como todo kayak , tiene sus ventajas y sus desventajas. en mi caso lo compre,entre otros motivos,por el tema que en la cochera del edificio tengo que dejarlo parado y la altura es de tres metros con lo cual desarmando la popa me entra preferentemente. la pesca del otro dia ,fue la primera que hice sin preparar nada especial., llamese , cajon donde guardar cosas, posacañas adicionales a los que trae, o sea lo tire y me fui acomodando. el asiento lo coloque muy atras para poder remar sin bajar la estructura de caño que trae. despues de andar un rato lo desarme y corri el asiento mas adelante quedando mucho mas equilibrado,tiene buena estabilidad primaria pero mala secundaria con los pontones cerrados,el kayak no es rapido. andas con el culo mojado. pero una ves que lo estacionaste y abriste los pontones te podes parar tranquilamente y pescar. yo tambien lleve un tacho de 25 litros el cual usaba para sentarme y una de las ventajas mas interesantes para mi es esa la de poder estar sentado con un banquito tacho o un cajon tipo la serenisima con tapa (es lo que voy a armar ) sentado con los pies sobre el kayak, espectacular qu tengo 0 grados el agua , yo ni me entero. tengo ganas de ir al baño. me paro, me bajo el wader y correte si estas cerca jajajaj. adelante hacia la proa el lugar sobra hay que aprender a distribuirlo ya que uno esta acostumbrado a llevar el cajon de popa detras y algo adelante. aca hay que llevar todo adelante. para el mar seguire usando mi viejo y querido eco azul.
despues de tres años de remar , ya me canse no hay caso. una gran parte de la gente le agarra cariño a remar y e compra un travesía para eso, en mi caso al revés, cada ves me jode mas remar. asi que le voy a poner un motor electrico y chau. solamente lo use una vez y en laguna. a medida que lo use otras veces comentare mis sensaciones . la parte delantera desarmada mide, 2,74 metros y pesa unos 24 kg, armado mide 3,73 metros y pesa unos 6 kg mas.
lobo. te vi en boca cerrada el año pasado y creo que con mis 98 kg te ganaba por una panza jajajaj
no se si bueno o malo. seguro que es raro y hay muy pocos cuando los encuentre en algun lado se suben y sacan sus conclusiones