Registrarse Registrarse Login Login

COMPRO COMPRO COMPRO   RESPONDER

COMPRO COMPRO COMPRO

Por mmaurodj 10 Jul 2013

mmaurodj
10 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola gentruchos jiii mi cuñado quiere pek,, asi q busco kayak para pesca, el pesa 60 kg asi q puede ser algumodelos pekeños... que me ofrecen usadito???
Gracias
Ir arriba
Andup
10 Jul 2013   Gracias (0) (0)

Hola, te recomiendo que contactes a Leandro Aschieri que tiene un Eco excelente a la venta...

Slds

Ir arriba
leandroaschieri
11 Jul 2013   Gracias (0) (0)
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=14854
Mauro te dejo el enlace de mi Eco, si te gusta me chiflas,
abrazo
Ir arriba
mmaurodj
Gracias leandro, pero se le va de prespuesto a.mi cuñado. Busco k1 o shark o alguno de esos mas chicos y nRatos. Gracias y suert ckn la venta.
Ir arriba
zoldado
tengo un wild si te interesa !! el unico problema es la distancia soy del partido de la costa !!
Ir arriba
diegopil70
12 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Hola mauro, no desestimes lo que te comentan los muchachos, no cabe duda que el usado se puede comprar bueno y económico pero también no descartes la compra de uno nuevo que en los modelos básicos como el k1 o el rocker one en 72 y 18 (Fernando del intento) o en 7 y 62 (mariano pesca) siempre tienen alguna promo.
Saludos Diego.
Ir arriba
zezinhorangel
12 Jul 2013   Gracias (0) (0)
fijate si vas a del intento que no te emboquen un kay de 2da!!! suerte!!!!

por experiencia, lo barato sale caro!!!!
Ir arriba
mmaurodj
14 Jul 2013   Gracias (0) (0)
Estamos abiertos a todas las posibilidades... gracias x los comentarios...
Ir arriba
crosty
17 Jul 2013   Gracias (0) (0)
hola mauro, yo tengo un shark y lo quiero vender para comprar uno mas grande, si te interesa míralo en el fecebook de mi hermano Riky Amendola en el albun de fotos pesca en roque perez, el precio es de 1500 si te interesa avísame!
Ir arriba
nonito
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Hola mauro, por casi la misma plata de un K1 tenes un Honu y es mas estable y cómodo que el K1.
Ir arriba
mmaurodj
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Ya compramos. Gracias
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet