Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA DE MODELOS   RESPONDER

CONSULTA DE MODELOS

Por omar_ 10 Jul 2013

omar_
10 Jul 2013   Gracias (0) (0)
hola amigos del foro, quisiera q me aconsejen sobre algun modelo de kayak, yo pesco en santa clara del mar desde hace muchos años y quisiera empezar a palear, en forma ocasional entrariamos de ados por eso estuve mirando un rocker warrior o hay alguno mejor para el mar siempre hablando de nacional. igual escucho consejos sobre modelos simples. gracias
Ir arriba
magnanimo22

Ups... qué tema!!!! yo no soy el que melor te puedo aconsjar, pero vas a leer posteos de los defensoresde una u otra marca, el mejor consejo que te puedo dar es que te acerques a algún punto de encuentro y probés losque están en el lugar.

Saludos

Claudio 

Ir arriba
juancarlos
Hola Omar
en lo personal y experiencia en el mar pescando solo y de a dos con mi señora.
te aconsejo un triplo me lleno de alegrias ...
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Omar, yo no lo probé en el mar pero en rios, lagunas y diques con mucho viento y oleaje con el TRIPLO ningun drama, pero seria mejor que si podes pruebes y despues te decidas, suerte

saludos Alfredo
Ir arriba
diegopil70
Hola Omar. Bienvenido! Como te dijo Claudio (magnanimo22) tendrás defensores de diversos modelos, pero si podés probar algunos, tenés el triplo de atlantik, el warrior de rocker, el waimera de sit on top, el delta de patagonian y el Samoa famili, yo probé tres de ellos y me parecieron de similares prestaciones, cómodos y estables, navegan derecho y los podés usar de a uno o de dos (el waimea siempre de a dos), aunque me gustó mucho el delta y el triplo, pero solo fue un paseo.
Saludos Diego.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet