Registrarse Registrarse Login Login

TRASNFORMER? YA LO VIERON?   Pag   1 2 > RESPONDER

TRASNFORMER? YA LO VIERON?

Por Nautilus 14 Jul 2013

Nautilus
14 Jul 2013   Gracias (0) (0)
http://www.youtube.com/watch?v=YWOG4zi8mCE

Que les parece? Tiene sentido el desarme de la proa para ganar estabilidad? No me gusta nada.....
Ir arriba
juanchus
a ese lo compro ferpola y esta recontento...

Ver en youtube
Ir arriba
JUANSE_2010
A mi me gusta, te podes parar para castear también, no se si me lo compraría, pero está muy bueno.
Ir arriba
albertoscarg
Está bueno para lagunas pero yo particularmente no lo compraría a mi me gustan los kayak que sean comodos para pescar pero que también sean rápidos al remar. .
Ir arriba
juanchus
por lo que me dijo lento no era... lo que mas le cerro igual es que le desarmado mide 3 metros y le entta perfecto en la cochera... en lo personal no lo descartaria ni a palos para el mar o el rio ya que cuanto mas ancho mas estable, y ese te da la posibilidad de abriirlo una vez adentro, no me gusta mucho el arco de fierro que tiene para agarrarse pero supongo que eso de debe poser sacar para el el mar. como todos hablo de atreviido nomas ya que al kayak no lo probe y solo lo vi en fotos y en el video que comparti mas arriba. :)
Ir arriba
MIGUELANGEL
Desarme de proa?...no será de popa?
Ir arriba
loboderio
Es interesante, supongo que hay que probarlo, la sensación del video es que andás con el culo mojado, igual no estoy para hacer muchas piruetas arriba ya que estoy un poquito excedido de peso, aunque algunos le digan experiencia creo que para arrodillarme como en la foto puedo estar unos minutos y ni hablar de volver a sentarme. sentadito ando bárbaro para un lado o para el otro. De todas formas es buena la innovación va dando nuevas ideas y seguro que a muchos les va a resultar.
Ir arriba
magnanimo22
Sí para mi es de popa, pero igual no me gusta, no podés poner ningún tambucho y eso te limita la capacidad de carga.
Saludos
Claudio
Ir arriba
tanolocker
En los flotadores lleva un tambucho en cada uno, de todas formas creo que es como dice LOBODERIO queda con la popa muy abajo cuando abris los flotadores... olas de 20cm te pasan por encima , me parece.
Ir arriba
ferpola
como todo kayak , tiene sus ventajas y sus desventajas. en mi caso lo compre,entre otros motivos,por el tema que en la cochera del edificio tengo que dejarlo parado y la altura es de tres metros con lo cual desarmando la popa me entra preferentemente. la pesca del otro dia ,fue la primera que hice sin preparar nada especial., llamese , cajon donde guardar cosas, posacañas adicionales a los que trae, o sea lo tire y me fui acomodando. el asiento lo coloque muy atras para poder remar sin bajar la estructura de caño que trae. despues de andar un rato lo desarme y corri el asiento mas adelante quedando mucho mas equilibrado,tiene buena estabilidad primaria pero mala secundaria con los pontones cerrados,el kayak no es rapido. andas con el culo mojado. pero una ves que lo estacionaste y abriste los pontones te podes parar tranquilamente y pescar. yo tambien lleve un tacho de 25 litros el cual usaba para sentarme y una de las ventajas mas interesantes para mi es esa la de poder estar sentado con un banquito tacho o un cajon tipo la serenisima con tapa (es lo que voy a armar ) sentado con los pies sobre el kayak, espectacular qu tengo 0 grados el agua , yo ni me entero. tengo ganas de ir al baño. me paro, me bajo el wader y correte si estas cerca jajajaj. adelante hacia la proa el lugar sobra hay que aprender a distribuirlo ya que uno esta acostumbrado a llevar el cajon de popa detras y algo adelante. aca hay que llevar todo adelante. para el mar seguire usando mi viejo y querido eco azul.
despues de tres años de remar , ya me canse no hay caso. una gran parte de la gente le agarra cariño a remar y e compra un travesía para eso, en mi caso al revés, cada ves me jode mas remar. asi que le voy a poner un motor electrico y chau. solamente lo use una vez y en laguna. a medida que lo use otras veces comentare mis sensaciones . la parte delantera desarmada mide, 2,74 metros y pesa unos 24 kg, armado mide 3,73 metros y pesa unos 6 kg mas.
lobo. te vi en boca cerrada el año pasado y creo que con mis 98 kg te ganaba por una panza jajajaj
no se si bueno o malo. seguro que es raro y hay muy pocos cuando los encuentre en algun lado se suben y sacan sus conclusiones
Ir arriba
sean65
15 Jul 2013   Gracias (0) (0)
A mi me encanta, para laguna es ideal. Que lo disfrutes, te felicito
Saludos
Sergio
Ir arriba
juanchus
15 Jul 2013   Gracias (0) (0)
me habia quedado con la idea que era rapido no se porque jajaja
Ir arriba
pejepeje
17 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Fer felicitaciones, ahora en el mar no lo veo, jaja.

Abrazo amigo y avisa cuando andes por acá.
Ir arriba
ferpola
fabian, tanto tiempo. estuve el 25 de mayo. pase por tu casa pero vi todo cerrado. te mudaste al final ? cuando vaya te aviso. para el mar sigo con el eco a full
Ir arriba
Andup

Podra, tener sus limitaciones, pero poder pararse a m€ar y a tirar parado (sobre todo para el peje) en PRICELESS...

Te felicito por la compra..

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet