Hola Dido bienvenido al foro!!!!, sí hay kayak para tu altura y peso, lo de la edad no influye ya que sos 3 años mayor que yo, no soy el indicado para decirte tal nave es la que vos necesitas ya que yo mido 1,78 y peso 95 kg, mi nave es un sunrider y me banca bien, me inclinaría por un doble que se pueda usa en single, dentro de los nacionales tenés dos o tres que pueden ir. Una cosa que me olvidaba... lo vas a usar para pesca o hacer travesías? ya que eso también influye en tu elección.
Saludos
Claudio
Por el peso el triplo no va a tener problema ya que soporta mas o menos 220kg, pero para estar seguro fijate en la página de patagonia y atlantic que creo son los que mejor e adaptarían. Pedoná mi ignorancia, lo que sucede es que yo navego en un sunrider. Lo que sí se por haber leido es que cuanto mas eslora tenga el kayak es mas rapido y cuanto mas manga tenga es mas estable, ahora bien, algo hay que sacrificar ya sea veocidad por estabilidad o viceversa.
Espeo haberte orientado, no creo que alguno en el foro haya navegado en un SOT por tus pagos, yo los visité hace algunos años atrás y sólo intenté hacerle unos tiritos al peje (sin resultados positivos). Ahora me está entusisando mucho la pesca con mosca pero no tuve la oportnidad de practicarla, dicen los que saben, que una vez que empesás no tocás mas un boya
Saludos
Claudio
Dale para adelante, la pesca para mi comienza cuando preparo mis equipos, ahora tengo un sobrino postizo que es guia de pesa en Neuquén, él pesca con mosca, me está poniedo loco, ya estoy por comprarme una caña y un reel de mosca (de principiante) para hacer mis primeras experiencias. Vos conoces los secretos de la pesca con mosca, yo no se ni como se agarra la caña ja ja ja ya voy a aprender, según mi familiar se puede pescar hasta tiburón... ya me voy dar el gusto de probar.
Saludos
Claudio
Buen día Carlos, qué buen video, qué paisajes, cuánta nauraleza, por favor!! Acá para encontrar algo de naturaleza tenés que hacer muchos kilómetros, vos querés que me vuelva loco, lástima que vivimos muy lejos sino tendrías otro compñero de pesca. El sur me encanta, cuando puedo me hago una escapadita ya que me gustan los deportes de invierno, en agosto casi siempre me encontrás por San Martín de los Andes(una semania, no hay para mas) mas exacto en el cerro Chapelco, desde las 8 hasta las 17 que es el momento que cerra el último medio de elevación, ojo esos paisajes ya estan muy manipulados por el hombre.
Saludos
Claudio
Saludos
Claudio