemos de pedidos de Info, fotos, sorteo,etc,etc.

jaja, a ver si con un poco de presión largan algún dato más...!!

Saludos y buenas pescas, Nicobre77

Ir arriba
montilu

Mmmm,no reemplazará al sunrider no???

Ir arriba
horatius
me inclino por el Honu, y no van a soltar prenda hasta el lanzamiento, que imagino no debe estar muy lejano
Ir arriba
Andup

Para mi, usando la logica del Mercado, deberia ser la pelea del Angler.. Porque lo digo? El Honu debe ser el mas vendido de la marca, reemplazarlo no tiene sentido, si asi como esta se vende a full (aparte discontinuarlo significaria tirar a la basura a la matriz, algo totalmente al dope), lo mismo con el Sunrider.

Podria ser un Honu mejorado, lo cual seria una excelente noticia para muchos usuarios que por x motivo el honu no cierra, (borda muy alta, muy corto, etc), pero un HONU "improved" solo agregaria competencia en un sector donde son el claro ganador, no tiene mucho sentido darle competencia a tu propio producto.

En cambio, en la gama del Angler de Atlanti no tienen ningun modelo y ahi es donde pueden meterse de lleno en el mercado y hacerle pelea a un (por el momento) monopolio del  Angler 430.

Son todas conjeturas mias... 

Slds

Ir arriba
mamale
hola gente. no pude pasar desapercivida la posibilidad de opinar sobre el tema...
no haran el modelo de honu como realmente tendria k haber sido? osea, hacer el mini-x, angler.
seria un golaso si dan un plan canje y mas ahun si lo precentan el mes que viene en la expo armas.

seria una muy buena oportunidad y buen lugar para precentarlo y mucho mas si sortean algunos...
Ir arriba
Pelado59
Yo creo que va a ser un nuevo modelo y listo. No creo que maten al Honu ni al Sunrider . Es como pensar que el Ford Focus, es un Fiesta mejorado. Son distintas alternativas para el gusto del consumidor.
Ir arriba
ariel.viana
18 Jul 2013   Gracias (0) (0)
para mi salen a pelearle al mas vendido del mercado: el K1

Ver en youtube
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet