Registrarse Registrarse Login Login

LA BALANDRA (BERISSO)   RESPONDER

LA BALANDRA (BERISSO)

Por diegopil70 12 Jul 2013

diegopil70
12 Jul 2013   Gracias (0) (0)
   Hola Amigos PEK. La dejo picando hasta que me entere detalles... Una casa de pasca de mi ciudad (casa Matungo)viene realizando, hace un par de años, concursos de pesca (variada, pejes y otras), en La Balandra, y en esta oportunidad para el 1° de septiembre promociona por primera ves una salida para categoría kayak y la verdad es una linda excusa para reunir a los pek. Los premios siempre humildes como combos de pesca, artículos de camping y baucher de saldas embarcado para el rioplat. Cuando tenga datos como costos, tiempos y horario, reglamento, etc. vuelvo a postear en salidas y encuentros. Por otro lado comento que La balandra, igual que Magdalena son alternativas para disfrutar en familia de una linda jornada, con buenos servicios municipales (sin costo) o privados.
Saludos y buena pesca para estas vacaciones de invierno. Diego.
Ir arriba
Pelado59
Buenisimo Diego! Pasa la data. Seguro voy. Abrazo
Ir arriba
magnanimo22
Dale me gustó la propuesta, mantenenos al tanto.
Saludos
Claudio
Ir arriba
palaciosmseba
Diegoo. Buenisimo. Me prendo. Esperemos las novedades.

Abrazoo
Ir arriba
ivan_ancala
Buenisimo Diego! Espero novedades!

Saludos
Ir arriba
elnegroatila
13 Jul 2013   Gracias (0) (0)
buenisimo Diego, avisa y alli estaremos

PD: concursa tu hija? asi me voy preparando para llegar al segundo puesto...jeje

Abrazo
German
Ir arriba
indioheavy
14 Jul 2013   Gracias (0) (0)
HOLA, COMO ESTAN, YO TB SOY CLIENTE DE MATUNGO Y ME COMPROMETO A AYUDAR CON LA DATA JUNTO A DIEGO, ACA LO PROMOCIONA EL PROGRAMA DE PESCA, LO DAN POR CABLE, SE LLAMA "PESCA Y AVENTURA", LOS DOMINGOS A LAS 20:00 hs ,POR EL 7 DEL DIAL, EN REALIDAD EL CANAL 5 SOMOS LA PLATA, SALUDOS A TODOS, DESDE LA PLATA EL INDIO, ABRAZOS.
Ir arriba
loboderio
14 Jul 2013   Gracias (0) (0)
y bueno dale! Saludos Diego
Ir arriba
MARIANO_LP
15 Jul 2013   Gracias (0) (0)
buenisima noticia, hay que promocionar mas sobre la fecha seguro ahí estaremos.

Saludos Mariano.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet